Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
IPC Vote_lcapIPC Voting_barIPC Vote_rcap 
LG
IPC Vote_lcapIPC Voting_barIPC Vote_rcap 
negroPereda
IPC Vote_lcapIPC Voting_barIPC Vote_rcap 
tito90
IPC Vote_lcapIPC Voting_barIPC Vote_rcap 
zorba
IPC Vote_lcapIPC Voting_barIPC Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

IPC

+4
ARNOLD 2
nahuel
negroPereda
wyroslaw
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IPC Empty IPC Mar Mayo 24 2016, 18:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hoy salió el indice de San Luis para Abril 3.4%, mucho más bajo que el de CABA 6.5%, lo que me extraña es que el Congreso aún, ya estamos casi a fin de mes, no publicó el suyo.

Gran diferencia gran, entre CABA y San Luis para el primer cuatrimestre del año, CABA 19,1% y San Luis 14,0%


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2IPC Empty Re: IPC Mar Mayo 24 2016, 19:32

negroPereda

negroPereda

Con greso o sin Greso.....nos falta mayo que con los tarifazos......puede que ande en el 6%,
en cinco meses del año ...nos pasamos por la tronera un "modesto" 25%.
El INDEC.....bien gracias!!
Pasa que con una planilla Excel podes resolver un presupuesto, peeeeero...no podes Gobernar!!!
Como decía uno que esta mas loco que yo....al racionalismo no siempre le salen bien las cuentas.-

3IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 11:32

nahuel

nahuel

el menor indice en san luis se debe a que es una provincia con mucha pobreza encubierta, busquen los sueldos públicos provinciales, si las mercaderías aumentaran lo mismo que en bs as no se vende nada.
Con ir a los super te das cueta que son mas baratos que en caba.

4IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 11:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El golpe inflacionario ya esta dado ....ahora anclan el usd y lo administran al 1,5 -2 % mensual y la inflación via recesión baja al 1-2 % mensual y terminan el anio en + - 35 % ....
el problema es que el atraso cambiario sigue , habrá ventas pero con este precio sigue la demanda de usd apenas baje algo la tasa , o sea no resolvieron el atráso ...y en el 2017 deberán darle otro golpe a las tarifas .....inflación alta asegurada por 2 anios mas minimo ....
y si no viene la lluvia de usd .....(si ellos mismos que son los duenios de la guita off-shore no traen minimo 20-30 mil millones con el blanqueo , no se ve de donde van a venir ..., con 10 mil millones extrasoja /anio argentina vuela ....)

5IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 13:12

aldomiqueo



Me permito cucharear (meterme donde no me llaman), primero para Nahúel, San Luis es pobre, pero lo que se llama pobreza digna, la gente gana menos en pesos nominales pero accede a muchos bienes como la vivienda propia y los servicios y tasa de servicios bajas, digamos todo muy acomodado a los números reales, con obra pública que empuja. Creo que el peronismo de los Rodriguez Saa es el más parecido al que pregonaba el general y el menos dañino.
Para Arnolito, mas o menos tu visión con algunas variables, cuando todo haya aumentado, los bolsillos de los empleados en negro y muchos cuentapropistas quedaran tan flacos que los comerciantes comenzaran a bajar precios de alimentos y otros consumos, incluso habrá meses con deflación, varias veces dijiste que Macri se habia peleado con los gremios y que era el principio del fin. No hicieron el paro, estan pidiendo plata para las "obras sociales", coincido con casi todos en que en un mes el dólar se estabiliza en los 15 y a fin de año masomenos 16,5.
El gobierno no caé ni aún despues de perder las elecciones de medio término, pero tiene que filtrar a ciertos tipos no políticos como Aranguren que se transformo en el bruto antipopular.
El ingreso de dólares al blanque lo van a tener que manejar muy bien y por ahí les conviene que queden en blanco pero afuera, adentro harían un desastre con el endeudamiento, tipo de cambio y competividad. Se me ocurre que vendran para armar armadurías(productos made in Argentina con 95 % de importación) o realizar obra publica, lo que sería favor de amigo que paga el consumidor.

6IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nos toco con el ''temible '' Independiente Del Valle ....

haceme un pronostico ....


Porque no te llegas a C. Rosquin el domingo 5 de junio y almorzamos ??
Misterio vive en Noetinger y va ....haces el Carpool allí ....
El mono viene en camino , quizás te busque por Bell Ville o por algún camino del senior ...

7IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 14:23

aldomiqueo



Nos toco con el ''temible '' Independiente Del Valle ....

haceme un pronostico ....

"Hasta aca llegamos dijo el tuerto cuando el mar le salpicó su único ojo, ... y el ciego se bajó del bote."

8IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 14:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja.....

esos si que son tortuga arriba del poste .....ni idea de como llegaron hasta ahí ...

creo que harán lo mismo que los gallis con el Barca ....

iran a la Bombonera a sacarse fotos y pedir autógrafos .....


yyy ...? te dan permiso para escaparte un domingo al mediodía ??

tenes que traer el flan ...

9IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 16:16

nahuel

nahuel

no tengo ganas de escribir, pero me parece completamente desacertado tu comentario. No tenes ni idea de san luis

10IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 16:22

elmono



ARNOLD 2 escribió:Nos toco con el ''temible ''  Independiente Del Valle  ....

haceme un pronostico ....


Porque no te llegas a C. Rosquin el domingo 5 de junio y almorzamos ??
Misterio vive en Noetinger y va ....haces el Carpool allí ....
El mono viene en camino , quizás te busque por Bell Ville o por algún camino del senior ...


claro viejo,,,,,yo paso por la autipista o por la 6 supongo,,ni idea donde es la cañada rosquin esa,,si hace falta t re-cojo,,,jajaj,,,y si voy con piper t re-cojemos,,,jajaja
Ayer estuve todo el dia,,con la policia y la rpm,,me perdi el partido de riberguenza,,,q lo pario...

http://Agroladillas.com

11IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 18:48

negroPereda

negroPereda

Todas mentiras........el único que estaría en condiciones ( lo desactivaron, no funca) de
darnos algo muy aproximado es el INDEC, el resto no tiene la gente capacitada para
semejante laburo, es decir todo "al voleo" , ademas al gobierno no le interesa contar
con las cifras precisas, para que???

12IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 18:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

claro el 0.8/0.9% fijo del willy era cierto y por eso llegamos a donde llegamos, anda, tomate la pildora y abrigate que hace frío y te podes enfermar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13IPC Empty Re: IPC Miér Mayo 25 2016, 19:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Parece un converso el tipo, lorito de barricada, todo lo que escuchó durante 12 años de boca de la oposición, ahora el tipo lo repite, repite.........

Que pajarraco que tenemos en foro!!!

14IPC Empty Re: IPC Jue Mayo 26 2016, 10:50

negroPereda

negroPereda

Vos estas fuera de la discusión ....conchita, callate.
No se che si era creible o no......revisa las facturas de lo que pagabas hasta diciembre/15
y cotejalas con lo que pagas hoy..............y ahi tenes la respuesta, no te lo dice Pereda,
es la realidad viejo!
Que pase el que sigue por favor.......hoy atiendo de 11hs. a 11.10 hs.-

15IPC Empty Re: IPC Jue Mayo 26 2016, 11:10

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cumpliendo con el horario establecido para la consulta, manifiesto: cuando los argumentos pierden valor, aparecen las descalificaciones. Típico de los kirchneristas, secuaces de la zarina patagónica!!

A las pruebas me remito:

La titular del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, denunció hoy que integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora le apedrearon un camión donde se recibían donaciones de alimentos, rompieron paquetes de fideos y "le pegaron a una mujer".

"Ayer ha sido apedreado mi camión que estaba en frente del Cabildo, donde se juntaba alimentos para nosotros, y los de La Cámpora le quitaban los alimentos a la gente, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí", relató Barrientos sobre el episodio ocurrido durante la conmemoración por el 25 de Mayo.

En diálogo con FM Soldados, la dirigente social agregó: "Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor". "Son situaciones muy feas. Es muy triste la división que ha dejado el gobierno que se fue; basta de esto, porque es muy triste", enfatizó.

LAMENTABLEMENTE EL KIRCHNERISMO ES ASÍ!!!

16IPC Empty Re: IPC Jue Mayo 26 2016, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lamentablemente la división existe y existirá ...y en esta tiene razón el sotreta , esta muy lejos la brecha entre el 30 % que la pasa mejor y el 30 % que la pasa peor ...es económica pero también cultural y genera mucha tensión ...

No hay solución , menos a corto plazo , pero yo pondría en marcha un Plan de Colonización del Oeste con lechería y ganadería , créditos a largo plazo a jóvenes productores para comprar la tierra y hacerla productiva y generar mucho empleo , el tambo lo hace ...y haría rutas , infraestructura , y relocalizaría a todos los jóvenes (14 - 18 anios ) del conurbano que se pueda reeducar . Primero una preparación educativa-civica -formativa que les ensenie oficios y luego a trabajar , hacer casas , caminos , trabajar en tambos , feed-lots , ....1 millón minimo radico desde las sierras de Cordoba al Oeste , con canalización para riego , etc ....
Si se fabrica plata para planes , fabriquemos mas para invertir en futuro ...

17IPC Empty Re: IPC Jue Mayo 26 2016, 12:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.........Lamentablemente la división existe y existirá ................... el 30 % que la pasa mejor y el 30 % que la pasa peor ...

Va mas allá de las necesidades de las personas, es netamente un problema político!!!! engendrado por los usureros patgagónicos,  en las mentes de los pseudo progresistas descerebrados..

Explicame: como una agrupación política que dice defender a los pobres, ataca un camión que justamente esta recogiendo alimentos para abastecer comedores que funcionan en Villa Soldati, que atiende a los mas necesitados dando mas de 1800 raciones por día de comida???

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiln8OGgfjMAhVFx5AKHQ-XArMQFggwMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.margaritabarrientos.com.ar%2Fnuestra-obra%2Fcomedor-los-piletones.html&usg=AFQjCNE6r_7MbmePW8BHQC9ZvPem7hvxvQ

18IPC Empty Re: IPC Vie Jun 10 2016, 11:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si no hay cambios el próximo miercoles 15/6 reaparece el del INDEC.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19IPC Empty Re: IPC Vie Jun 10 2016, 18:06

negroPereda

negroPereda

Hmmmm que bueno....una gran noticia, no me digas que sos de los que ven una luz al
final del túnel???? ......lamento desilusionarte.......es el tren!!!!

20IPC Empty Re: IPC Lun Jun 13 2016, 21:41

zorba

zorba

Imposible Negro los K se lo afanaron.

21IPC Empty Re: IPC Lun Jun 13 2016, 21:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pero el tarambana todavía no se dio cuenta.....por eso todavía los defiende.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.