Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Vote_lcapTERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Voting_barTERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Vote_rcap 
negroPereda
TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Vote_lcapTERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Voting_barTERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Vote_rcap 
LG
TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Vote_lcapTERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Voting_barTERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Vote_rcap 
zorba
TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Vote_lcapTERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Voting_barTERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS

+11
beluga
wyroslaw
gpmmpg
lisa
el cosechero
gringacho
mrGPS
nahuel
Pereda
Manitoba
ARNOLD 2
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Empty TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS Lun Abr 21 2014, 13:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No voy a defender al negro Pereda , el sabe hacerlo , pero como lo invite cuando iniciamos el foro tengo que decir que se comprometio a defender sus ideas con entusiasmo pero SIN OFENDER A NADIE , algo que me parece que ha cumplido en este foro , lo de fyo fue otra etapa .

Nos vinimos a este foro que abrio Yayirobe y organizaron Wyros y Heatsekeer porque nos cansamos de la censura puritana , comercial y hasta prusiana que con su derecho ejercia fyo y nos comprometimos tacitamente a no hacer los mismo y que cada uno expresase su pensamiento libremente . Asi se paso los mas de 100 foristas registrados .

El foro nos permitio seguir comunicandonos , informandonos , cambiando opiniones , aprender y tambien divertirnos , pero CONSERVANDO EL BUEN Y RESPETUOSO TRATO .

Hago votos para que eso se proteja y perdure .

PO ESO HAGO UN LLAMADO A QUE CESEN LOS DOBLES NICK , DOBLES AVATAR , EL CHICANEO CHIQUILIN Y TODA LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE ESTAMOS TENIENDO EN ESTOS ULTIMOS DIAS QUE ENSUCIAN Y DESMOTIVAN .

Somos mujeres y hombres grandes , comportemonos como tales .

Los problemas personales resuelvanlo por privados .


Manitoba

Manitoba

De acuerdo con Arnold, la idea es intercambiar ideas , pasar un rato ameno..y no una declaracion de Guerra.

Pereda

Pereda

Comparto.

! (-Y)

nahuel

nahuel

completamente de acuerdo!!

mrGPS

mrGPS

por supuesto que pienso lo mismo.

gringacho



Ta bien no le digamos mas ico ico no sean jodidos igual en un tiempo no jodo mas

el cosechero

el cosechero

Adhiero al comentario de arnold!

lisa

lisa

También adhiero al comentario de Arnold, hace unos días que no estuve en el foro y la verdad que me perdí de cual es el verdadero y cual no, para colmo hay 3 con el mismo avatar! si por lo menos seria lindo el negro de la foto pero ni eso! jajajjajajajaj
Fuera de joda ya se termino el chiste, dejen de joder!

gpmmpg

gpmmpg

También comparto con usted Arnold... Adverti en un comentario anterior en el tema "Nick Parecido" de esto. Era obvio que no se registraban en el foro para darle un buen uso, sino para pelotudear.

gpmmpg escribió:No es censura. Nadie le está prohibiendo la entrada a negro Pereda a este foro. Se da la votación para que los usuarios del foro determinen que hacer en este caso. Porque, oh casualidad, que este nick es igual al de otro usuario nada más que con un espacio. Con que fin? Es la pregunta que yo me hago, y creo que varios se la van a hacer también. No me molesta que quede así el nombre de negro Pereda. Pero me parece, como dije antes, que se va a prestar para confusiones.

10TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Empty Re: TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS Lun Abr 21 2014, 17:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Estoy de acuerdo con Arnold.

Respecto al tema que se suscito en estos últimos días respecto a la confusión entre dos nicks parecidos, negroPereda y el ahora Pereda (ex negro Pereda, separado) hubiese sido más fácil para mi bloquear al nuevo Pereda, pero eso hubiese sido un acto de censura que no quise transitar y en cambio opte por el más difícil que fue convencer al nuevo Pereda de que cambie su nick inicial, difícil porque ambos me tironeaban esgrimiendo razones atendibles pero que finalmente quedaron atrás.

Sin embargo subsiste el tema de la pelea, algo que vienen de varios meses atrás y que hoy debería estar superado, el tema de la pelea no es solo entre negroPereda y Pereda, el resto entre los que me incluyo estamos en el medio como rehenes.

No viene al caso quien empezó ó quién la sigue, lo que importa es que sin que sean amigos terminen esa pelea y dejen al resto de los foristas participar de un foro tranquilo y que sus diferencias, si es que persisten, las arreglen en otro ámbito sin que todos los demás nos veamos involucrados.

Como dijo Arnold, somos adultos, entonces actuemos y comportémonos como adultos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Empty Re: TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS Lun Abr 21 2014, 17:18

beluga



Estoy de acuerdo en que no haya dobles Nicks.
El avatar tampoco debe ser la misma foto.

12TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Empty Re: TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS Lun Abr 21 2014, 19:18

pejota

pejota

ok arnold!

13TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Empty Re: TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS Lun Abr 21 2014, 20:14

gringacho



che porque la votacion del 1º post de arnold esta la mitad en  + y mitad - si la mayoria lo apoyan CON EL RESPETO QUE SE MERECE (habra otro tanto que vota negativo y no lo dicen???? que fieroooo)

14TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Empty Re: TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS Lun Abr 21 2014, 20:45

lennon

lennon

A ver moderadores...
Dejen el viejo pereda, y eliminen los otros..
Y chau...a lavar los baldes....

15TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Empty Re: TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS Lun Abr 21 2014, 21:07

yayirobe

yayirobe
Admin

Estoy totalmente de acuerdo con Arnold, los que quieran participar de foro que se registren con nik propio y no imiten a otros, los que asi lo hicieron por favor dejen de usarlos, lo mismo con las imagenes del avatar, este es un espacio para conversar entre amigos aunque en algunos casos pensemos muy distinto.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

16TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS  Empty Re: TERMINEMOS CON LAS CHIQUILINADAS Lun Abr 21 2014, 23:06

finiten

finiten

Mi vida transcurre sin que nada de lo que sucede acá lo modifique...
Fui claro..?
Relax... si?
Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.