Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PISO MUY DURO

+5
bonaparte
aldomiqueo
LG
IGNOTO
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 15:25

zorba

zorba

No habias vendido a 4300?

Creo que, no le pego el reporte de la produccion americana que estaba descontada, sino el stock mundial fue una baja de segundo trago.

Saludos.

27PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 15:43

aldomiqueo

Maniana todo verde de nuevo.
Minutas de la FED mediante.

28PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 15:44

LG

bastante bien la sojita, solo cediò usd 3

pero la harina 1.35% y los cereales 2.5%

la resistencia palestina trabaja jajaja

pero patean para adelante, no deciden la batallaa

uhh Aldo,vino Contreras. Soy bajista en todo

29PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 17:47

elmono

zorba escribió:No habias vendido a 4300?

Creo que, no le pego el reporte de la produccion americana que estaba descontada, sino el stock mundial fue una baja de segundo trago.

Saludos.

si señor...................
pero sigo comprado...................
vendi relativamente bien,,,,,no me puedo quejar,,,pero soy gringo............
si cobrar todo lo q me deben los consumos casi seria un genio........pero no,,,,,,,,,,,despeertemos,,,jajaja,,,,,apenas soy yo,,un joven simio,,jajajajaj

http://Agroladillas.com

30PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 18:04

wily

Alguno todavía cree que el dólar en abril, mayo de 2017 va a estar en 15. Al que para esa fecha lo vea abajo de 18 le regalo toda mi existencia de soja.

31PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 18:10

LG

yo lo veo abajo de $ 18 para la cosecha

aparte vos no te enteraste que no està màs la loka y no hay màs cepo????

que tiene que ver el valor del dolar y el de la soja????

http://www.cronista.com/finanzasmercados/A-falta-de-liquidaciones-del-agro-divisas-financieras-planchan-al-dolar-20161012-0105.html

32PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 18:31

wily

No tengo dudas que el dólar está recontra atrasado, sino fijarse en el deme dos de viajes a santiago de chile y viajes al exterior mediante. La verdad es que no siguieron bajando las tasas cuando bajó la inflación, sera que tienen cagazo que se les dispare el verde. Siempre se termina imponiendo la realidad, por más que imprimas como antes o ahora tomes deuda. ¿Van a ir contra la corriente contra un dólar que se comenzará a fortalecer en el mundo? Todos sabemos como termina esta película.

33PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 20:09

LG

que està atrasado estamos de acuerdo

que va recuperar terreno, quizas, pero no parece muy pronto

si el dolar se fortalece en el mundo, te lo van a hacer notar el precio de los granos

34PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 21:54

elmono

LG escribió:que està atrasado estamos de acuerdo

que va recuperar terreno, quizas, pero no parece muy pronto

si el dolar se fortalece en el mundo, te lo van a hacer notar el precio de los granos

como nos aguafiestassssssssssssss
jajjaja

35PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Miér Oct 12 2016, 23:19

misteriito

y yo que pensaba que piso duro era que estaba pisoteado por la campaña pasada y habìa que pasar disco...
y dale con pernìaaaaa!!!!

36PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 00:23

zorba

zorba

Tarde Don Misterio, ahora ya es techo, con 30 palos guardados y 19,6 millones de ha por sembrar a abril llegamos con 200 la tn, va ser larga la caída y va ser al compás de la suba del stock americano, igual al año pasado.

Don Wily la inflación no esta bajando, encontró la emisión que viene en aumento y ahora van tomaditas de la mano, la tasa que se planto y es un chaperon que quieren que se separen porque si no se viene papa dolar y se desmadra todo.
El viejo dolar por confianza y  tasa alta esta guardado descansando,  el respeto que le tienen hace que la inflación no escape mucho, todavía. Por eso apueste tranqui, el dolar se va mantener quieto o subiendo despacito.

Saludos

37PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 09:06

elmono

Vendi bien,,,,no me puedo quejar.............
Tome una ventana de ventas bastante buena............pero no el 100%. Como no tome el termino a 31 dolares noviembre.........a pelotudoooooooooooooo

Pero bueno es una etapa q ira a llegar tb,,,pasa q no tengo tiempo de mejorar,,,escusaa de mediocre jajaja
Estoy:
- con los bovinos
-con los cerdos
-con la siembra
-con el contador q es una pija.............
- con los dueños de los campos,,q son igual al item dos,,jajaja

38PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 09:50

zorba

zorba

Y Don Mono solo puedo darte este consejo:

Búscate una contadora que este buena, no se si va mejor en algo pero ..

Saludos

39PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 10:19

misteriito

no quiero enroscarme de nuevo,peeerooooooo....
cual es el problema de que el dolar se aprecie?
o se piensan que solo se aprecia para los granos?
si hoy la soja vale 250 y con una tonelada te compras una moto,probablemente cuando valga 200 porque gracias al revaluo del dolar bajò,la moto tambien valga una tonelada o 200 dolares...

por eso sostengo que es una mentira quien piense que porque compro una tn de soja en el mercado a 200 ,y la vende a 250,piense que ganò 50,porque al final sigue comprando una tonelada...
y si quiere tomar ganancia,y meterse en el bolsillo los 50,con los 200 que le quedan compra 666 kg de soja,fue para triqui...
ahora,si vivis comparando e intercambiando bienes,es otra cosa...es loq ue hizo y admiro de vorrey...
el compraba campos de 1000 dolares ,y los vendio en 5000.pero los vendiò porque les "lavo la cara",los mejorò.los "disfrazo",no solo fue una cuestiòn de valor nominal...

40PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 10:26

elmono

zorba escribió:Y Don Mono solo puedo darte este consejo:

Búscate una contadora que este buena, no se si va mejor en algo pero ..

Saludos

sabes por q esoy llonrando en realidad? por no haber calzado los alquileres arriba de lo q los pago,,,o sea,,,por una boludes,,en realidad es fisico contra fisico,,,,,,

41PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 10:36

elmono

misteriito escribió:no quiero enroscarme de nuevo,peeerooooooo....
cual es el problema de que el dolar se aprecie?
o se piensan que solo se aprecia para los granos?
si hoy la soja vale 250 y con una tonelada te compras una moto,probablemente cuando valga 200 porque gracias al revaluo del dolar bajò,la moto tambien valga  una tonelada o 200 dolares...

por eso sostengo que es una mentira quien piense que porque compro una tn de soja en el mercado a 200 ,y la vende a 250,piense que ganò 50,porque al final sigue comprando una tonelada...
y si quiere tomar ganancia,y meterse en el bolsillo los 50,con los 200 que le quedan compra 666 kg de soja,fue para triqui...
ahora,si vivis comparando e intercambiando bienes,es otra cosa...es loq ue hizo y admiro de vorrey...
el compraba campos de 1000 dolares ,y los vendio en 5000.pero los vendiò porque les "lavo la cara",los mejorò.los "disfrazo",no solo fue una cuestiòn de valor nominal...

voy a disentir ampliamente.........
pasa q vos solo ves margen en tu actividad,,,el margen esta en todos lados,un poderoso aliado es, el margen nos rodea solo es cuestion de capturarlo, t citare a yoda dos veces para q comprendas:
"El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!.”

“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”

Comprar barato vender caro,,,esta en todos los rubros.............

T dejo un abrazo,,es un tema q t embola,,jaja,,le puse un poco de humor..........

42PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 10:53

LG

excelente, joven padawan

soybeans: but the trade remains concerns that reports of very large yields in some areas could bump production even higher. Some farmers reporting Feedback From The Field last week have noted yields approaching 80 bpa

Bottom line: A big crop is likely getting bigger, which will weigh on prices unless Chinese buying stays very strong or weather fears emerge in South America.

43PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 11:03

elmono

LG escribió:excelente, joven padawan

soybeans: but the trade remains concerns that reports of very large yields in some areas could bump production even higher. Some farmers reporting Feedback From The Field last week have noted yields approaching 80 bpa

Bottom line: A big crop is likely getting bigger, which will weigh on prices unless Chinese buying stays very strong or weather fears emerge in South America.
compro y vendo de todo todo el puto tiempo...........jejejeje
no puedo comprar en la bolsa por el panico escenico,,,,,,,,no puedo superar el panico,,,,,,,,,,,,

ayer compre un carrito taller,,por q era negocio,,ahora bien q lo hago?????' alguien sabe q es una andarela,,,? a si el hijo de arnold,,jajajaja

44PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 11:08

LG

daria la impresiòn que el Wasde de ayer abriò las puertas

la famosa demanda china, en Setiembre importò menos poroto que en Agosto y menos que Setiembre del año pasado. Y empezaron a devaluar el yuan

45PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 13:26

zorba

zorba

Eso puede ser malo, muy malo.

Don Lg, yo entiendo que no hay que matar al mensajero, ni sirve para nada, pero tírate una buena o pone una vecina como Don Arnold.

46PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 13:38

LG

sube la soja,el maiz y el trigo !!!!

47PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 13:44

IGNOTO

Y el dólar

48PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 14:25

aldomiqueo

PISO MUY DURO. Ya volvió todo a los equilibrios previos.
El dólar sobreactuo un dia.
Nada mas.

49PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 14:30

IGNOTO

Mal!! y el oil otro poco

50PISO MUY DURO - Página 2 Empty Re: PISO MUY DURO Jue Oct 13 2016, 19:07

zorba

zorba

si pero esta todo atado con alambres

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente