Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Euros - Página 4 Vote_lcapEuros - Página 4 Voting_barEuros - Página 4 Vote_rcap 
LG
Euros - Página 4 Vote_lcapEuros - Página 4 Voting_barEuros - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Euros - Página 4 Vote_lcapEuros - Página 4 Voting_barEuros - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Euros - Página 4 Vote_lcapEuros - Página 4 Voting_barEuros - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Euros - Página 4 Vote_lcapEuros - Página 4 Voting_barEuros - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Euros

+6
negroPereda
aldomiqueo
alepuertas
ARNOLD 2
elmono
LG
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 14:03

IGNOTO



4,5% en 9 días con el oro. No me tenían fe.

77Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 14:17

aldomiqueo



Y el euro a 1,06.
Está comiendo choclos en la playa y con el smartphone roto.
Deci que ayer pego un gran pleno con el 32.

,

78Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 14:26

LG



euro, ya salì, no agarrè los bajos, 1.047

yo hago trading, no me quedo a vivir

viste que hay algunos que lo ven de nuevo en 1.10

me cobran de comisiòn usd 0.95 por cada lote 12.500 euros

es solo un clic y $ 15 de costo

le tengo mucho fe al triguito

79Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 14:29

aldomiqueo



Un funcionario del banco central confirmó que este actuó en el mercado cambiario en la mañana del jueves.

El peso cayó al nivel más bajo de su historia frente al dólar esta semana, luego que Ford Motor Co. dijera que canceló una inversión planeada de US$1.600 millones en una nueva planta de ensamblaje en México que había sido criticada por el presidente electo de EE.UU., Donald Trump.

La decisión llevó a preocupaciones de que otras inversiones podrían cancelarse, limitando así una fuente de ingresos provenientes del extranjero.

80Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 14:35

LG



eso es acà o Mexico???

hace 2 meses peso argentino y peso mexicano estaban casi a la par

ahora son 21.65 mxp por 1 usd

81Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 14:46

aldomiqueo



jajajajaj

relaxate.

82Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 15:03

LG



con la volatilidad que hay????? nones

ya le dije a mi esposa que es probable que no me tome vacaciones en el verano.
Si se pone muy densa al respecto ya tengo pensado invertir unos mangos y mandarla un par de semanas a New York con mi hija, que quiere conocer

83Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 19:39

negroPereda

negroPereda

Lo pario.......abundante Cash Flow!!!!
Opción B.....el complejo Chapadmalal....ojito que como viene la mano no es pa descartarlo.-

84Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 05 2017, 20:08

LG



por supuesto que no, don Pereda

nunca hay que descartar ninguna posibilidad acerca de los sucesos futuros!!!

85Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Ene 06 2017, 00:59

aldomiqueo



Con un euro en baja respecto del dólar surgen varios análisis. El primero se refiere a la cantidad de euros en circulación, pues es bien conocida la relación que existe entre el volumen de moneda en circulación y su valor de mercado. Aunque en este sentido, no parece que la causa fundamental de la caída del euro sea debida a la cantidad de euros en circulación. De hecho desde su lanzamiento, en enero de 2002, los euros en el mercado han crecido algo más del 13%, mientras el dólar lo hizo el 136% en ese mismo período. No parece, por tanto, que la depreciación del euro venga por ese lado.

86Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Ene 06 2017, 08:07

elmono



LG escribió:con la volatilidad que hay????? nones

ya le dije a mi esposa que es probable que no me tome vacaciones en el verano.
Si se pone muy densa al respecto ya tengo pensado invertir unos mangos y mandarla un par de semanas a New York con mi hija, que quiere conocer
warning
caution
atencao
atention
atencion
dangerous
jajajajaja
alerta de cuernos........asi t va a ir tb

http://Agroladillas.com

87Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Ene 06 2017, 10:26

LG



estoy empezando a replantearme el asunto de "dolar fuerte"

con los tweets a Toyota de ayer, me da la impresiòn que el medioambiente USA se puede convertir en bastante inflacionario.
Puede una moneda ser fuerte con inflaciòn????
en el caso de USA solo si la FED sale fuerte a subir las tasas y las pone bien positivas podrìa ser. Utilizarìa una herramienta tan "plancha actividad" ???????


Mono, mi señora va a ser màs feliz 15 dìas en New York, que 15 dìas al lado mìo. Si voy bàrbaro, si no me manda mensajitos de cariño 2 veces por semana, jaja. 24 años de experiencia al respecto
Las relaciones humanas hay que saber llevarlas, no es a la bartola

88Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Ene 06 2017, 10:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

shopping con tarjeta de credito ....el mejor afrodisiaco femenino ...

Trump no va a hacer locuras ...

las tasas van a subir ...

89Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Ene 06 2017, 10:34

negroPereda

negroPereda

Ah......gran verdad LG........Y SI UNO MANEJA LA SITUACIÓN .......mejor aún,
no todo es garrote como propone el sotreta.

90Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Ene 06 2017, 15:06

zorba

zorba

Yo creo que esta equivocado Don Lg en eso de no tomar vacaciones (no en eso de mandar la jermu a New york), salga tome put o call segun el caso, quedese en dolares y vayase a tomar un gin tonic  a la playa escuchado musica y leyendo un buen libro, tanto sube y baja hace mal al largo plazo. Nada es tan importante como para perdese unas vacaciones y sin la mujer menos. Parece barato mexico.

El dolar fuerte sera hasta que trump y la yellen se la midan, o sera porque los europeos tiene tasa 0, los japoneses tasa 0 y los chinos quieran dolares; yo saco un prestamo en europa/japon para venderles dolares. Es dolar-mercancia, la inflacion lo vuelve presedero pero por ahora no`ta.

El tio donald, parece que quiere romper algo, nadie sabe muy bien que, pero quiere romper. Ese es su discurso, es si queres hacelo cool, es disruptivo, puede ser positivo, nada, o un elefante en un bazar; por la dudas por ahora yo no iria a pasear cerca de la base china en la patagonia.

El oro me sigue gustando.

Saludos

91Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Ene 06 2017, 15:26

LG



tiene razòn don Zorba, pero me di un plazo de 6/7 meses para finiquitar un par de proyectos y si empiezo a boludear se me van volando

pero voy a tratar de seguir su consejo y si veo un hueco, voy a boxes

92Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 12 2017, 00:11

aldomiqueo



García del Barrio cree que "es probable que veamos el dólar en paridad con el euro de forma puntual en la primera mitad de 2017", pero asegura que "el billete verde no superará ese umbral ni se mantendrá tan apreciado de forma consistente". "En primer lugar, un dólar claramente fortalecido hace menos competitivas las exportaciones de EEUU y penaliza el crecimiento y los resultados empresariales, lo que puede llevar a la Fed a moderar el ritmo de subida de tipos, y, en segundo término, el superávit por cuenta corriente de la zona euro favorecerá a la moneda única en los próximos meses", explica el docente del IEB.

"Es más que probable que el tipo de cambio atraviese un cambio de tendencia a mediados del año y el potencial del euro que se debe tener en cuenta es el diferencial del tipo de cambio existente y del tipo de cambio que debería permitir la teoría del poder adquisitivo, que se sitúa en la zona de los 1,10/1,15 dólares según los diferenciales de inflación", concluye.

A corto plazo
A corto plazo, desde Afex justifican el rebote que ha protagonizado el euro en las últimas semanas por diversos motivos: "Por la suavidad del dólar a muy corto plazo ante las dificultades que podría tener Donald Trump para llevar sus planes a cabo, por temores a un Brexit duro que han impacto en la libra y favorecido al euro y por la mayor confianza mostrada por los inversores en la eurozona según los últimos indicadores".

93Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Ene 12 2017, 08:50

aldomiqueo



Para los inversores, importa.
Encontrar la moneda correcta es tan importante como elegir el mercado y las empresas perfectas para invertir.
Para cualquiera fuera de EEUU, comprar en Wall Street ha sido una estrategia ganadora simplemente por la fortaleza del dólar.
En los próximos años, es improbable que suceda. Y cuanto antes se salgan, mejor.
El dólar no entrará seguramente en caída libre, pero a partir de ahora es dudoso que gane más, más bien dará marcha atrás.

94Euros - Página 4 Empty Re: Euros Mar Ene 17 2017, 11:22

IGNOTO



Legué al objetivo con el oro, ahora a esperar a ver si rompe el techo. Gracias Zorba por hacerme seguirlo!!
El trigo está igual que el oro, si rompe el techo, habría que apostar un poquito a que vaya al próximo objetivo de alza.

95Euros - Página 4 Empty Re: Euros Mar Ene 31 2017, 15:53

zorba

zorba

De nada, pero es de manual cuando se agitan la aguas de a poco todos corren para ese lado y al pato le gusta chapotear.

Don ignoto vos trabajas con una corredora o como era el asunto creo que me mandaste un mensaje pero estaba en otra cosa, (la reina me dejo mas al borde del abismo de lo que pensaba y tenia que arreglar varias cosa), ando buscando alquien para opera en la bolsa y/o afuera.

Saludos.

96Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Feb 03 2017, 11:20

zorba

zorba

Don ignoto ya no venis por este foro, por lo que se ve.

Pero bueno para vos, el pato esta mas conversado que otra cosa, cuando se den cuenta el oro baja.

Mira, los movimientos teluricos subterraneos estan a la orden del dia, salio que iban a poner un impuesto al petroleo importado luego desaparecio del radar, aprarecio un espia ruso muerto en wisconsi o como se escriba. Los chinos pasean portaviones frente a taiwan y la flota yanki se fue a tomar el te en hawai o como se escriba, del quilombo del drone submarino ni se habla, estrenan caza de 5 generacion en china, que mueve misiles a la la frontera rusa. Ta divertido. Aunque creo que el pato se debe estar mareando.

Saludos.

Saludos

97Euros - Página 4 Empty Re: Euros Jue Feb 09 2017, 22:18

zorba

zorba

Creo que habira que empezar a comprar euros.

El pato casi declara la guerra a mexico, a autralia (eso que los autralianos les encantaria ser una estrella de la union), dejo a la May pensando comprar rodilleras para volver a la comunida europe pidiendo perdon, y para colmo la justicia local le dijo deja de hacer boludeces.

Pronto le van pedir que lo analice un psicologo y el gobierno pasara de Donald a Micky, estan seguro que no es una comedia de hollywood, como ¿donde esta el piloto?.

Saludos.

98Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Feb 10 2017, 10:00

LG



comparto todo, menos lo de los euros por ahora, me da cuiqui. Estuve muy vendedor, me està costando resetearme. Pero definitivamente no es para estar vendido

pero si va un poco abajo màs abajo, seguro me agarra el coraje

99Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Feb 10 2017, 12:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando salga el paquete de estimulos fiscales que mando Trump el USD vuela ....

100Euros - Página 4 Empty Re: Euros Vie Feb 10 2017, 19:11

negroPereda

negroPereda

Dios te olla sotreta.......vamos a descorchar del bueno, eso si , ya estoy poniendo toda la
papeleta en orden, pasaporte etc. etc. se va a poner feo esto, las molotov van a estar a la orden
del día.-
PD. las molotov, que antiguedad!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.