Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Encuesta presidenciables Vote_lcapEncuesta presidenciables Voting_barEncuesta presidenciables Vote_rcap 
negroPereda
Encuesta presidenciables Vote_lcapEncuesta presidenciables Voting_barEncuesta presidenciables Vote_rcap 
LG
Encuesta presidenciables Vote_lcapEncuesta presidenciables Voting_barEncuesta presidenciables Vote_rcap 
zorba
Encuesta presidenciables Vote_lcapEncuesta presidenciables Voting_barEncuesta presidenciables Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta presidenciables

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuesta presidenciables Empty Encuesta presidenciables Sáb Abr 26 2014, 14:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Agrositio tiene en curso una encuesta preguntando a quien se prefiere como presidente.

Me cuesta creer que Macri saque tanta ventaja sobre el resto.

Encuesta presidenciables Dmp2kn


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Encuesta presidenciables Empty Re: Encuesta presidenciables Sáb Abr 26 2014, 14:56

FOXTERRIER

FOXTERRIER

SCIOLI, de debe querer cortar las tarlipes........y bueno la justicia llega......tarde pero llega...

3Encuesta presidenciables Empty Re: Encuesta presidenciables Sáb Abr 26 2014, 15:35

LG



Wyros, a mi no me extraña en absoluto, no te olvides que es una encuesta sectorial.

De esa lista, para los intereses del sector, Macri es lo más potable, junto a Carrió (que puede ser impredecible). Todos los otros son K

En realidad, me extraña que haya sacado tan poco

4Encuesta presidenciables Empty Re: Encuesta presidenciables Sáb Abr 26 2014, 17:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No creas, aún en el sector hay quienes están de acuerdo con algunos de los demás nombres de la lista.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Encuesta presidenciables Empty Re: Encuesta presidenciables Sáb Abr 26 2014, 17:54

gpmmpg

gpmmpg

Carrio, Binner y Cobos. No tendrían que estar juntos con el 30%?
Después de la idea que tiro a la mesa de enlace, no me sorprende lo de Macri.

6Encuesta presidenciables Empty Re: Encuesta presidenciables Sáb Abr 26 2014, 20:11

lennon

lennon

Y Macri que va por el pro...
Pondrá la marchita, porque sino que se olvide de ser presidente...
Como dice Arnold, el cáncer (peronismo), que tiene este país esta muy enquistado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.