Me permito cucharear (meterme donde no me llaman), primero para Nahúel, San Luis es pobre, pero lo que se llama pobreza digna, la gente gana menos en pesos nominales pero accede a muchos bienes como la vivienda propia y los servicios y tasa de servicios bajas, digamos todo muy acomodado a los números reales, con obra pública que empuja. Creo que el peronismo de los Rodriguez Saa es el más parecido al que pregonaba el general y el menos dañino.
Para Arnolito, mas o menos tu visión con algunas variables, cuando todo haya aumentado, los bolsillos de los empleados en negro y muchos cuentapropistas quedaran tan flacos que los comerciantes comenzaran a bajar precios de alimentos y otros consumos, incluso habrá meses con deflación, varias veces dijiste que Macri se habia peleado con los gremios y que era el principio del fin. No hicieron el paro, estan pidiendo plata para las "obras sociales", coincido con casi todos en que en un mes el dólar se estabiliza en los 15 y a fin de año masomenos 16,5.
El gobierno no caé ni aún despues de perder las elecciones de medio término, pero tiene que filtrar a ciertos tipos no políticos como Aranguren que se transformo en el bruto antipopular.
El ingreso de dólares al blanque lo van a tener que manejar muy bien y por ahí les conviene que queden en blanco pero afuera, adentro harían un desastre con el endeudamiento, tipo de cambio y competividad. Se me ocurre que vendran para armar armadurías(productos made in Argentina con 95 % de importación) o realizar obra publica, lo que sería favor de amigo que paga el consumidor.