Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2do ENCUENTRO DE FORISTAS

+8
aldomiqueo
Piperpol
federicogen
LG
negroPereda
El yarara
elmono
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

262do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 11:29

negroPereda

negroPereda

Me gusta porque Don Carlos proyecta a futuro, jajajaja creo para esa época tenemos nuevo
Gobierno......voy a pedir custodia con un blindado para viajar, espero que el Quia lleve la
nena.-

272do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 13:07

LG



me parece que no voy a poder ir

los muchachos me quieren dar la biaba por bajista

282do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 13:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de donde habrá salido la palabra biaba ??? es algo tan antiguo ...

investiga sotreta que estas como cenicero de moto ....

292do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 15:04

LG



"biaba" en glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina:

agredir, dar una paliza a alguien.

Marcos Juarez me da igual pero me tenes que llevar desde Rosario. Esta vez te toca a vos

302do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 15:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

my pleasure ...

312do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 15:54

bonaparte

bonaparte

biaba esta pa`darle a las vecinas de Arnold

322do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 16:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la amazonas viene todos los días a mi jardín a darle de tomar agua al caballo .....tengo una fuente ...

si te interesa te paso el teléfono ...y el CBU ....

332do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 16:11

bonaparte

bonaparte

jajaja, es jodido con las amazonas, no hay biaba que alcance.
El swift seria porque es una transf. internacional

342do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 17:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo tengo CBU ...después arreglo con ella en CAD cash ....

no te animas a llegarte a Marcos Juarez a un asado en octubre ??

lo que ahorres en comida en tu vida no te pagara el entierro ...

352do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 19:26

bonaparte

bonaparte

me gustaria Arnold pero estoy un poco lejos. Si lo hacen mas cerca del congo-urbano bonaerense me quedaria mas cerca.
Valoro mucho el foro porque se intercambian opiniones con gente que sabe mucho y que tienen experiencia

362do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 19:48

zorba

zorba

Ahisito nomas, Marcos juarez esta a mas o menos 830 km de este lugar, bue lo único bueno que casi todo por autopista y puedo ir a colonia caroya a comprar salame picado grueso.
Che Arnold alguna vez probaste el dulce de cuaresmillo?

372do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 21:47

Piperpol

Piperpol

anote uno pero al truco no juego , no se mentir jeje.

382do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 22:43

LG



jugà de compañero con Misterio, miente por los dos

Cuaresmillo con quesillo de cabra, Uauu! me parece te voy a encargar via Oca

392do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 23:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No zorba , mamon y hasta ahí ....mi debilidad son los higos , el flan , el tiramisú , ... y antes eran las mujeres ....jajajaja

402do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 24 2016, 09:30

LG



sabado 22/10 entonces

Rosario o Marcos Juarez

412do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 24 2016, 11:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

veremos que dicen Misterio y otros ....

yo estoy y te llevo , ...como ves que vayamos solo los dos a comer un asado a MJ y volvemos ???

MJ seria mejor sino estos cordobeses fundidos no van a Rosario ....

me hacen acordar a un vecino mio hace 20 anios , sembrábamos el mismo dia , la misma variedad ,
a mi me rendia 3000 kg/ha y a el 4000 kg/ha , pero a los 2 meses me venia a pedir plata prestada ...
si los conocere ...10 anios trabajando allí ...60 qq .... ...cada 2 has .

....las cordobesas son otra cosa ...

422do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 24 2016, 12:55

negroPereda

negroPereda

Pasa que hay mucho oligarca de ...."monoambiente", ja.-

432do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 24 2016, 12:57

elmono



ARNOLD 2 escribió:veremos que dicen Misterio y otros ....

yo estoy y te llevo ,   ...como ves que vayamos solo los dos a comer un asado a MJ y volvemos ???

MJ seria mejor sino estos cordobeses fundidos no van a Rosario ....

me hacen acordar a un vecino mio hace 20 anios , sembrábamos el mismo dia , la misma variedad ,
a mi me rendia 3000 kg/ha y a el 4000 kg/ha  , pero a los 2 meses me venia a pedir plata prestada ...
si los conocere ...10 anios trabajando allí ...60 qq .... ...cada 2 has .  

....las cordobesas son otra cosa ...
jaja estas como yo con el maiz,,,yo saco 80qq con el mismo maiz y ellos 118 qq,,,,,planteos similares,,,todo similar, tierra etc,pero bueno q le vamos a hacer..........
Yo tengo como maximo 82 qq,,ellos tienen 100 de promedio general,,jajaja........en fin........debo ser muy amargo terma

http://Agroladillas.com

442do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 24 2016, 13:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Confirma si vas asi vamos anotando ....lo movimos a MJ para que te resulte mas cerca ....

Confirma Aldo ...te hacemos una certificación con fotos para que te den el permiso ??

452do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 24 2016, 13:44

elmono



ARNOLD 2 escribió:Confirma si vas asi vamos anotando ....lo movimos a MJ para que te resulte mas cerca ....

Confirma Aldo ...te hacemos una certificación con fotos para que te den el permiso ??
pero si ya di el si hace rato.........si quiero,,,jajajaja

o es aldo el q tiene q dar el si quiero,,,despues de perder la casa no t va a decir q si tan facil,,jajajajajjaajajjajajajaja

Humor negro..........perdon.....va con cariño

http://Agroladillas.com

462do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 24 2016, 17:53

aldomiqueo



federicogen escribió:ahi busque fasineroso en el diccionario.... yo tengo un opel kadett aleman mod 79, eso si , tenemos que ir en tercera xq se me trabo la caja

Naranjado?

472do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 24 2016, 22:12

federicogen



482do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 25 2016, 07:20

El yarara



Voy!!

492do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 25 2016, 07:22

El yarara



Lindo cachorraje en marcos Juárez y alrededores, de lo mejorcito del Mercosur!!!

502do ENCUENTRO DE FORISTAS  - Página 2 Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 25 2016, 09:58

negroPereda

negroPereda

jajajaja esta bueno el torino.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.