Ahora voy por punto ...
Lo unico envidiable que tengo es mi mujer y mis hijos ....
Salud vendia , ahora compro ....el problema es ir a los medicos y la precision de las maquinas modernas , en argentina no me pasaba , la mayoria son unos nabos y las maquinas casi no andan ...estaba perfecto de salud ....estos putos te encuentran que la ferritina esta alta , que el gen hsc es recesivo , que ....es como dice el sotreta , del medico solo salis para el cementerio .... pero 10 mas tiro ...creo ...
Tomaba para el colesterol , los trigliceridos , el acido urico ...tire todo ...baje 6 kg. y dieta estricta libre de carbohidratos mas Zn , vit. D . y minerales ....ahora arranco otra vez con el tenis , el runnig y la natacion ...me compre una quintita con canchas y pileta ...huerta organica y ejercicio ...algun tiramisu y algun creme brulle ....no pido nada mas ...
Los parches te tenian excitado ...yo tambien los use , pero deje con adranol y masticando mentitas , me rompi 3 muelas , 3 coronas me costo dejar de fumar ...
Es uno por semana o uno con vos ??? aclara para la platea ...
Pesaba 85 kg cuando deje , en 10 meses llegue a 95 kg . , no los baje mas ...llegue a 100 kg . , hoy 93 kg . con dieta ... 1,85 m.
si no le metes al ejercicio no los paras , el cuerpo deja de estar intoxicado y se activa a otro nivel , pero vale la pena , es otra calidad de vida ....como motor con flitro tapado y nuevo ...
Putear me descarga , me da odio ver la mierda en que han transformado la tierra de mis abuelos y viejos ....todo por vagos y chorros ....con cambiar la mentalidad de fiesteros a laburantes todo mejoraria un monton sumado a querer un poco mas al projimo ....el argento se cree humano , amistos o , buena gente ...es todo lo contrario ...codicioso , envidioso , mal ciudadano , mal vecino ....
Tuve una niniez linda , no sobraba nada pero tampoco faltaba ...el potrero , el futbol , los platanos , quemar las pilas de ramas en agosto ....fui monaguillo ....abanderado de la escuela ....
cuando voy a la Toscana me trae tantos recuerdos de esa epoca ...alli todo esta igual que en mi niniez
fotos ?? hermanas ?? de que hablas ?? no tengo hermanas ...
Otro , no le aflojes al pucho ...Se Puede !!!! jajajajaja (es lo unico ...)