Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Vote_lcapY COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Voting_barY COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Vote_lcapY COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Voting_barY COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Vote_rcap 
LG
Y COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Vote_lcapY COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Voting_barY COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Y COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Vote_lcapY COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Voting_barY COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ???

+3
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

El gobierno de Cambiemos sigue su proceso de endeudamiento como estrategia financiera. Colocó ayer 7000 millones de dólares en el mercado internacional. La fecha elegida para la operación buscó minimizar el impacto que pudiera tener sobre las finanzas globales el ingreso de Donald Trump a la Casa Blanca.
La transacción fue canalizada por los bancos BBVA, Citigroup, Deutsche Bank, HSBC, JP Morgan y Banco Santander. En el tramo internacional emitido bajo la ley de Nueva York se entregaron 3250 millones en bonos a 5 años y 3750 millones en títulos a 10 años. Los papeles con fecha de vencimiento en 2022 pagarán una tasa de 5,625 por ciento y aquellos que maduran en 2027 rinden 7,0 por ciento.
Arriba de las tasas que abonan los países emergentes de la región y porcentajes similares de Grecia que se encuentra en riegos económicos financieros.
Otro paso más y la luz al final del túnel no aparece y la lluvia verde, menos!!

tito90

tito90

Conta todo viejo puto.

La demanda sorprendió hasta a los propios funcionarios y superó las expectativas: hubo una demanda de u$s 22.000 millones por los títulos argentinos, y el equipo del ministerio de Finanzas, que lidera Luis "Toto" Caputo, se dio el lujo de elegir entre las mejores propuestas para obtener u$s 7.000 millones frescos.

http://www.ambito.com/870055-gobierno-emitio-deuda-por-us-7000-m-a-tasas-mas-bajas-que-en-2016

tito90

tito90

La escucha que podría complicar a Cristina Elisabet Kirchner: "Buscá las causas que le armamos"
En un peculiar diálogo, la ex Presidente interpeló al jefe de los espías durante su gestión, Oscar Parrilli: “¿No viste los diarios? Usá internet, pelotudo”

– Hola
– ¿Quién habla?
– Yo
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelotudo.

negroPereda

negroPereda

Y COMO HACEMOS PARA CALIFICAR A LOS FUNCIONARIOS ??? - Página 2 A_aa_accidente_zavascki%2B1

Redacción de Infobardo: "Che esto es jodido...compromete al que te jedi"
Como hacemos para que parezca otra cosa? mirá que es complicado-
No importa....dejameló a mi!
La maffia no descansa, en que manos hemos caido!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.