Loco mentanme en el grupo de guasá! Pasen el link
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
zorba escribió:No me parece Don Lg, la cosecha brasilera comenzó antes y también las cancelaciones, el usda estiman exportar 55 millones de tn casi un 20% mas que el año pasado, y ademas estiman la demanda china en 98,5 palos, que no me parece poco.
A 80 gramos por milanesa de soja le damos casi 2.6 milanesa a cada chino x día durante un año, mas o menos.
Saludos.
zorba escribió:
El único que tiene tarjeta roja es Don mono.
Saludos.
elmono escribió:zorba escribió:
Saludos.
sep..la conduccion,,me condena,,jajajaja
de reintegrarme si beso el suelo q pisas,,,todo lo q decis hay q aplaudirlo...y yo no soy asi.misteriito escribió:elmono escribió:zorba escribió:
Saludos.
vos te condenaste solo...
hasta te di oportunidad por privado de reintegrarte...
pero si no blanqueas tu problema vos,seguiràs en rojo,que queres hacerle...
por lo pronto,ya varios me dijeron que es impresionante lo que inflas las bolas por privado,asi que por auerte,el diagnòstico mìo no està tan errado...
fuentes? mas datos si se puede interesanteARNOLD 2 escribió:y ojota con China ....+200 % de deuda /PBI y dicen que bien medido es 500 % ....
LG escribió:el famoso hard landing
si prestas atenciòn a todo los riesgos, no salìs ni a la calle. Te puede pisar un auto
elmono escribió:de reintegrarme si beso el suelo q pisas,,,todo lo q decis hay q aplaudirlo...y yo no soy asi.misteriito escribió:elmono escribió:zorba escribió:
Saludos.
por lo pronto,ya varios me dijeron que es impresionante lo que inflas las bolas por privado,asi que por auerte,el diagnòstico mìo no està tan errado...
una lastima en verdad,,por q siempre t aprecie...pero bueno,,asi como le toco q le sacudas a otros,,hoy me toco ami.
Ok,,,y los unicos q hablo es con elyarara y con claudio,,q me suelen escribir,,,no les escribire mas y listo...con el resto ni hola.......
jajaja,,,q qres q blanquee man?? gay no soy,,,loco tampoco,,,,tengo un estilo de vida no convencional,,q trabajo 7 x 7,,,,,,q more......no soy
muy sociable...el resto nada por aqui nada por alla....
no tengo ninguna enfermedad diagnosticada,,,goso de buena salud,,si os preocupais.misteriito escribió:elmono escribió:de reintegrarme si beso el suelo q pisas,,,todo lo q decis hay q aplaudirlo...y yo no soy asi.misteriito escribió:elmono escribió:zorba escribió:
Saludos.
una lastima en verdad,,por q siempre t aprecie...pero bueno,,asi como le toco q le sacudas a otros,,hoy me toco ami.
Ok,,,y los unicos q hablo es con elyarara y con claudio,,q me suelen escribir,,,no les escribire mas y listo...con el resto ni hola.......
jajaja,,,q qres q blanquee man?? gay no soy,,,loco tampoco,,,,tengo un estilo de vida no convencional,,q trabajo 7 x 7,,,,,,q more......no soy
muy sociable...el resto nada por aqui nada por alla....
nooo papàaaa!! no hay que besar nada!!
solo hay que decir lo que me dijiste a mi.que sos enfermoooo!!!
o es normal mandarle 70 was ap a un tipo preguntandole si se hizo la paja????o es normal romperle las bolas a un tipo media hora de cosas incherentes por celular,y si te corta,llamarlo 10 veces en los proximos 30 minutos,como si te estuvieras muriendo???? o es normal dispararle al contacto cara a cara,como le sacaste el cuerpo a la mitad de los foristas,cuando hubo que conversar algo???? sos enfermoooo,mannnn!!! y te lo digo en la cara y con pruebas!!!!
y hasta me la juego que sos un mitomano!!!
misteriito escribió:no tenes enfermedad diagnosticada,porque no te haces ver...
entonces no hay diagnostico...quien te va a diagnosticar??? el veterinario???
pero papà,quedate tranquilo...asperger hasta la mierda,como me contaste...por suerte no borro los was ap..
lo googlee,y tal cual...el problema es que te diagnosticaron a los 8 años,no te trataste,ni tampoco fuiste mas... asi que no sè porque decis que no hay diagnostico...
pero quedate tranquilo,ya te diagnostique yo...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4