Me dejaron intrigadísimo ustedes dos,
contala Arnold.. me suena a que es una sátira
contala Arnold.. me suena a que es una sátira
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
ARNOLD 2 escribió:Jamas haría nada que me implicase perder tu amistad sotreta ....
todos estos anios en los foros no sirvieron para casi nada salvo divertirnos un poco pero estoy seguro que en Tandil tengo un amigo que piensa distinto ...y un dia te caigo a los salamines ...de esa no te salvas ....
Si a renegar con cien putos tramites , agarrar cheques a setiembre para cobrar lo de contado , escuchar a los burócratas calientasillas de AFA como siempre tienen un problema para pagar , y luchar con las ''rutas argentinas '' , los cien feriados ( eso se cambia por decisión política , los nac&pop no querían laburar pero que hacen los PRO con tantos días al divino botón ??) ,......etc,etc....le llaman trabajar .....entonces si , estoy trabajando ....
LG , te juro que los - 10 C con nieve de Toronto son mucho mas calidos que el puto frio neblinoso de aca , ....encima hasta me engripe ....
por suerte falta poco .....
en los ''despreciables '' 27 C de Toronto les cuento la historia ....
Lo mejor del viaje ...la Reunión de Caniada Rosquin .....
lastima que ya no hay espiiritu revolucionario .....solo etílico ....mono , te tomaste el whisky ya ??
ARNOLD 2 escribió:disfrutalo ...no era para mirarlo ...
considerando los que habían en la mesa creo que se lo llevo al que le podía durar mas ....jajjaaja
hoy me escriben de un banco que necesitan documentación respaldatoria de ingresos de dinero por datanet en mi cuenta ( únicamente via 1 ) que además vienen con nombre y apellido de los exportadores, porque se le disparan los timbres del sistema antilavado .....channn !!!!
es de locos , viene todo por transfer bancaria con origen registrado y encima te piden los papeles ...todo doble .....se dara cuenta algún boludo algún dia de la perdida de tiempo y lo que desmoraliza todo este boludeo ????
y esperan lluvias de inversiones ??? ....cuéntense otro ...
Ir a la página : 1, 2