Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
se acerca - Página 2 Vote_lcapse acerca - Página 2 Voting_barse acerca - Página 2 Vote_rcap 
tito90
se acerca - Página 2 Vote_lcapse acerca - Página 2 Voting_barse acerca - Página 2 Vote_rcap 
zorba
se acerca - Página 2 Vote_lcapse acerca - Página 2 Voting_barse acerca - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

se acerca

+4
Piperpol
elmono
ARNOLD 2
misteriito
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Mar Oct 18 2016, 15:46

zorba

zorba

Herr kommandant, que le pasa?
Espero que mejore, tenemos unos cuantos cabeza de termo para gasear.

Saludos.

27se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Mar Oct 18 2016, 17:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

implante dental complicado ....me duelen hasta los dedos cuando escribo ...

vamos a ver como evoluciona ...

gracias por acordarse pero aun me falta ver el regreso de los walking deads al poder ...

28se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Mar Oct 18 2016, 18:03

misteriito



mmmmmmmmmmmm,para mi que tenes la radio del auto rota,y como el dogor arrugò,tenès miedo de dormirte por el camino...

29se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Mar Oct 18 2016, 18:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy a antibiotico y calmante a fulll ...

jueves te llamo por si o no ....

no voy a ir a verlos comer y chupar y mentir sobre los rindes ...

es como ver robar a un K y no llevarse una moneda ...

30se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 05:16

elmono



ARNOLD 2 escribió:estoy a antibiotico y calmante a fulll ...

jueves te llamo por si o no ....

no voy a ir a verlos comer y chupar y mentir sobre los rindes ...

es como ver robar a un K y no llevarse una moneda ...

me alegra sea una boludes............
en realidad cementaste esplangas,,jajajajaja
En el airport,,,t esperan si decidis dejarle el sable,,,un guiño complice y el entendera....aun t piensa,,,aun t extraña...
bueno esta ves q vamos a ser pocos,,,a ver si organizamos el canada tour,,,deja de arrugar.......jajaja

http://Agroladillas.com

31se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 10:17

misteriito



che,vuelvo a repetir...
yo ni avise al restaurant porque es una verguenza que nadie confirme.total,si somos los 4 o 5 que confirmamos no hay problemas...
yo voy a llegar temprano,y voy a hacer preparar una mesa...
que no llegue a caer un descolgado de ultimo momento,porque lo hago sentar en otro lado...
gps,vas?beluga?ignoto?alguno màs de ùltima hora?

32se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 11:49

IGNOTO



Yo si alguien sale de Rosario y tiene ganas de llevarme, cuentenme. Igual que si alguien pasa por la ruta 33 desde américa hasta Venado, les hago dedo jajaja

33se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 12:25

elmono



misteriito escribió:che,vuelvo a repetir...
yo ni avise al restaurant porque es una verguenza que nadie confirme.total,si somos los 4 o 5 que confirmamos no hay problemas...
yo voy a llegar temprano,y voy a hacer preparar una mesa...
que no llegue a caer un descolgado de ultimo momento,porque lo hago sentar en otro lado...
gps,vas?beluga?ignoto?alguno màs de ùltima hora?

yo confirme hace meses...............a lo mejor llevo a mi esposa,,,a cierto,,,no tengo,,,bueno voy solo,,t ahorro la amargura de echarla,,,

http://Agroladillas.com

34se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 12:54

IGNOTO



Llevo el cv? o no van a sembrar este año? me la juego a que Misterio me contrate, me tiro un pleno jajaja

35se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 15:51

misteriito



ni en pe do te contrato.nos diste catedra de como llenarse de guita en 30 dìas,y estas haciendo dedo...

36se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 16:15

elmono



misteriito escribió:ni en pe do te contrato.nos diste catedra de como llenarse de guita en 30 dìas,y estas haciendo dedo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buenaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

37se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 18:01

IGNOTO



Aaaaaayy que malote!! yo nunca dije como hacer plata, los únicos tímidos consejos que he dado, es para no perder, nunca para ganar. Que vos no lo entiendas, o que no lo quieras entender, sabes de quien es el problema?

Y no estoy haciendo dedo, solo que no quiero ir en mi auto solo y me queda cómodo ir en mi auto hasta Ros y dejarlo allá. Pero bueno, no voy a tener la suerte de conocerte si no hay quien vaya.

Una pena que no me contrates, ya había hecho un curso sobre conducción de sulky. Otra vez será.

38se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 18:14

elmono



IGNOTO escribió:Aaaaaayy que malote!! yo nunca dije como hacer plata, los únicos tímidos consejos que he dado, es para no perder, nunca para ganar. Que vos no lo entiendas, o que no lo quieras entender, sabes de quien es el problema?

Y no estoy haciendo dedo, solo que no quiero ir en mi auto solo y me queda cómodo ir en mi auto hasta Ros y dejarlo allá. Pero bueno, no voy a tener la suerte de conocerte si no hay quien vaya.

Una pena que no me contrates, ya había hecho un curso sobre conducción de sulky. Otra vez será.


che locura....no lo tomes a mal,,,yo me tuve q reir me la dejo ahi picando,,jajajaj
Edite para poner reir,,sino habia qdado me tuve q----- (vacio)



Última edición por elmono el Miér Oct 19 2016, 19:46, editado 1 vez

http://Agroladillas.com

39se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 18:40

IGNOTO



Yo tomármelo a mal? naaa, ya ni gasto tiempo en calentarme jajajaja

Además, yo lo empecé a joder con el tema de la siembra porque una vez hice un comentario de mercado y me atacó diciendo que no tengo ni idea de esas cosas y que creo que los productores todavía andan en sulky. Al principio si me calenté, me sentí atacado y que hablaba de mi sin conocerme... después me di cuenta que el espíritu de los foros es así, ataque y contraataque, son todos partidos de idas y vueltas con muchas chicanas de por medio.
Comparto con LG en eso de que el foro es como una mesa de café, y a mi en las mesas de café me gusta divertirme, informarme y aprender. Ah, y también me gusta enseñarle a misterio como hacerse millonario en 30 días, pero no me quiere hacer caso, insiste con el arado... jajajaja

40se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 19:34

misteriito



de america a rosario en auto?para dar luego lastima y mendigar?sabes que hay algo que se llama gps? y otra cosa que se llama ruta 0?no se si tenes 50 km de diferencia de un recorrido a otro...

41se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 19:37

misteriito



ayyyy dioooooò!!!!
america -rosario:409 km
america -marcos juarez:401 km...
no te digo yo...

42se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 20:12

IGNOTO



Si misterio, no es problema la distancia, pasa que tengo que ir a Rosario por un tema de salud, nada grave, entonces ponía la fecha para la visita médica de forma tal que me coincida con la reunión de forista. Me da mucha paja manejar 800 km yo solo para ir a almorzar, no te voy a mentir. Por ahí si me decías que está lleno de minas, lo pienso un poco mejor jajaja

No estoy mendigando y mucho menos dando lástima, no es mi estilo.

Y a ruta 0 lo conozco bastante bien, gracias igual por el dato.

43se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 20:40

misteriito



america-rosario-america:818 km...
america-rosario-marcos juarez-america:920 km...
ya que tenes que hacer el viaje si o si,yo ni lo pensarìa...
por 100 km màs,podes conocer a tus ìdolos...

44se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 20:45

IGNOTO



jajajajaja tal cual!! sabía que me ibas a decir eso, son 268 km más, no es ni mucho ni poco. Lo voy a analizar.

De veras que me gustaría ir, aunque siempre da un poco de miedo conocer a los ídolos, por ahí me cree una imagen que nada que ver y tengo que vivir el resto de mi vida con esa frustración.. jajajajaja

45se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Miér Oct 19 2016, 20:48

IGNOTO



268 ir y volver a Rosario, porque en allá tengo depto en donde parar. Además, no se puede desaprovechar un sábado a la noche en la city, no todo es trabajo en la vida

46se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Vie Oct 21 2016, 08:59

misteriito



y llegò no màs!!!
todavìa estàn deshojando la margarita? voy,no voy,si voy,no voy,llevo alguien,voy solo,voy pero no hablo,no voy pero critico...
sean respetuosos muchachos.quilombos a esta altura tenemos todos...hay gente que viene de lejos...
solamente 4? esos 4 al menos estàn,no?yo pienso estar aunque sea solo.al mediodìa tengo por costumbre comer,asi que me da lo mismo marcos juarez,o donde sea...

47se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Vie Oct 21 2016, 09:01

misteriito



te suspendo la reserva en el hotel para hoy,canadiense?
no me llamaste...

48se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Vie Oct 21 2016, 09:53

elmono



piper es de cordoba del oeste....saben cumplir sus palabras..........o sea q va........
los dos banderisos de cba del oeste......vamos.........si hubiera mas gente de cordoba (con acento en la A q bien estaria este pais)
Piper,,,es un señor,,,nada de noche,,,asi q el plna b VM all night,,,descartado

Pero si podemos ir a comer al medio dia a VM como plan B suavisado...

Y si tengo q hacer cabeza de playa el sabado a la noche en VM para asegurar el desembarco,,,no hay drama cabezon...haceguramos el perimtro hasta q llegue Piper.

http://Agroladillas.com

49se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Vie Oct 21 2016, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Venia mejorando y calculaba que llegaba a MJ maniana .
Anoche me ataco un terrible dolor muscular debajo del diente implantado , no dormi ....
no puedo masticar y estoy a calmantes ...

No voy a ir este fin de semana . LO SIENTO .

Espero que lo disfruten .

Quizas si me combinan las cosas y mejoro me haga una escapada a verte a Noetinger , me quedo una semana mas ....no te aseguro ....lo hablamos en la semana ....

50se acerca - Página 2 Empty Re: se acerca Vie Oct 21 2016, 12:59

elmono



ARNOLD 2 escribió:Venia mejorando y calculaba que llegaba a MJ maniana .
Anoche me ataco un terrible dolor muscular debajo del diente implantado , no dormi ....
no puedo masticar y estoy a calmantes ...

No voy a ir este fin de semana . LO SIENTO .

Espero que lo disfruten .

Quizas si me combinan las cosas y mejoro me haga una escapada a verte a Noetinger , me quedo una semana mas ....no te aseguro ....lo hablamos en la semana ....

Ok,,,,seremos todos de Cba entonces.........
STa fe no aportara sus banderizos??????? naaaaaaa q podemos esperar...........

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.