Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Vote_lcapLA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Voting_barLA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Vote_lcapLA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Voting_barLA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA SIN FIN

+3
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA SIN FIN Lun Nov 07 2016, 12:43

misteriito

ARNOLD 2 escribió:estas muy loco o muy al pedo como yo en aeropuerto de Panama .....

no vuelvo hasta abril  ( y si puedo tampoco  ...)

que tengas buena cosecha ....
ya te dije que tenes que hacer...
dejame un poder en el que diga que puedo hacer todo por vos,salvo venderte las propiedades...
dejame el cbu de allà,y te giro todos los años el 5 % de utilidad...
con lo que te ahorras de pasaje,ya me estas pagando una buena parte...
10 años de civilzaciòn decente te han hecho perder training...

27LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA SIN FIN Lun Nov 07 2016, 12:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

enfrentarte con Pereda es mala idea .....le sacas lo peor y estamos viejos para tanta pelotudez ...

es un tipo valioso que piensa distinto ( por lo menos para la apariencia .... no te comas los amagues , hay mas de derecha que los que parecemos ) .....

28LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA SIN FIN Lun Nov 07 2016, 12:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , es facil aburguesarse ....no te lo niego .....

ademas alla me pagan el dia del contrato con deposito en cuenta sin siquiera llamar por telefono ....

aca me gasto una bateria , me dan cheques a 60 - 90 , los endoso y la mitad vienen de vuelta y

a correrlos y aguantarse las puteadas .....

pero estamos condenados al exito ...no te preocupes ...

29LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA SIN FIN Lun Nov 07 2016, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , es facil aburguesarse ....no te lo niego .....

ademas alla me pagan el dia del contrato con deposito en cuenta sin siquiera llamar por telefono ....

aca me gasto una bateria , me dan cheques a 60 - 90 , los endoso y la mitad vienen de vuelta y

a correrlos y aguantarse las puteadas .....

pero estamos condenados al exito ...no te preocupes ...

30LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA SIN FIN Lun Nov 07 2016, 17:40

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:enfrentarte con Pereda es mala idea .....le sacas lo peor y estamos viejos para tanta pelotudez ...

es un tipo valioso que piensa distinto (  por lo menos para la apariencia .... no te comas los amagues , hay mas de derecha que los que parecemos )  .....

NPereda:
En ese contexto, señaló que desde ese grupo de “compañeros” que representan una “oposición constructiva”, se han discutido varios “puntos en donde subrayamos lo que significa la profundización”. “Planteamos que es imposible que después de la 125 no hayamos nacionalizado el comercio exterior. La próxima vez que seamos gobierno tenemos que nacionalizarlo, al igual q a los puertos, para tener flota propia”, detalló.

Mariotto:
“en vez de pegarnos latigazos por lo que no pudimos profundizar, lo ponemos como plan de gobierno para cuando volvamos. Y ahí le estamos marcando al Gobierno actual que pegue un golpe de timón porque nos está llevando derecho a un precipicio”.

Son incorregibles. ninguno es mi amigo, LADRONES del primero al último.

31LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA SIN FIN Lun Nov 07 2016, 18:39

negroPereda

negroPereda

Es verdad.......manga de ladrones del primero al último, no se si estamos hablando
del mismo grupo, pero bueno....es un detalle nomas.
Lástima el sotreta no ande mas seguido......podriamos armar una Derecha Nac&Pop
que ni te cuento!

32LA HISTORIA SIN FIN  - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA SIN FIN Lun Nov 07 2016, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Les dejo como reflexion , lo seguimos con mas tiempo ....

como esta argentina es mas facil hacer (y esta mas a mano ) lo que dice Mariotto que intentar hacer que encienda el capitalismo ....

aunque no me guste la realidad va por otro lado ....para mi no hay retorno ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2