Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Será esta la nueva Cámpora?

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Será esta la nueva Cámpora? - Página 2 Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Miér Mayo 25 2016, 00:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tenes razón, hay poca gente en el estado, ¿tenes gente para meter? traela que la metemos.

los menos favorecidos?, viste navarrito no tuvieron suerte, la sociedad los discrimina y encima no consiguen trabajo.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27¿Será esta la nueva Cámpora? - Página 2 Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Miér Mayo 25 2016, 10:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Esa foto me hace acordar a otra foto.......también era un pelado con dos mujeres....humm

Alguien la recuerda o solo es un deja vu??....

28¿Será esta la nueva Cámpora? - Página 2 Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Miér Mayo 25 2016, 10:59

negroPereda

negroPereda

Si a Nismann tambien lo pusieron ellos.......empleados infieles, sería el cargo, che si les
molesta la saco eh!!! no por favor no quiero se sientan mal, pero al sotreta le cae bien ....
somos dos, despues de todo no tiene nada de malo!!

29¿Será esta la nueva Cámpora? - Página 2 Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Miér Mayo 25 2016, 11:20

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Me haces acordar a un jefe de policía que entraba a los hoteles alojamiento y fotografiaba a los infieles.......y después llamaba a los respectivos cónyugues, y los ponía al tanto de la situación.....botón al fin!!!

30¿Será esta la nueva Cámpora? - Página 2 Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Miér Mayo 25 2016, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Ayer justo cuando salía del motel con una amiga del trabajo veo a mi mujer entrar en un auto con otro tipo ......

Menos mal que no me vio !!!!! ...es de celosa .....

31¿Será esta la nueva Cámpora? - Página 2 Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Miér Mayo 25 2016, 18:53

negroPereda

negroPereda

jajajaja, callate.......se va a enterar tu patrona de tus dichos y dormis en la cucha
con el perro!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2