Herr kommandant, que le pasa?
Espero que mejore, tenemos unos cuantos cabeza de termo para gasear.
Saludos.
Espero que mejore, tenemos unos cuantos cabeza de termo para gasear.
Saludos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ARNOLD 2 escribió:estoy a antibiotico y calmante a fulll ...
jueves te llamo por si o no ....
no voy a ir a verlos comer y chupar y mentir sobre los rindes ...
es como ver robar a un K y no llevarse una moneda ...
misteriito escribió:che,vuelvo a repetir...
yo ni avise al restaurant porque es una verguenza que nadie confirme.total,si somos los 4 o 5 que confirmamos no hay problemas...
yo voy a llegar temprano,y voy a hacer preparar una mesa...
que no llegue a caer un descolgado de ultimo momento,porque lo hago sentar en otro lado...
gps,vas?beluga?ignoto?alguno màs de ùltima hora?
misteriito escribió:ni en pe do te contrato.nos diste catedra de como llenarse de guita en 30 dìas,y estas haciendo dedo...
IGNOTO escribió:Aaaaaayy que malote!! yo nunca dije como hacer plata, los únicos tímidos consejos que he dado, es para no perder, nunca para ganar. Que vos no lo entiendas, o que no lo quieras entender, sabes de quien es el problema?
Y no estoy haciendo dedo, solo que no quiero ir en mi auto solo y me queda cómodo ir en mi auto hasta Ros y dejarlo allá. Pero bueno, no voy a tener la suerte de conocerte si no hay quien vaya.
Una pena que no me contrates, ya había hecho un curso sobre conducción de sulky. Otra vez será.
Última edición por elmono el Miér Oct 19 2016, 19:46, editado 1 vez
ARNOLD 2 escribió:Venia mejorando y calculaba que llegaba a MJ maniana .
Anoche me ataco un terrible dolor muscular debajo del diente implantado , no dormi ....
no puedo masticar y estoy a calmantes ...
No voy a ir este fin de semana . LO SIENTO .
Espero que lo disfruten .
Quizas si me combinan las cosas y mejoro me haga una escapada a verte a Noetinger , me quedo una semana mas ....no te aseguro ....lo hablamos en la semana ....
Ir a la página : 1, 2, 3