Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Vote_lcapTV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Voting_barTV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Vote_rcap 
LG
TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Vote_lcapTV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Voting_barTV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Vote_rcap 
ARNOLD 2
TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Vote_lcapTV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Voting_barTV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ??

+3
negroPereda
FOXTERRIER
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Empty TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Miér Jun 22 2016, 21:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En ningún lado he visto que todos los programas televisivos /radiales se la pasen todo el tiempo analizando /discutiendo temas que solo le corresponden a la Justicia que además no debe estar todo el tiempo en la TV.....

Por el contrario , fuera de este tema , de la Copa America y el puterio de Tinelli nada se comenta del rumbo económico /político del país ...

no hay plan ?? o el único plan es meter en cana a 3 -4 K ???

es triste este Gobierno o no tiene nada que decir ??

o todo es solo una puesta en escena para entretener ??

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Periodismo en TV y demás medios… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me acuerdo de las grandes series , ...hasta de Rolando Rivas , Maria de lejos , Alta Comedia , Vittori , Marrone .....y ver esta porquería de Tv donde todos son jueces y la mayoría mal hablados , y me da tanta pena ....

una manga de histéricos , preocupados por descargar la violencia y bronca que llevan dentro mas que por vivir o disfrutar del tiempo transcurrido ....

una sociedad de locos ??

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Sociedad de locos, para nada, sociedad politizada. La histeria es actuación, no creo que alguien no duerma por estar o no de acuerdo en temas politicos, salvo los procesados e imputados.

Novelas sigue habiendo, al igual que programas de divertimento. La gente sigue viajando, viviendo y disfrutando del tiempo cuando este lo permite. Gran movimiento los fines de semana.

Por lo demás, Gracias a Dios o a al destino, según el que lo lea, nuestro querido país, cambió su rumbo, y todo cambio es doloroso, mas si tomamos conciencia verdadera de donde venimos y el tiempo trancurrido, de no haber existido este cambio, estaríamos como Venezuela.

Hablando con un politico kirchnerista, me decía que estaba todo preparado para que le explotara a Scioli, le hacían la vida imposible, y luego lo apartaban y retomaban el poder. Pero la cosa no funcionó, el triunfo impensado de Macri, los dejó desorientados, sin poder y sin caja. Y como decía Él, sin caja no se puede hacer política.

"C'est la vie"

negroPereda

negroPereda

Quedate tranquilo que te va a ser dificil encontrar algo fuera de Baez , Lopez y las Bóvedas.
Esto último les vino como anillo al dedo.......para "tapar" ciertas cosas.
Por ejemplo ....Pasaron la UIF a la órbita del Ministerio de Economía, si como estas leyendo
el zorro cuidará las gallinas....tampoco vas a ver nada referente al reciente endeudamiento,
casi 35.000.- millones de Dolares......tampoco te habras enterado que encontraron un funcionario
Radical Formoseño con..........5 millones de verdes en el auto (como dijo Lopez...no me dejen
solo).
Tampoco habras visto algo referente al Poder Judicial......los tipos rechazaron incorporarse al
Pago de ganancias......otra...la Inflación anualizada ya esta pisando el 50%......los medios no te
hablan de estas cosas, estan todos en el boludeo, salvo C5N y Pagina 12, para el resto esta todo
mas que bien.
A los periodistas les paga Magnetto y si no hacen los deberes.....no cobran!

negroPereda

negroPereda

Como Dijo Aranguren.........".estamos aprendiendo sobre la marcha" Ohia no nos habiamos
dado cuenta!!!!
Periodistas.......es una raza en extinción.....los podemos contar con los dedos de una mano,
el resto........simples marionetas.
El Gobierno esta cerrando tratativas con LOPECITO....si el del convento, parece que el tipo
sabe mucho y eso no conviene, te aseguro que se le frunce a mas de uno.....hmmmm en poco
tiempo lo veo libre y "blanqueando" ...clinc caja!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los Báez quieren que se investigue a los funcionarios que los beneficiaron con la obra pública: Durante el kirchnerismo el 78,4 % de los contratos licitados en Santa Cruz quedaron para el Grupo Austral (Kank & Costilla, Loscalzos y Del Curto, Austral Construcciones, Gotti, Biancalani), esto representó ingresos por $ 21.600 millones para contratos que en un 50 %, quedaron sin concluir. Así y todo, la familia exige que se avance sobre "quienes armaron los pliegos, los licitaron, a quienes otorgaron y habilitaban las certificaciones".

Viene complicada la mano para los que no cumplieron con la Ley....
La abogada de José López, Fernanda Herrera, relató que el ex secretario de Obras Públicas le "contó todo, con detalles y nombres" sobre el "día del hecho", cuando el martes 14 pasado se lo detuvo arrojando bolsas con dinero sobre la pared de un convento, pero que cuando le leyeron los delitos que se le imputan "hizo todo lo contrario de lo que dijo y se negó a declarar".

Herrera adelantó que López continuará en el hospital de Ezeiza, en el área de atención psiquiátrica y adicciones, hasta que junto con su cliente hagan un nuevo pedido de declaración ante la fiscal Alejandra Rodríguez y sugirió la posibilidad de que su defendido podría acogerse a la figura del "arrepentido".

El abogado de Leandro Báez pide ir contra López, De Vido y Cristina.

Baéz, se quiebra, y hace uso de la ley del arrepentido, lo mismo tu amigo Lopez, y cuando llegue extraditado Corradi, ahí se pudrió todo.

Viene complicada la mano para los que no cumplieron con la Ley...

negroPereda

negroPereda

Y en el mientras tanto................dejamos de lado lo verdaderamente importante, por ejemplo;
Con un DNU amplian gastos por 76.000 millones para pagar a Jubilados + deuda.
El deficit fiscal primario trepó un 68% en mayo, ojo el indicador es seguido de cerca por el
Mercado financiero, ya que representa una medida de la capacidad de un Pais para honrar sus
compromisos financieros.
De estas cosas quiero que me hablen, el resto que se lo dejen a la Justicia, que es el lugar
para arreglar esa cuestiones. QUIERO QUE ME HABLEN DE LA MARCHA DEL PAIS....y que no me
sigan ocultando cosas, no los pusimos ahi para que hagan de cronistas, Gobiernen viejo, Gobiernen.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo esperaba encontrar un viento de cambio CULTURAL .....pero nada ,nada ....

la misma mugre , la misma mala onda , los cien mil controles cruzados que nadie nunca mira , un sistema atrasado y trabado por todos lados , las calles rotas , sucias ....nafta mas cara del mundo ...

no se cambia un país solo con medidas monetarias ...hay que ir al pensamiento de la gente ...

10TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Empty Re: TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Miér Jun 22 2016, 23:38

negroPereda

negroPereda

No tenes que bajonearte sotreta........pensá que todo puede ser peor de aca a un tiempo.
Aca en la ciudad estamos entrando por aro........hace no tanto tiempo eramos un
ejemplo a seguir......hoy se multiplicaron los choreos, la gente esta cada vez ma s sucia,
guaranga, incapaces de respetar las mas minimas reglas de convivencia, tramposa, de
mal caracter y repito cada dia mas sucia y esa cosas creemelo...........me afectan aunque
intente cagarme de risa, a la merd con mis sueños de ser como Noruega!!!

11TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Empty Re: TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Miér Jun 22 2016, 23:48

aldomiqueo



" Se informa que en el marco de las instrucciones impartidas mediante Memorándum nº 07/2015 y su ampliatoria nº 01/2016 de las Secretarias de Educación y de Relaciones Institucionales, se establece como fecha máxima de entrega de certificados por DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL hasta el día 30 de Noviembre del cte. Año.

Se recuerda que deberá ser presentado por el personal docente y/o administrativo que en cualquier carácter (titular, interino, suplente) de planta permanente o contratado que se desempeña en instituciones educativas, debiendo entregar dicho certificado a la Dirección "

. Fotocopia ampliada y original del DNI
. Fotocopia del recibo del sueldo (ultimo)
. Un sobre de papel madera de tamaño A4.

Quejoso,-
Grandes-cambios-culturales-sucediendo-ahora.

12TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Empty Re: TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Miér Jun 22 2016, 23:51

aldomiqueo



No-le-digas-puto-a-un-gay-porque-quedas-fuera-del-sistema.

13TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Empty Re: TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Miér Jun 22 2016, 23:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No se de que te asombras???, consecuencias lógicas de 12 años de desmadre. Las cosas cambiaron , podríamos estar como Venezuela.

Soy optimista, no soy ciego ni boludo, solo quiero y anhelo un mejor país, pero Mandrake no existe, y todo el derroche hay que pagarlo.

No solo dejaron un desastre sino a todas las instituciones endeudadas adrede, para ocasionarle un daño peor a Macri, que definitivamente el daño fue para todos.

Unos patriotas bárbaros!!!

lennon

lennon

Querido Arnold...

Para promover el cambio que vos y varios queremos...

Habría que hacer una "limpieza" étnica...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

va a pasar como en el desfile de cornudos .....

va a haber que buscar gente de otro pueblo para que aplaudan ....

federicogen



Jaaaaaaaaaaaaa

aldomiqueo



Qué pasará en el futuro con quienes gerenciaron el poder junto a los Kirchner y hoy están siendo tan cuestionados? Los acusados dicen lo mismo de siempre. El argumento setentista que son perseguidos, que hay una ‘cacería‘ contra ellos, que son las corporaciones, que todo es para tapar el ajuste contra el pueblo. Y como la tragedia regresa en la historia convertida en comedia, ahora quienes se procla maron herederos de la juventud combativa de los 70, intentan colocar a Mauricio Macri en el lugar de un Dictador para volver a presentarse como perseguidos.

No importa la verdad, cuando ya no hay ni militares ni golpes de Estado y Macri llegó por la voluntad popular. Lo que importa es el relato. Porque les dio gran resultado para llegar al poder y disfrutarlos con creces por 13 años. ¿A los violentos de ayer, a los corruptos de hoy, los volverá a perdonar la sociedad en el futuro?

El demonio de la inflación cede y ahora hay que espantar al demonio de la recesión

lennon

lennon

Aldo..

La única manera de matar el demonio de la inflación...es dejar de aumentar tarifas y sueldos...

No hay otra...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no sé que cuestionan si basta con ver este foro para darse cuenta que se habla más de temas que nada tienen que ver con un foro agropecuario.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Los demonios siguen vivos y coleando.......estan escondidos...pero siguen estando y
en el mientras tanto..... Una sugestiva omisión justo cuando se conoció ayer que buena parte del plan de obras públicas interanual aprobado por DNU..... (unos 45.000 millones , para ser más precisos) se lo lleva la obra del soterramiento del ferrocarril Sarmiento; encomendada a una UTE que integran entre otros IECSA, la empresa........de su primo Calcaterra,.........[b]a Robar y Rajar.[/b]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No te escuche hablar de robar y rajar, durante la dekada kagada???   y mira que las evidencias sobraban, pero evidentemente tenes memoria selectiva.......que memoria!!!!.....de mierda!!

negroPereda

negroPereda

TV JUSTICIERA O JUSTICIA TELEVISADA ?? Images?q=tbn:ANd9GcQhy-J03_UWYJ43RChIMDl-1gWUXHabv_IRJL07iIm-k08QTANb_w

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ehhh, navarrito se la come, hasta los de ambito ponen un título engañoso.

DNU del Gobierno para obra pública beneficia a Calcaterra

en vez de decir

DNU del Gobierno adjudica obra pública a consorcio en el que participa Calcaterra

la susodicha nota de ambito cuenta entre lineas,

La mega obra fue licitada en 2007. Los ganadores del proyecto fueron la firma italiana Ghella, brasileña Oderbretch y la argentina Iecsa, encabezada por el primo de Macri. El soterramiento fue anunciado hace más de una década, durante el gobierno kirchnerista. Sin embargo, por diversos motivos nunca se inició. En febrero pasado, tras la vista del Presidente y el primer ministro Italiano, Mateo Renzi, a los talleres ferroviarios de Haedo, Macri se comprometió a revertir esa situación.


una de las tantas obras inauguradas 3, 4, 5 veces, y nunca realizada.

todo lo anterior se lo comió navarrito exprofeso, ayyy navarrito que vivo sos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

45.000 mil millones..............me parece que es incompatible......no podes, no se puede
estar de los dos lados del mostrador..........no se puede hablar de moral con la bragueta
abierta y con "todo afuera"..........que te parece Chantanovsky????

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la hubiesen hecho uds en el 2007, y hoy con la obra terminada no estariamos leyendo tus comentarios sobre la adjudicación de la obra hoy a los ganadores de la licitación que hicieron uds, eso sí sería una obra más que se investigaría por los retornos que hubiese habido de haberse hecho.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.