misteriito escribió:no quiero enroscarme de nuevo,peeerooooooo....
cual es el problema de que el dolar se aprecie?
o se piensan que solo se aprecia para los granos?
si hoy la soja vale 250 y con una tonelada te compras una moto,probablemente cuando valga 200 porque gracias al revaluo del dolar bajò,la moto tambien valga una tonelada o 200 dolares...
por eso sostengo que es una mentira quien piense que porque compro una tn de soja en el mercado a 200 ,y la vende a 250,piense que ganò 50,porque al final sigue comprando una tonelada...
y si quiere tomar ganancia,y meterse en el bolsillo los 50,con los 200 que le quedan compra 666 kg de soja,fue para triqui...
ahora,si vivis comparando e intercambiando bienes,es otra cosa...es loq ue hizo y admiro de vorrey...
el compraba campos de 1000 dolares ,y los vendio en 5000.pero los vendiò porque les "lavo la cara",los mejorò.los "disfrazo",no solo fue una cuestiòn de valor nominal...
voy a disentir ampliamente.........
pasa q vos solo ves margen en tu actividad,,,el margen esta en todos lados,un poderoso aliado es, el margen nos rodea solo es cuestion de capturarlo, t citare a yoda dos veces para q comprendas:
"El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!.”
“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”
Comprar barato vender caro,,,esta en todos los rubros.............
T dejo un abrazo,,es un tema q t embola,,jaja,,le puse un poco de humor..........