Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
NO VA DESPEDIR A NADIE ... Vote_lcapNO VA DESPEDIR A NADIE ... Voting_barNO VA DESPEDIR A NADIE ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
NO VA DESPEDIR A NADIE ... Vote_lcapNO VA DESPEDIR A NADIE ... Voting_barNO VA DESPEDIR A NADIE ... Vote_rcap 
LG
NO VA DESPEDIR A NADIE ... Vote_lcapNO VA DESPEDIR A NADIE ... Voting_barNO VA DESPEDIR A NADIE ... Vote_rcap 
zorba
NO VA DESPEDIR A NADIE ... Vote_lcapNO VA DESPEDIR A NADIE ... Voting_barNO VA DESPEDIR A NADIE ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NO VA DESPEDIR A NADIE ...

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Dic 28 2016, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Quedate tranquilo sotreta que el nuevo Ministro de nombre dificil no va a despedir a nadie ....

http://www.perfil.com/politica/duvjone-esta-contratado-por-el-senado.phtml

como va a tirarse contra el gremio nioqui ...si es del palo ???

viste como se ''racionaliza'' el estado ..???

( vos y yo sabemos que solo cambia la banda que te roba con otro discurso , y el pais no tiene futuro prospero ....pero es bueno ir abriendoles los ojos a la pibada para que no se peguen fuerte contra el suelo cuando llegue el momento ....)

y este tiene plata , titulos y recursos ...pero como se tiran a la pileta cuando ven un Roca ....

la clase dirigente que vive como jeques a costa de los que pagamos impuestos ....

llegara un dia la Toma de la Bastilla Criolla ???

2NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Dic 28 2016, 20:39

aldomiqueo



Poco probable.
Pero coronel. Cuando chiflen las balas quiero que camine unos pasos delante de mi. Dice el mono que sos grandote. Serviras de parabalas?
Náaaa.
Fuenteovejuna fue.
Jajajaj

3NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Dic 28 2016, 20:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso descontalo ....

1,85 m , 98 kg ...nunca miento salvo que sea necesario ....jajaja

pero soy angosto de cintura asi que fijate que las que pasen raspando capaz que las recibas ....

(nunca va a pasar a mayores , somos un pueblo cagon , la comida es barata y abundante y estamos acostumbrados a vivir mal ....solo cambia la banda que te miente y te roba ...y un dia te moris ...)

4NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Dic 28 2016, 21:27

negroPereda

negroPereda

S, si jajajaja    que delincuentes son .....que porquería de gente, ya afanan a la luz
del día y a cara descubierta.
-Al día de hoy Nicolás Dujovne, ministro designado por la gestión de Cambiemos sigue figurando en Planta Transitoria, con categoria A-5, unos 40 mil pesos aproximadamente desde el año 2002, según información de la misma Cámara.
-También sumamos el recibo de sueldo del HSN.
-A su vez el Senado financia a la producción del programa en TN que conduce Carlos Pagni y dónde Dujovne trabaja de columnista con un monto mensual de 36.300 pesos por dos placas en programa Odisea.
-Así son las cosas en el mundo del periodismo independiente y la transparencia republicana......
O toma de la Bastilla u otro Fuenteovejuna como dice el gordo en tono inocenton....pero si
el pueblo no reacciona.......

5NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Dic 28 2016, 21:32

negroPereda

negroPereda

Al inútil le rompieron los vidrios del coche en Villa la Angostura, jajaja, que se yo
por ahora son piedras...hasta que aparezca algún descerebrado y le meta un bombazo,
acordate....termina en cagada!!!!

6NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Dic 28 2016, 21:45

negroPereda

negroPereda

Y el mono Relockero?????

7NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 15:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quedate tranqui sotreta que Mauricio la tiene clara , va a seguir probando y asi van aprendiendo ...

en algunos anios ,(si queda algo en pie ) , quizas encuentren el camino .....

http://www.lanacion.com.ar/1971266-mauricio-macri-cambios-en-el-gabinete-prat-gay-ministros

8NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el camino es facil sotreta ....

o hay que hacer crecer el pais al 5 % anual durante 10 anios para lo que hace falta mucha inversion y un plan de desarrollo creible, poder politico y un acuerdo de politicas de estado en el congreso ( asi de facil ...jjajajajja ..imposible para los argentos ...) ....

o hay que bajar los sueldos (via reduccion a lo Lopez Murphy , via devaluacion machaza a los Remes Lenicov ) para bajar el deficit , bajar la inflacion ...y vivir como se pueda ...

como lo primero lleva mucho tiempo y la gente es ansiosa y no entiende y enseguida te cambia el voto , lo que sale rapido es lo segundo ....ya muy probado en el pais ...

ademas eso viene solo si no haces nada ...crisis y crack ...

9NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 16:40

negroPereda

negroPereda

Estaba mirando como nos ven en el mundo para venir a invertir.......floja la cosa.

NO VA DESPEDIR A NADIE ... Inversi%25C3%25B3n%2B1

NO VA DESPEDIR A NADIE ... Inversi%25C3%25B3n%2B3

Sigo soñando con ser Noruega......algún día.-

10NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 17:21

negroPereda

negroPereda

Creo no  errarle si te digo que la desigualdad atenta contra el crecimiento y el
desarrollo de los paises.....y para que una sociedad sea equitativa tiene que regir
el principio de progresividad........quienes mas tienen....mas aportan y quienes menos
tienen......menos aportan, sencilla la cosa.
Y tiro un dato a modo de ejemplo....en una sociedad donde el 70% de lo que se recauda
proviene de impuestos progresivos ...es mas rquitativa  que otra donde solo se recauda
el 30% , por estos pagos hasta dic. de 2015 era del 40%....hoy ese porcentaje bajó al
37,5% y eso te esta hablando de una pérdida de equidad importante.
Desde hace unos meses se vienen transfiriendo por modificaciones en alicuotas de retenciones
grandes masas de recursos monetarios a los sectores mas concentrados de la economía,
si a eso....le sumamos una brutal devalueta del 45%...esto si es un duro golpe a a los
sectores mas vulnerables, es decir el pobrerío se volvió mucho mas pobre de un día para
el otro y esto es grave ....de seguir en esta senda, no hay Pais posible, lo dije para este
modelo sobra gente.....no es viable!!!

11NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 17:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estuve en Estocolmo en verano ....el sol sale a las 3 am y se pone a las 23,30 pm ....te queres matar ...

muy prolijito , mucho bosque ...igual que Canada , calcado ...solo que mas lindas las mujeres ...

de cada 4 , 3 son unas hermosuras ....

pero llegamos tarde para eso sotreta ...nos falta nafta ...

yo puedo atropellar 2 veces por semana ....

a vos te veo mas para todos los dias .....

pero a lengua ...a babearlas todas ... jajajjaja

12NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 17:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en parte es cierto lo que decis ....el 21 % de iva + ing. brutos + imp. internos es un disparate .
encarece el consumo y le saca mucha capacidad adquisitiva a los de abajo , pero como es una economia que produce poco y bienes de bajo valor agregado o sea primaria no hay de donde sacar plata ...
es la frazada corta ...
ademas si aumentas mas ganancias nadie te invierte mas en nada , una buena seria desgravar 100 % la inversion ...pero eso lo hacen solo para los amigos ....Lavagna se lo dio a los industriales , los del campo la vimos pasar ...

es un pais atrasado , con una economia de baja productividad fuera del campo , sin tecnologia , ...es imposible que 40 millones vivan bien ....el mundo es grande , hay mucha gente , y mucha competencia , y argentina perdio ese tren ....no se si habra otro mientras vivamos ...yo creo que no por eso me fui para salvar a los pibes ....y no me arrepiento ....

13NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 17:41

negroPereda

negroPereda

A partir de los 50 las minas te empiezan a decir.....Señor, ahi me di cuenta que me había
agarrado el viejazo, ya no te tutean mas.....ponen distancia las hdp.
Dos veces por semana.....si puede ser.....si hay $$$$$ algo de paciencia te van a tener.-

14NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 17:57

negroPereda

negroPereda

Es que a los de abajo ya no hay nada que sacarles......salario promedio 8 lucas....
Los que estan en blanco cobran mas, pero son cada vez menos.....estoy de acuerdo
la frazada es corta.......pero para todos, este año se nos fugaron 18.000 millones
de los verdes, es mucha guita y atrasados porque es lo que conviene a los sectores
afines al Gobierno, fijate el despelote que estan teniendo con ciencia y tecnología,
el tema no interesa y es verdad lo que decis...terminamos arriba de las plantas y
por mal manejo de cuatro inútiles.
Vos me decis el campo......creo que es casi irrelevante, fijate que el sector anda mejor
que el año pasado y eso en que se tradujo para el Pais........en nada o si ...el Estado
dejo de recaudar un monto de guita.-

15NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Jue Dic 29 2016, 18:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , en nada no ....
no genera mucho empleo directo , la tecnificacion es un hecho , cada vez maquinas mas grandes , pero si indirecto ...porque los gringos compran de todo , no se llevan la guita afuera ni entran en el negocio financiero ....fierros, camionetas , casas , eso da empleo ... el interior se mueve con eso ... no el conurbano ... ahi es otra historia ...las grandes ciudades estan al horno ...y eso no cambia , pero hay que ser medio boludo o no tener recursos o ser muy joven (deslumbra ,hay joda ) para vivir hoy en las grandes ciudades llenas de contaminacion y marginalidad ....
otro efecto positivo del agro es que te llena la caja de dolares ....y eso es fabuloso en cualquier lugar del planeta porque podes importar mas con recursos genuinos (no con deuda ) lo que te da mas calidad de vida ....
los paises que mas avanzan son los que mas exportan e importan ....en eso argentina tambien es un pais chico ...exporta muy poco y de poco valor agregado pero para cambiar eso hay que tener un plan de desarrollo , politicas de estado a largo plazo ( imposible si siempre estan gobernando para ganar al eleccion que viene y hay una cada 2 anios ...una estupidez ) , y recursos o creditos para financiarlo...
y para eso falta mucho ...ahhh..ademas necesitas gente entrenada para ir a mas ....y eso seguro no hay ...

16NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Vie Dic 30 2016, 00:13

zorba

zorba

negroPereda escribió:Creo no  errarle si te digo que la desigualdad atenta contra el crecimiento y el
desarrollo de los paises.....y para que una sociedad sea equitativa tiene que regir
el principio de progresividad........quienes mas tienen....mas aportan y quienes menos
tienen......menos aportan, sencilla la cosa.
Y tiro un dato a modo de ejemplo....en una sociedad donde el 70% de lo que se recauda
proviene de impuestos progresivos ...es mas rquitativa  que otra donde solo se recauda
el 30% , por estos pagos hasta dic. de 2015 era del 40%....hoy ese porcentaje bajó al
37,5% y eso te esta hablando de una pérdida de equidad importante.
Desde hace unos meses se vienen transfiriendo por modificaciones en alicuotas de retenciones
grandes masas de recursos monetarios a los sectores mas concentrados de la economía,
si a eso....le sumamos una brutal devalueta del 45%...esto si es un duro golpe a a los
sectores mas vulnerables, es decir el pobrerío se volvió mucho mas pobre de un día para
el otro y esto es grave ....de seguir en esta senda, no hay Pais posible, lo dije para este
modelo sobra gente.....no es viable!!!

Negro sabes lo que dices, sabes que uno de los impuestos mas distorsivos y regresivos que existe son las retenciones porque aumenta las escalas de as empresas.

Sabes que los impuestos mas progresivos son los impuestos a los activos netos y a los ingresos netos (ganancias), y que lo que ves es porque se aumenta el minimo y se cambia la escala.

Sabes que otros de los impuestos mas distorsivos que existe es el impuesto al consumo (iva, Ingreso brutos) y el impuesto inflacionario, porque mas afecta a los que consumen todo su salario.

Porque si sabes esto y estas de acuerdo, nos estamos peleando al pedo.

Saludos.

17NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Vie Dic 30 2016, 10:22

negroPereda

negroPereda

Y bueno pero eso esta en Uds.........propongan eliminar totalmente retenciones y
comprometansé  a pagar Ganancias en tiempo y forma, sin engañifas, esto si creo
es razonable y así lo plantearia yo.
En cuanto a los productos de la canasta básica.......elimino IVA, tampoco estoy tan
convencido de esto, teniendo en cuenta los empresarios de merda que tenemos....
ya estan remarcando a cuenta de los bonos de fin de año y aguinaldos....una basura,
te digo ya hay productos que les metieron el .....30% arriba.
No pelearnos no, vos tendras tus ideas y yo las mías y no por eso sos mi enemigo.

18NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Mar Ene 03 2017, 02:28

zorba

zorba

Te lavaron el cerebro negro, era la reina que pedía a gritos que evadiera es mas fácil pedir cometa si sos evasor y en todos los ámbitos era igual, solo buscaban herramienta para pedir coima, la gente no importa.

Negro, pensa, para blanquear la mercadería tenias que ir de rodillas a la afip de tu provincia a pedir una carta de porte, (cargarla en un camión con una carta de porte que es darle existencia), si pedís de mas salta el fusible y tenes que dar explicaciones y cae la ley, así funciona el resto del mundo, pero estos no querían la ley querían coima para ellos, entonces todo negro y ponete sino te visito.

Entende ese es el sistema, yo quiero el diezmo de cada día, y son todos, los peronista con relatos de derechos humanos, los cambiemos con relatos de cambio, etc.

Lo único que consiguieron es que de casi 100 mil sojeros, hoy queden entre 10 y 12, una delicia de defensa del pequeño productor, gracias retenciones.

Saludos

19NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Mar Ene 03 2017, 12:16

negroPereda

negroPereda

Si, entiendo......era mas divertido cuando las cartas de porte estaban en manos de
"cualquiera" ....mirá que hace años vengo escuchando que desaparecen sojeros , ufaaaaa
y cada vez hay mas soja.....a mi no me vengas a "guitarrear" zorbita, guardá la guitarra.
Todos malandras.-

20NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Mar Ene 03 2017, 17:35

zorba

zorba

Negro no te guitarreo, te muestro en nivel de ineptitud de los nuestros, las carta de porte no estan en manos de cualquiera, dejas todos tus dedos en ellas, cuit tuyo, del que recibe del que lleva, si con eso no podes ir y meterlos en cana si son truchos es que sos un inutil. En el mundo el delito se juzga una vez cometido no antes.

Aparte Negro el Inasse tiene problemas para encontrar mas de 10 mil sojeros, la reina lo hizo se produjo una concentracion brutal, o por lo menos eso pasa aca, antes tenia como 17 vecinos y ahora quedan 4. La realidad es una sola negro. Esta es la que veo, mostrame la tuya, porque lo que decis no concuerda.

Saludos

21NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Mar Ene 03 2017, 22:34

negroPereda

negroPereda

No , ahora no, pero en una época circulaban que daba calambre hasta que la yegua
les cortó el chorro o no te acordas.
Lamentablemente sobreviven los mas capaces, el resto va quedando en el camino,
pasa en todos los ordenes y lsa puta realidad me dice que cada vez se produce mas
y mas soja.......o miento?

22NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Ene 04 2017, 14:31

aldomiqueo



La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño también se diferenció de Fernández, y afirmó que no comparte "la idea de ir" a Jujuy "a criticar a la Justicia". Para Camaño, el viaje del exjefe de Gabinete para encontrarse con la líder de la Tupac Amaru fue "a título personal".

"Fue una cuestión que hizo a título personal. Formamos parte del Gobierno de Jujuy, el vicegobernador (Carlos Haquim) forma parte de nuestro espacio, integra la mesa de conducción federal de nuestra fuerza. Tenemos una cantidad interesante de diputados provinciales e intendentes en Jujuy", resaltó la legisladora nacional. "No comparto la idea de ir a criticar la Justicia porque para poder hacerlo uno tiene que tomar cabal conocimiento de las causas", enfatizó Camaño.

Badinformation.
jajajajaj



Última edición por aldomiqueo el Miér Ene 04 2017, 14:46, editado 1 vez

23NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Ene 04 2017, 14:33

aldomiqueo



Giacobbe: “El Gobierno no va a tener ninguna dificultad de ganar las elecciones“
El analista político reconoció  que existe un "terrible temor de los votantes y el inversor a que vuelva Cristina".


Saber'es'poder.



Última edición por aldomiqueo el Miér Ene 04 2017, 14:49, editado 1 vez

24NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Ene 04 2017, 14:43

aldomiqueo



Stolbizer agregó que el actual sistema sólo genera que "se vayan reproduciendo los chicos que cometen delito", y que eso debe modificarse "con escuela y con trabajo".

ENCUESTA
¿Está de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad?
68.00% Sí
32.00% No

Agenda:RealPolitik.



25NO VA DESPEDIR A NADIE ... Empty Re: NO VA DESPEDIR A NADIE ... Miér Ene 04 2017, 18:11

negroPereda

negroPereda

Quien pagó la encuesta?
Te tiro una mejor y mas barata........escolarización e inclusión y decime que no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.