Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Zeranol, prohibición Vote_lcapZeranol, prohibición Voting_barZeranol, prohibición Vote_rcap 
LG
Zeranol, prohibición Vote_lcapZeranol, prohibición Voting_barZeranol, prohibición Vote_rcap 
ARNOLD 2
Zeranol, prohibición Vote_lcapZeranol, prohibición Voting_barZeranol, prohibición Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Zeranol, prohibición

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zeranol, prohibición Empty Zeranol, prohibición Lun Jun 20 2016, 10:08

belisario



Tengo entendido q este producto está prohibido desde 2004.
Se ven ofertas para su uso con mayor frecuencia.
Alguien sabe quiénes lo usan, por qué no se controla y cuál es el origen de este anabólico

2Zeranol, prohibición Empty Re: Zeranol, prohibición Lun Jun 20 2016, 13:13

zakknicowylde



puede ser que con la apertura del mercado norteamericano, los animales con ese destino no tengan prohibido el uso de anabolicos esteroides?
algunos de los productores que no tienen trazabilidad y hacen engorde intensivo seguramente los usan, porque al no tener trazabilidad, no se comen las inspecciones de control del senasa.

3Zeranol, prohibición Empty Re: Zeranol, prohibición Lun Jun 20 2016, 17:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la prohibición es solo para lo que se exporta a la UE y algún otro país que lo tenga especificado, en EEUU entiendo que esta en uso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Zeranol, prohibición Empty Re: Zeranol, prohibición Lun Jun 20 2016, 18:00

aldomiqueo



Negativo,la-prohibición-de-anabólicccccos-rige-para-toda-la-industria-cárnika-de-rumiantes, klaro-que-en-ningún-matadero-muniipal-vvan-a-sakar-muestras-y-remitir-al-laboratorio-naional.

5Zeranol, prohibición Empty Re: Zeranol, prohibición Lun Jun 20 2016, 18:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

correcto, me había olvidado que campos fue el que los elimino totalmente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Zeranol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.