Cada dia me gustaría ser mas ciborg , lastima que no se puede ...para que queres ser mas humano ???
o no ves lo que hacen los humanos en nombre de la humanidad ??
En Canada hay varias cosas que funcionan muy bien , no me preguntes como lo hicieron , yo no estaba , y cuando llegue estaba todo hecho .
1- Educación publica y gratuita de 1era calidad , nunca un paro , los docentes son todos con estudios universitarios .
2- Salud publica y gratuita de 1era calidad , el hospital de mi pueblo costo 3 mil millones de dólares para que entiendas de que hablo .
3- Seguridad , la Policia es excelente , es un honor ser hijo de policía , el equipo que tienen .
4- Los salarios son buenos porque la economía es de alta productividad y eso es posible porque la inflación es del 1,5 % anual , y el costo del dinero es del 3 % anual , hay confianza , los impuestos son la mitad que en argentina , todos están en blanco , hay inversión y rentabilidad y seguridad jurídica y simplicidad .
Esto y algunas cosas mas hacen una sociedad que premia la excelencia , eso estimula la competencia y todo prospera ...buenos socios , ....y good show ...
Todo eso da como resultado una sociedad educada , trabajadora y pacifica . Hay pocos ricos , pero eso no importa , lo que importa es que casi no hay pobres ....
Pero esto se logra apostando al largo plazo , con educación , inversión , y continuidad ....no repartiendo lo que hay ....el camino es el inverso ...lleva 20-30 anios construir un país moderno ....