Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA JUGADA!!! Vote_lcapLA JUGADA!!! Voting_barLA JUGADA!!! Vote_rcap 
LG
LA JUGADA!!! Vote_lcapLA JUGADA!!! Voting_barLA JUGADA!!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA JUGADA!!! Vote_lcapLA JUGADA!!! Voting_barLA JUGADA!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA JUGADA!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA JUGADA!!! Empty LA JUGADA!!! Jue Jul 21 2016, 18:17

negroPereda

negroPereda

Estaba viendo un art. interesante y para nada descabellado, es mas creo vamos camino a ello.
El Plan ideado por los yanquis es: Por un lado, Macri “con el acelerador a fondo” hasta que termine el trabajo sucio; luego: Lorenzetti y sus cortesanos ya preparados para actuar -ni bien se produzca la partida del energúmeno- con el consiguiente “vacío de poder”, y en tercer lugar, coronando la jugada: Massa corriendo como un tigre hacia la presidencia, con las aguas un tanto calmas, en marcha acelerada.

El armado tipo Brancaleone (1) de Cambiemos se halla jaqueado por los agentes del extranjero (ya nombrados por este autor): Aranguren, Lorenzetti y Massa, quienes junto a la DEA-CIA conforman una asociación delincuencial.

Su fín, como dijimos en otras oportunidades, es el de desprenderse del macrismo, con Macri a la cabeza, cuando ya no sirva a los intereses de EE.UU; Gran Bretaña (Inglaterra), Israel Netanyahuesco y socios menores de la región y el mundo.

Macri debería llegar a septiembre para concurrir al G20, impulsar a su candidata Malcorra hacia el estrellato de la ONU y ajustar relaciones con la República Popular China y Rusia, como ya se dijo en otras oportunidades.

Pero el Plan B ideado por los yanquis es: Por un lado, Macri “con el acelerador a fondo” hasta que termine el trabajo sucio; luego: Lorenzetti y sus cortesanos ya preparados para actuar -ni bien se produzca la partida del energúmeno- con el consiguiente “vacío de poder”, y en tercer lugar, coronando la jugada: Massa corriendo como un tigre hacia la presidencia, con las aguas un tanto calmas, en marcha acelerada.

Los dueños del tablero ya quieren desembarazarse de sus peones.

Motivos sobran

Ayer mismo Pérez Corradi, traído desde Paraguay con custodia “de lujo”, acusó a Sanz, fundamental armador de Cambiemos y titular de la UCR, de haber cobrado 200.000 dólares para propiciar la salida de un juez.

El ex ministro “kirchnerista” López, que canta en la cárcel luego de implicar a sus “compañeros” y al macrismo- (las empresas que lo coimearon se hallarían vinculadas a Macri) se homologa ahora con este rey de la efedrina a sueldo de la DEA que pega justo en el centro de Cambiemos para que el edificio, caiga sobre sí mismo, en poco tiempo.

A estos sinvergüenzas, y otros que ya no apuestan ni un boleto por el burro, se le suma- o al revés, ellos se suman a él- el ministro británico de la Marina, que trajina diariamente para anunciar penurias al pueblo argentino a través de los impagables aumentos de tarifas de insumos básicos.

Intocable, Aranguren fue “llamado al orden” por Macri para que no contribuya a su caída antes de “su” tiempo, pero, inmutable, el servicial agente británico sigue con su derrotero: moverle el piso a Macri y su tropa desbocada, que paga y pagará los costos políticos de los tarifazos, hasta que maromero, como diría el siemprevivo poeta Nicolás Guillén, asome por una nube de furia popular.

Entonces -¡Adiós!, (Y si te visto no me acuerdo…)

Todo lo demás es hipocresía de truhanes, que, jugando con barajas marcadas, ni siquiera tienen la valentía de poner una pistola sobre la mesa…

“Pregúntele al ministro de Energía” le respondió torvamente la gobernadora bonaerense Vidal a un periodista televisivo cuando le preguntó sobre los tarifazos.

Y no es para menos.

Se la ven venir, por parte de sus “gerentes” y agentes de potencias extranjeras, pero nada pueden hacer,

Si creían que podían ser como ellos, currando al pueblo y entregando la nación, se equivocaron.

Los “Cambiantes” son “nada” y los otros “todo”, ya no necesitan paniaguados de lujo.

Por lo menos, en estos tiempos.

Motivos sobran para el raje de las payasadas ya “demodé”, los preservativos se compran por monedas en las farmacias…y después de usarlos se tiran.

Bienvenidos

Hablando sobre los tarifazos, un matutino informó ayer sobre “el recurso extraordinario que presentó la cartera encabezada por Juan José Aranguren para que el tema lo dirima la Corte Suprema”.

Y no es para menos.

Ya advertimos desde hace rato que Lorenzetti y su Corte iban a asentarse en las cloacas gubernamentales – a ‘administrar la crisis’- una vez que Macri pasara a la historia.

Ya lo están haciendo, tienen la pelota bajo el pié y son quienes van a decidir la suerte del macrismo- cambiemista.

Si fallan a favor del “gobierno”, este se comerá el garrón de los kilombos populares potenciados geométricamente, gracias a las movidas tarifarias de Aranguren.

Si falla en contra, el “gobierno” aparecerá debilitado, sumándosele a esta situación los Panamá Papers, las coimas a López, los 200 mil verdes de Sanz y tutti quanti.

Ergo: de una u otra forma, la Corte se dá corte en este momento político y auspicia y espera el desenlace que venimos advirtiendo hace tiempo: Lorenzetti conducción.

2LA JUGADA!!! Empty Re: LA JUGADA!!! Jue Jul 21 2016, 18:54

nahuel

nahuel

las coimas d lopez??????
desde cuando es porblema de macri??
como mezclas!!!!! que sorete son

3LA JUGADA!!! Empty Re: LA JUGADA!!! Jue Jul 21 2016, 19:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

De Lorenzetti me gusto la china , me parece que le queda grande pero poder mata galan , viste como interpretan las mujeres hoy el amor , mas bien lo cuentan o lo pesan según el estilo K ....

Lo demás parece una conversación después de la ultima botella de whisky , pero ya aprendi a no confiar en nada y nunca vi una bruja pero que las hay ....

A mi me parece que Mauricio va a durar hasta el 2019 , ya hemos hecho muchas como para echar a otro Presidente no Peronista antes de tiempo , a Moyano lo veo en el ocaso , los K se han desbandado , los argentos están acostumbrados a que los usen y a vivir mal , ..el único obstáculo son ellos mismos , los de Cambiemos , me da la impresión que si salen a flote van a intentar desprenderse del lastre de los radicales y otros y quedarse con los puros y ahí puede haber conflictos , y por supuesto la inoperancia natural ....evidenciada a diario .

Por lo demás , la sociedad argentina hace 100 anios que decae , ya se acostumbro , triunfo la contracultura ...el trabajo y el estudio no son valores muy bien vistos sino la vagancia , los feriados ...

Yo veo lo de siempre con un agravante muy preocupante , propio de las sociedades sin rumbo y sin destino claro :
- Un 30 % ( y en disminución solo por efecto demográfico ) manteniendo el suenio europeo , la casa propia, el hijo universitario , el progreso basado en el esfuerzo , el ahorro . Este grupo sufre el caos general pero no la pasa tan mal .

- Un 40 % tratando de llegar a fin de mes sin mayores horizontes solo de vivir la diaria y esperando algo del Estado .

- Un 30 % latinoamericanizado sin retorno , en la pobreza , sin educación y sin posibilidad de remontarla , también a expensas del Estado .

Un 70 % apostara a que el Estado les mejore la vida , si Macri no logra eso no tiene futuro , y no veo como podrá hacerlo ni como podrá sumarlos a un Capitalismo moderno para el que hace falta capital y gente entrenada , de lo que no hay nada ...

Es preocupante ver como capital internacional toma control de empresas estratégicas , especialmente chinos y judíos ,estos grupos nunca apuestan al país ,son cerrados en si mismos y solo les interesa su propia prosperidad . Argentina fue tierra de inmigrantes y todos tienen derechos pero guarda con perder mas todavía el estilo itálico/espaniol que caracteriza a la sociedad .

4LA JUGADA!!! Empty Re: LA JUGADA!!! Jue Jul 21 2016, 22:19

negroPereda

negroPereda

Sotreta........te consideras un burgues????

5LA JUGADA!!! Empty Re: LA JUGADA!!! Jue Jul 21 2016, 22:21

negroPereda

negroPereda

Nahuelito.......los dueños de la obra pública son Macri y Cia.....quien otro le pudo haber dado la guita? todavía confias en ellos muchacho?? son ladrones profesionales los tipos!
bah tampoco me extraña.... esta lleno de tipos como vos.-

6LA JUGADA!!! Empty Re: LA JUGADA!!! Jue Jul 21 2016, 23:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hasta hace unos anios te hubiera sido preciso al decirte que no . Siempre fui un laburante , arranque de abajo y vivi endeudado apostando al futuro .
Desde hace un tiempo ya empece a ver las cosas con criterio rentista únicamente , le perdi el amor y/o el entusiasmo .
Ahora me encamino a mejorar mi actividad timbera/financiera .Es lo que me gusta , y la gano mas fácil que laburando , lo hago solo desde mi compu , tampoco ya me da tanto el físico para trotar los campos y no me permitiría ser un inyenieri de codo apoyado en la puerta de la hilux y zapatos de gamuza , asi que ya queda para la nueva generación .
Si nada cambia voy a tratar de aprender mas de Finanzas y Timba y pasar el tiempo entre Italia/Espania , Canada , Argentina , Uruguay y ayudar a mis hijos a progresar , aca no hay nada porque luchar ni putear , esta todo hecho y mas que bien ..y un Ministerio me parece que no me van a dar ...si eso es ser burgues , entonces sere burgues sotreta .....

7LA JUGADA!!! Empty Re: LA JUGADA!!! Vie Jul 22 2016, 10:56

negroPereda

negroPereda

Hmmmm. caramba, caramba.-

8LA JUGADA!!! Empty Re: LA JUGADA!!! Vie Jul 22 2016, 16:33

zorba

zorba

Che, negro que fumas, Ak47? o que variedad cultivas, me parece que es muy buena y pega fuerte, mandame unas semillas.

9LA JUGADA!!! Empty Re: LA JUGADA!!! Vie Jul 22 2016, 20:36

negroPereda

negroPereda

Zorba, Zorba....sos un Pichón de Bussi.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.