El pueblo conmovido por la muerte de Marcelino Sunde.
SALTO, Abril 24 (www.SaltoCiudad.com.ar) El martes 22 de abril a las 19.30 dos NN encapuchados asaltaron la vivienda de los hermanos Sunde, ubicada en un campo cercano a la localidad de Arroyo Dulce.
De acuerdo a información suministrada por la comisaría local, en circunstancias que uno de los tres hermanos –dos hombres y una mujer- regresaba del pueblo en camioneta con mercadería recién comprada, y los tres estaban descendiendo las mismas del rodado, fueron sorprendidos por dos encapuchados, y en el forcejeo, Marcelino Sunde fue baleado luego de recibir tres disparos: Uno le rozó la nuca, otro fue una pierna y el restante en una arteria del muslo.
Mientras Marcelino queda tirado en el piso, los otros dos hermanos fueron maniatados por los delincuentes, que se retiraron llevándose 2 mil pesos
En tanto, una vez retirados los NN, los hermanos lograron desatarse y solicitar una ambulancia para trasladar al herido al hospital, donde pasadas las 3 de la mañana del miércoles, fallece. (www.SaltoCiudad.com.ar)