Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Son rumores Vote_lcapSon rumores Voting_barSon rumores Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Son rumores

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Son rumores Empty Son rumores Jue Nov 17 2016, 14:24

LG

Que el BCRA està vendiendo dolares a futuro para que no se le descajete la curva de tasas en pesos

ayer empecè a comprar futuros a octubre 17 (despuès de las elecciones) y vendo otoño (cosecha gruesa)

si se va para arriba, corrijo con los cortos Nov/Dic

2Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 14:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vanoli 2 ???

y el juicio a Cris y Kicillof ??

estoy en diciembre 16 a 15,80 mas como cobertura de lebacs ....

que hdp ..en vez de dejar que el usd se vaya a 17 -18 y le de aire a la produccion salieron a pararlo ...

no se aprende mas ...

3Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 15:01

LG

yo habìa entrado a Mayo por casualidad, porque era los màs "barato", $ 16.75, cuando vi que el real se disparaba 5%

te digo que dude en ese momento

y ayer los vendì a $ 17.40 y comprè $ 18.70 a Octubre, tasa del 18%

al ritmo que van, Massa los pasea. Y està en "devaluador"

4Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 16:29

bonaparte

bonaparte

tranquilos que ahora se placha el dolar porque entra la guita grande al blanqueo... las de los funcionarios
http://www.lanacion.com.ar/1957074-flexibilizarian-el-blanqueo-para-que-se-puedan-exteriorizar-bienes-de-familiares-de-funcionarios-y-ex-funcionarios

Cuanta razon tenia Battle!!!

5Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 17:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Premio Nobel de la Sinceridad ....

6Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 17:40

bonaparte

bonaparte

Asi es Arnold. Hace poco que fallecio por eso me acorde
Los de Macri son Kirchnerismo de buenos modales como dice Espert. Pero los de enfrente son peores. Pobre Argentina!
http://www.cronista.com/economiapolitica/El-kirchnerismo-impulsa-un-proyecto-para-reimponer-la-doble-indemnizacion-20161117-0101.html

http://www.cronista.com/economiapolitica/Massa-apunto-contra-la-renta-financiera-Hay-que-gravar-a-quienes-mas-ganan-20161117-0084.html

Como para que venga lluvia de inversiones. Lo de Massa es una burrada terrible porque los futuros ya pagan ganancias y la mayor parte de la renta financiera tambien

Ni lluvia lluvia viene la PMQLP. Todos parados hace una semana. Seco y crocante

7Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 18:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Peronismo le esta haciendo el aguante a Macri ,(mas los gremios ), para que haga el ajuste que por doctrina ellos nunca hacen , y luego retomar el poder para seguir ''distribuyendo'' .

El problema es que Macri no entendio su rol historico , y quiere hacer Peronismo Pro .....

entendes porque un dia dije basta , la unica solucion es cambiar de pais ...

8Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 18:25

bonaparte

bonaparte

Si, entiendo perfectamente. Es la mediocridad eterna de un pais que discute siempre lo mismo

9Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 18:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

discutidores seriales que nunca hacen nada ....

llenos de abogados , psicologos , humanistas ....todos charlatanes ...

con que quienes a hacer puentes , casas , autopistas ??

10Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 19:10

negroPereda

negroPereda

Marzo-2017..........$26.-.....gayinero con mármol de carrara y que laburen los giles.-
PD. Te quiero Mauri y....lo sabes.

11Son rumores Empty Re: Son rumores Jue Nov 17 2016, 21:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojala sotreta ...pero no los veo en esa ....Prat-Gay no es amigo del usd alto y hoy no se ve otro economista candidateandose ....

esto es como lo venimos diciendo ....es un Cambiemos que no cambiara nada porque los cambios que duran en Argentina solo los puede hacer el Peronismo porque asi no queman las calles ...

lo mejor que les espera es que sigan + - asi y no choquen la calesita hasta el 2019 donde vendra un Peronista de Centro si el pais no exploto o de izquierda si abunda la Pobreza confortable y haga algunos cambios que asegure el camino a las tolderias ....

o acaso esperan otra cosa ???

12Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 10:15

zorba

zorba

Ja, baja la tasa y vende dolares futuro, y luego sale y dice: "Digame Licenciado"

Bueno, el déficit, sino terminamos arriba del 10 este año, raspamos; el que viene sin financiación y electoral. La inflación dirá "I will be back", aunque nunca se fue.

La economía no va andar, ¿que van hacer repartir guita entre los desconocidos de siempre, ninguneados por Baes?, eso sacan guita no ponen. La cosa se ira a la oscuridad.

La Carrio no quería a los funcionarios o familiares en el blanqueo. Se ira o sera "y en el mismo lodo todos manoseao", ¿cuando van declarar Himno nacional a Cambalache?

Si dejan que el ajuste lo haga el mercado, no sera con Macri en el gobierno.

Leí que 1.5 millones de chinos por día pasan a tener 1 millón de dolares.

Saludos.

13Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 10:47

LG

y al otro dia los devuelven ???? jajaja

Zorba, repiense ese càlculo. 1.5 millòn x 365 son casi 550 millones

en dos años en China son todos millonarios en dolares??? I don t think so

Acà se necesita volatanzo. Y no se ve. Estàn màs preocupados por los votos que por la administraciòn

Asì como vamos, INVIABLE

Ya estoy vendiendo bonos argentos en corto. Y agrego màs a la cuenta. AY 24 usd 113 jajajaja

14Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 10:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

AY24 ya los vendi hace rato a 120 , AA17 los vengo vendiendo 102,5 , a 103 los liquido ....

no caeran ,son cortos ....

todo a usd en cash y a esperar el pique ....

a 740 no dejen pasar Google a largo plazo ...

los bonos de Vale pagan 8,25 % y valen 107 , YPF 2024 paga 8,75 % y vale 105 ....

cuando la Fed suba las tasas se caen , momento de entrar ....

15Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 10:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los chinos con plata se venian todos a Canada por plan de Inversionistas , ponian 1 millon en un fideicomiso por 4 anios y entraban ....Vancouver no es mas Canada , es Chinada , 50 % de chinos ...

les cortaron el chorro .....hay que preservar el Poder Anglo ....

16Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 11:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por este camino Mauricio ya perdio , no se como llegara al 2019 ...lo unico que le queda es un volantazo con Cavallo al comando ....

De la Rua 2 ???

los gremios fuertes se alinean atras de Massa ...por alli pasa el 2019 ....esos hdp nunca erran donde calienta el sol ....pasan los presidentes pero ellos siempre estan ...Barrionuevo , Moyano ...

17Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 11:12

LG

Massa es horrible

pero al lado de los K, todos parecen lindos

18Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 11:28

bonaparte

bonaparte

La verdad, tengo una bronca terrible. Esperar 12 años de latrocinio K para que estos boludos lleguen y les tiemble el pulso hacer los cambios que hacen falta.
Despues se caen por inoperantes y llega un peroncho que dice que el plan economico fracaso porque bajaron las retenciones al campo entonces te la suben nuevamente, ah con un impuesto a las ganancias del 40-45% que los Jeños del actual gobierno quieren poner.
El pais va a vivir cronicamente en crisis. Y lo de Venezuela no lo evitamos, lo prorrogamos por un tiempo nomas.
Disculpen la calentura.

19Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 11:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , el efecto comparativo ....o porque crees que entre otras causas gano Trump ??

Massa tiene al Peronismo de Centro adentro y el de izquierda y de derecha esperandolo para entrar ....

hoy no se ve otro grupo mas organizado hacia el 2019 ....

Macri ya defraudo , no hizo ajuste porque se incinera , no se anima a girar a la derecha (ni lo van a dejar los radichas ) , el capitalismo no prende ni prendera en un pueblo con mentalidad socio-estatista .....nada ...

20Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 11:39

LG

Trump me cagò

tenìa idea de vender activos en el primer semestre 2017

pero si no hay buenos precios no vendo

la pmqlp

21Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 12:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la logica es ...tasas mas altas = USD mas fuerte = precios mas bajos de activos ....

se desinfla la burbuja y con tasas mas altas desfilaran los fundidos ....

como dice Buffet ..recien cuando baja el agua se ve quien nadaba desnudo ...

si nada falla vamos a precios en baja ....

hace un mes me ofrecieron una chacra de 5 has con 2 casas nuevas y pileta a 4 km de Jose Ignacio a 500 mil usd ....le dije que no tenia mas de 300 usd .... ayer me pidieron 450 .... ya estan los 400 ...

queres que compremos a medias ?? se pueden hacer 10 dependencias y usar la casa como clubhouse ...

buen negocio ...a 10.000 usd enero - 7000 febrero juntas 150.000 usd /temporada ..y con el resto pagas los caseros ....

22Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 12:32

negroPereda

negroPereda

Lo parió....tengo el optimismo en bancarrota.....que vamos a hacer los excluidos del modelo...
ya entramos en situación de vulnerabilidad.
pd tengo una duda que me carcome el cerebelo sotreta......a partir de que edad una mina es
veterana? viste hay cosas que aun no las tengo en claro, ja.-

23Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

biologicamente las mujeres entran en la vejez o senescencia (termino botanico ) cuando pierden la capacidad reproductiva ...+ - los 50 ....

en cambios los hombres como no la perdemos nunca no envejecemos sotreta ...nos morimos jovenes ...

deciselo que te da con la escoba ....la mia me dejo sin comer ...

24Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 14:12

LG

Arnold, ahì Vanoli 2.0 vendiendo Octubre a 18.50

contra 15.92 del diciembre es tasa del 19%

se la ponès hasta el moño

acordate. Firmado: LG

25Son rumores Empty Re: Son rumores Vie Nov 18 2016, 14:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se quedaron tildados ....nadie les aviso que gano Trump y se viene una suba de tasas y del usd ....

en vez de dejar fluir el verde y que reactive un poco ( la gente que encanuto gasta algo mas , el agro tiene mas plata ...) .... lo pisan .....

mas estupidos no pueden ser ...

no te gusta el proyecto de PDE ?? o hay muchos a la venta ?? hace 4 anios que no voy ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente