Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
43.000   - Página 2 Vote_lcap43.000   - Página 2 Voting_bar43.000   - Página 2 Vote_rcap 
LG
43.000   - Página 2 Vote_lcap43.000   - Página 2 Voting_bar43.000   - Página 2 Vote_rcap 
zorba
43.000   - Página 2 Vote_lcap43.000   - Página 2 Voting_bar43.000   - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
43.000   - Página 2 Vote_lcap43.000   - Página 2 Voting_bar43.000   - Página 2 Vote_rcap 
tito90
43.000   - Página 2 Vote_lcap43.000   - Página 2 Voting_bar43.000   - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

43.000

+6
PIMIENTA
misteriito
negroPereda
zorba
LG
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

2643.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Dom Nov 27 2016, 21:44

nahuel

nahuel

es una verdad a medias

2743.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Dom Nov 27 2016, 22:31

misteriito



que risa me da este post...
los que votaron a macri estàn calientes por que se"cristiniza":deficit,maquinita,empleados publicos,subsidios,bonos....
y el pelotudo innombrable anunciando que fracasarà,por aplicar lo "exitoso" de cristina...
digo yo,no tienen nada mejor que contestarle a ese pelotudo?????

2843.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Dom Nov 27 2016, 22:55

elmono



misteriito escribió:que risa me da este post...
los que votaron a macri estàn calientes por que se"cristiniza":deficit,maquinita,empleados publicos,subsidios,bonos....
y el pelotudo innombrable anunciando que fracasarà,por aplicar lo "exitoso" de cristina...
digo yo,no tienen nada mejor que contestarle a ese pelotudo?????

no solo buenos deseos al gobierno de turno.......
no le podemos contestar con las cosas q dice,,,q le podes decir? no lo escuche decir nada coherente aun y cada dos lineas t insulta.....dejarlo ser,,,,,,es el foro de la libertad.
Este es el mejor de los escenarios aun haga las cosas mal,,,,ojala corrija la punteria un poco mas....le falta mucho,,,pero ojala por el bien de todos tengamos un buen gobierno

http://Agroladillas.com

2943.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Lun Nov 28 2016, 10:57

zorba

zorba

Negro lo único que necesito que me tiren, es una jubilación de privilegio, yo con 80 mil al mes me arreglo y parquizo el campo tengo los huevos al plato; Cristina no volverá porque no va haber ningún boludo que trabaje gratis. O la soja valga realmente mucho.

Eso es lo que encontró Macri, eso es lo que cambio, los que blanquearon eran los que estaban en negro eso te da una idea de lo boludo que hay que ser para laburar en blanco.

Saludos.

3043.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Lun Nov 28 2016, 11:09

negroPereda

negroPereda

Mirá si me voy a hacer eco de algunas reflexiones Troscas, por favor.......que nivel de
razonamiento....."ojalá por el bien de todos tengamos un buen Gobierno" y si quien
puede estar en desacuerdo con esto, ja? pero estan haciendo todo mal .....aca las
expresiones de deseo....no sirven, otro si digo....debieran escuchar a quien los ayuda
a pensar.-

3143.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Lun Nov 28 2016, 11:11

aldomiqueo



Mientras el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, contempla imponer aranceles y otras restricciones al libre comercio, debería considerar los resultados de las medidas proteccionistas en Argentina y Brasil, dos economías en el otro extremo del hemisferio occidental.

Durante décadas, las dos mayores economías de América del Sur han tratado de proteger a sus trabajadores de la competencia internacional, en gran medida a través de altos aranceles y regulaciones que promueven los bienes nacionales sobre los importados. El Banco Mundial clasifica a Argentina y a Brasil entre las grandes economías más cerradas del mundo.

En Brasil, la industria nacional está consagrada en la Constitución. Los argentinos amantes de la tecnología suelen recurrir al mercado negro o viajar a Miami para comprar iPhones, que estuvieron fuera de su alcance durante años porque Apple no los fabricaba en el país.

Las políticas proteccionistas han creado decenas de miles de empleos bien remunerados en el sector manufacturero y pueden haber ayudado a eludir despidos como los que afectaron a ese sector en estados del medio oeste de Estados Unidos como Michigan, pero han tenido un costo enorme para los consumidores, que deben pagar precios más altos, y para los contribuyentes, que financian los subsidios. En su conjunto, dichas medidas esencialmente trasladan la riqueza de la sociedad en general a un grupo más reducido de trabajadores.
En Tierra del Fuego, en el extremo sur de la Argentina, donde los cruceros venden tours para ver icebergs y pingüinos, se pueden apreciar los resultados de un experimento para crear un centro de fabricación de productos electrónicos “Made in Argentina”. Para que prospere, el gobierno aplicó un arancel de hasta 35% a las importaciones de electrónicos.

Actualmente, unos 14.000 trabajadores distribuidos en 55 fábricas de Ushuaia, una ciudad industrial y el portal al paraíso turístico, producen teléfonos, televisores y aires acondicionados. La mayoría de los componentes son de fabricación asiática y son importados exentos de impuestos y ensamblados por trabajadores argentinos, junto con algunos componentes de fabricación nacional, como tornillos. Ejecutivos chinos, japoneses y coreanos se han trasladado a Tierra del Fuego para supervisar la producción de todos esos artículos, desde teléfonos de Samsung hasta televisores de Sony, según representantes de varias fábricas.

No obstante, la combinación de regulaciones gubernamentales y fuerzas del mercado ha provocado algunas excentricidades sorprendentes. Por ejemplo, Argentina optó por construir un centro industrial a casi 3.000 kilómetros del mayor mercado del país, Buenos Aires.

Los empleados de Newsan, la principal firma argentina de electrónicos, desmontan parcialmente las unidades de aire acondicionado importadas de Asia para luego volver a armarlas con contenidos mayormente importados pero adaptados localmente. Los aires y otros productos se envían a Buenos Aires, que está a casi tres veces la distancia que separa Ushuaia de la Antártida, y se venden a entre dos y tres veces el precio de mercado en otros países.

El costo para los contribuyentes argentinos también es alto: hasta US$72.000 por trabajador de fábrica al año, incluyendo exenciones tributarias y otros incentivos, dicen los funcionarios. Esa generosidad era necesaria, según la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque “sin industria, no hay país ni futuro”.

Para los argentinos comunes y corrientes, el precio puede ser oneroso. Un teléfono inteligente Samsung J7 desbloqueado que en EE.UU. cuesta US$240 vale casi US$500 en Buenos Aires.

“La ironía es que las personas que viven aquí no compran los productos que se fabrican aquí”, dijo Cintia Dávalos, de 27 años, que trabaja en una tienda de artículos baratos en Tierra del Fuego. Dávalos explicó que los locales manejan siete horas a Chile, donde imperan precios de mercado, para comprar desde partes de automóviles hasta ropa y televisores.

Trump, que culpa a los acuerdos comerciales por la pérdida de empleos estadounidenses, prometió retirarse del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TTP, por sus siglas en inglés), ha sugerido imponer aranceles u otras barreras especiales para reducir el déficit comercial de EE.UU. con México y ha prometido establecer un arancel de 45% a las importaciones chinas si Beijing no modifica prácticas que el presidente electo considera desleales.

La mayoría de los economistas, no obstante, sostiene que el proteccionismo —sea del tipo prometido por Trump o la versión argentina— es profundamente perjudicial. De hecho, el presidente argentino, Mauricio Macri, está tratando de abrir la economía mediante la reducción de subsidios y aranceles.

“Adoptar un giro proteccionista sería extraordinariamente perjudicial, no sólo para nuestros socios comerciales, sino también para Estados Unidos”, advirtió Eric Farnsworth, ex diplomático estadounidense que se desempeña como vicepresidente del Consejo de las Américas.

3243.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Lun Nov 28 2016, 23:51

negroPereda

negroPereda

Si, Macri se esta abriendo.............los cachetes....eso si es una ironía!!!

3343.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 09:24

zorba

zorba

Macri es un boludo que intento ser peronista de los tuyos, es como Menem pero para el otro lado, y ahora se esta dando cuenta de la naturaleza del monstruo.

Lo divertido es que aca no solo tenemos impuestos al consumo que llegan al 50% del valor de bienes y servicio, sino que cobran ganancia a tipos que ganan 2700 dolares por mes o sea menos de 33 mil por año y da gracias que el dolar esta atrazado, sino seria los que ganan menos de 2000.

Estamos al tope amigo, la proxima crisis, que vendra, los peronista se vuelven locos cuando es cuestion de voltear gobiernos opositores, el alfonso, el duda, son historia, sin importar la crisis que generen, o sea para el relato tuyo espera que la pobreza sera mayor al 70%. Creo que eso te hara feliz.

Saludos

3443.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 10:45

negroPereda

negroPereda

Coincido ....es un boludo al cubo y los que lo votaron son mas boludos....se dejaron engrampar
le dejaron la mesa servida y....tiró del mantel el tipo.
Eso no me va a hacer mas feliz..........solo espero que sirva para enterrar definitivamente a
esta derecha tan pero tan dañina para el Pais.-

3543.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 10:55

LG



como no me avivè antes que habìa que votar Scioli/Zannini

3643.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...viste la rubia que llevo a Punta Cana ???

jajajjaja ...mas boludo imposible ....el lugar con mas argentinos turistas del mundo ...

andate a Groenlandia ....

3743.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 13:34

nahuel

nahuel

es parte de la campaña

3843.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 13:58

LG



no voy a decir que me dan làstima, porque no es asì, pero son unos terribles hdp tristes y patèticos

queria ser presidente y no logra siquiera que la Futura Primera Dama le quede al lado

un verdadero lìder... (XD y casi llega...)

3943.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la flaca tenia mal aliento ....

4043.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 21:00

negroPereda

negroPereda

28 añitos contra 48......es mucho, sabes sotreta a cuantos les gustaría comerse ese
caramelito, las mata de callado el manco, linda minita, no como la negra ordinaria
del payaso, por favor a esa no la toco ni con una caña!!!

4143.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 21:40

zorba

zorba

Ya se porque lo querian votar a Scioli; no tiene derecha; lo entend; que boludo; si me daba cuenta antes quizas; pero estaba zanni. Negro, ¿ese era el macho de la reina o del tuerto?

4243.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 21:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en esta estoy con vos sotreta ...y conozco a las turcas ....

4343.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 22:17

zorba

zorba

Y son buenisimas, salia con una que bailaba arabe; solo las maestras jardineras tienen mas actitud; son bravas e incansables.
Como te explico me gustan andar en moto grandes como la translap es como andar en un sillon, 600 km y bajas tranquilo, paisaje, camino, hermoso, pero de vez en cuando te subis a una pistera y papa ni a rezar te da tiempo.

Saludos.

4443.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Mar Nov 29 2016, 23:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es cierto ...y hay moi lindas ....

pero esta no es fea ...es fiera ...

me defraudo el Mauri ...con el bomboncito que era Isabel ...

4543.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Miér Nov 30 2016, 17:35

zorba

zorba

No Comandante, lo importante es la actitud, para lindas te pido que me mandes las fotos de tu vecina.

4643.000   - Página 2 Empty Re: 43.000 Miér Nov 30 2016, 19:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos decis que mi vecina es mas linda que la flaca ??? sera ??[img]43.000   - Página 2 14vjlg3[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.