Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
OLIMPIADAS - Página 2 Vote_lcapOLIMPIADAS - Página 2 Voting_barOLIMPIADAS - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
OLIMPIADAS - Página 2 Vote_lcapOLIMPIADAS - Página 2 Voting_barOLIMPIADAS - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLIMPIADAS

+6
zorba
El yarara
LG
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 15:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hablemos de la era moderna ...de las democracias republicanas con capitalismo de mercado ...

Un amigo mio es Ing. Electro-mecanico , hizo carrera en Cargill , llego a Gerente general de planta .
Tiene 58 anios . El anio pasado me aviso que renunciaba y se iba 3 meses de vacaciones al mar .
Que vas a hacer ? le pregunte .
No se , vere cuando vuelva .
Pero , renunciaste sin tener donde ir ?
Si , y no sabes lo feliz que estoy .
Porque ?
Cuando llegue a Cargill era Encargado de Mantenimiento hace 30 anios . Teniamos un sistema de puntos que englobaba muchas características de los empleados , imagen , presentación ,higiene , ética , puntualidad , compromiso ...etc .
Eran 500 empleados . El promedio de la planta daba 6,8 .
Hoy somos 300 . El pormedio da 4,3 .

Channn!!!!

Si no hay tropa no vas a ningún lado . Vale también para Macri (le erre cuando dije que Mauricio era Schumacher y le dieron un Renault 4 , en realidad se parece mas al Schumacher actual ....)

Porque no quedaste en Boca Mauricio ?? vas a pasar de ser amado por el 51 % a ser puteado por el 80 % .....

del Cielo al Infierno ....

27OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 15:45

LG

el mundo es igual desde que se lo conoce. Y la gente tambièn

Libros de Platòn, Shakespeare o Maquiavelo se escribieron hace cientos de años y son tan actuales como cuando se escribieron

La tropa es siempre igual: bruta, desorganizada y anàrquica por naturaleza. Solo un buen general con una buena oficialidad puede sacarla adelante

con distintos tipos de gobiernos y de economìas, siempre hubo naciones que evolucionaron màs unas que otras. Y eso se debiò a mejor liderazgo que a otra cosa

28OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 17:06

negroPereda

negroPereda

Cualquiera que haya manejado personal lo sabe............cuando la gente trabaja en
condiciones, cómodo, buenos sueldos, buen trato.....respònde de la misma manera,
es de manual, a estos cosos que tenemos en el Gobierno, no los pondria ni a manejar un Kiosko....lo funden al mes, definitivamente no tienen capacidad de trabajo.
Si yo fuese candidato a dirigir los destinos ......me doy una vuelta por Noruega, ah si,
me fascina ese País!!! creo es razonable lo que digo, si no tenes ideas, al menos copia
lo bueno.-

29OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 17:31

LG

jaja un pais de 5 milllones de habitantes

mandale solamente La Matanza Y Berazategui a ver como les va

30OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 19:24

negroPereda

negroPereda

La Matanza y Berazategui........esta conformado por gente de arroyo del medio para
arriba....es decir son mas hermanos tuyos que míos.......lo parió, estos no quieren
ni a la madre!!!

31OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 21:17

nahuel

nahuel

como se nota que nunca fuiste a Noruega!

de lo primero que se te cagan de risa es de los feriados y no tienen sindicatos

Si no viajas por lo menos lee antes de hablar, pelotudo

32OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 22:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estamos lejos de Noruega sotreta ...

.[img]OLIMPIADAS - Página 2 Dlkm0g[/img]

33OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 22:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Noruega ...

[img]OLIMPIADAS - Página 2 Sauoet[/img]

34OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 22:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Argenta ...

[img]OLIMPIADAS - Página 2 2ue02gl[/img]

35OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 22:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sonia de Noruega , la Reina de acero .....

[img]OLIMPIADAS - Página 2 5fq0qx[/img]

36OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 22:37

negroPereda

negroPereda

Ministra de seguridad este mamotreto, vieja borracha y si sotreta no resiste comparaciónes!!!

37OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 22:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cristina de Tolosa , la Reina de los bolsos ...

[img]OLIMPIADAS - Página 2 21ct2cl[/img]

38OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 22:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Viste que lejos estamos sotreta ....??

olvídate de Noruega ,  ..lo mas que podes lograr es comprarte un bacalao para Pascuas ....

39OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 22:53

negroPereda

negroPereda

No digo ser como Noruega ni que somos Noruega, pero podemos implementar algo
parecido, digo, porque no?
Si mañana se presenta la yegua.....gana por afano......años luz de diferencia con
esta bolsa de gatos!!

40OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Mar Ago 16 2016, 23:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la están masacrando por TV  y ya había cansado ....

se equivoco en no criar un delfin potable ...

con Randazzo ganaban ...

pero no le pidas que piense , la Cris no tiene manejo político ,

es una soberbia que paso de negra pata sucia a Reina absoluta ...

por esas cosas de argentina y la plata que se robo Néstor de Santa Cruz ...

pero igual creo que saca muchos votos ...un 20 % seguro ...

Macri no tiene mas que esos ....el resto son prestados ...

no hay liderazgo ni rumbo claro ,  argentina sigue a la deriva ...

la distribución de la riqueza no se puede mas , y el capitalismo no anda ,

por el momento están haciendo distribución de la pobreza ...

41OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Miér Ago 17 2016, 00:25

zorba

zorba

Don Arnold, mundo moderno, china tardos y ladrones en china la llevaron a la gran hambruna, dicen que con la revolución culturar se mataron mas o menos 50 millones de tipo.
Mismo lugar, un tipo lucido llego al gobierno, hizo que en menos de 40 años sea una potencia mundial. Por cierto aplicaron políticas de mercado y hoy por hoy siguen sin saber que hacer con Mao.

Otra cosa a la reina no la vota ni máximo, este por error, el resto porque no la puede ni ver, estas lejos amigo, no te comas la propaganda.

Macri sigue una política equivocada principalmente en la cuestión de ajuste e inversión publica y privada, el que esta perdido es ministro Prat gay, el resto se esta defendiendo con sus mas y menos, pero Prat maneja el corazón del problema.

Negro en noruega hasta los políticos laburan, ser político se considera una carga publica y solo te pagan viáticos, igualito que acá, vos crees que puede ocurrir, aparte acordate que las escaleras se barren de arriba para abajo, sabes quien tiene que empezar.

Saludos.

42OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Miér Ago 17 2016, 08:39

elmono

Me voy a cosechar maiz un rato y las boludeces q hablan,,,,,,,,son como los de la maquina hay q tenerlos cortitos,,jajaja,,,,,,,,,,,una expulsion a los 40 minutos del primer tiempo me alejo un poco del foro,,jajaja,,,,,,,,,,q lo pario,,,doble amarilla y afuera.....

http://Agroladillas.com

43OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Miér Ago 17 2016, 10:42

negroPereda

negroPereda

Coincido...... falló en la sucesión......y mi pollo era Randazzo, pero vos fijate lo importante
que es.....que le apuntan con todos los cañones, saben que vuelve (no lo creo) y arrasa,
en el fondo le temen, caso contrario nadie le daría bola, la ignorarían.
Que apurada le pegaron a Aranguren, juju, le pidieron la estructura de costos (yo lo venía
señalando) de las empresas y dijo que no estaba dispuesto a hablar del tema, te das cuenta
sotreta?
Bolivia informó que tiene gas disponible para Argentina.....pero dejaron de comprarle, sobre
esto tampoco aceptó hablar......lo tenían contra las cuerdas......trastabillando, casi rodilla en tierra.
No creo hablemos boludeces.....nos quieren asi, callados, agachando la cabeza y laburando,
que lo pario, son insaciables los patrones!!!!

44OLIMPIADAS - Página 2 Empty Re: OLIMPIADAS Miér Ago 17 2016, 10:44

negroPereda

negroPereda

Coincido...... falló en la sucesión......y mi pollo era Randazzo, pero vos fijate lo importante
que es.....que le apuntan con todos los cañones, saben que vuelve (no lo creo) y arrasa,
en el fondo le temen, caso contrario nadie le daría bola, la ignorarían.
Que apurada le pegaron a Aranguren, juju, le pidieron la estructura de costos (yo lo venía
señalando) de las empresas y dijo que no estaba dispuesto a hablar del tema, te das cuenta
sotreta?
Bolivia informó que tiene gas disponible para Argentina.....pero dejaron de comprarle, sobre
esto tampoco aceptó hablar......lo tenían contra las cuerdas......trastabillando, casi rodilla en tierra.
No creo hablemos boludeces.....nos quieren asi, callados, agachando la cabeza y laburando,
que lo pario, son insaciables los patrones!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2