El clima de largo plazo ha pasado por epocas de mucho calor y de mucho frio y quizas sea asi hasta el final del tiempo , pero el de corto plazo , 100 -200 -500 anios humanos es corto plazo se esa calentando cada anio mas , fundamentalmente el hemisferio norte y todos los estudios serios dan como causa el aumento de gases que generan efecto invernadero .
La NASA lo pronostico en el 2000 , la supercomputadora del clima en Japon y ya lo incorporo el World Economic Forum como algo cierto .
Claro que es como quedarse pelado , sera de a poco y lo estamos viviendo , seguro que no estaremos pero las proyecciones para el 2070- 2100 son graves ya que con subas de 3-4 C de la media ( la de la Tierra es de 13 C ) se liberara el metano de debajo del mar haciendo el planeta invivible ...
Campo no compro en ningun lado a ningun precio nunca mas , los excedentes me los gasto en viajes , postres , y mujeres ....(si me dejan ) ...., revoleos si ...asi que avisame cuando vendan a 1500 por ahi y algo hacemos .....( crees que no vuelve como estan las cosas ??? ya me ofrecieron a 4000 sobre ruta en Noetinger ...)