Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Se acabo la tranquilidad Vote_lcapSe acabo la tranquilidad Voting_barSe acabo la tranquilidad Vote_rcap 
LG
Se acabo la tranquilidad Vote_lcapSe acabo la tranquilidad Voting_barSe acabo la tranquilidad Vote_rcap 
zorba
Se acabo la tranquilidad Vote_lcapSe acabo la tranquilidad Voting_barSe acabo la tranquilidad Vote_rcap 
tito90
Se acabo la tranquilidad Vote_lcapSe acabo la tranquilidad Voting_barSe acabo la tranquilidad Vote_rcap 
negroPereda
Se acabo la tranquilidad Vote_lcapSe acabo la tranquilidad Voting_barSe acabo la tranquilidad Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se acabo la tranquilidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se acabo la tranquilidad Empty Se acabo la tranquilidad Jue Feb 02 2017, 23:52

zorba

zorba

http://www.cronista.com/economiapolitica/Despues-de-interrumpir-dialogo-la-CGT-confirmo-movilizacion-para-el-7-de-marzo-20170202-0101.html

Don Arnold cuando estos empiecen con los paros generales, todos va a venir a decir que tenias razón
ja, ja,

Saludos

2Se acabo la tranquilidad Empty Re: Se acabo la tranquilidad Miér Mar 01 2017, 22:07

negroPereda

negroPereda

A rezar cumpa para que la negrada que trabaja en el campo no se subleve.....que son los que generan la "plusvalía" para que vivan como reyes familias enteras, salutti!!!

3Se acabo la tranquilidad Empty Re: Se acabo la tranquilidad Miér Mar 01 2017, 23:39

zorba

zorba

La negrada no genera nada, negro aca tenes que hacer canales de 5 mts profundida y 3 de ancho, poner alambres de puas, electricos para que no te afanen todo. (todavia no me dejan poner campos de minas, pero ese tiempo esta llegando).

Los flacos se pasan chupando, escuchando cumbia los fines de semanas y haceindo cola en los bancos, el resto de la semana, para cobrar el plancito, el planazo, el plan cunita, el plan camita, la ayuda escolar, la a la esercion escolar, la ayuda al falopero, al que tiene sida, el plan para hacer cola en los bancos, cosa que parece deporte nacional. Y todo gracias a las retenciones, sino no me crees preguntale al canadiense.

Saludos.

4Se acabo la tranquilidad Empty Re: Se acabo la tranquilidad Jue Mar 02 2017, 10:34

negroPereda

negroPereda

Trata de mejorar el sueldo....quien te dice y sino metele mano vos mismo.
Me imagino, con lo que cobran de los planes deben vivir como reyes, ja
ya te lo dije mientras lo pobres sean cada vez mas pobres, no vas a tener Paz.-

5Se acabo la tranquilidad Empty Re: Se acabo la tranquilidad Jue Mar 02 2017, 13:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gran verdad sotreta .....

pero la pobreza es el estado primigenio , venimos al mundo desnudos , para disminuirla o su antonimo aumentar la riqueza , como te guste mas , hay que hacer algo ....se llama sinteticamente trabajar ....
pero no de cualquier manera ...debe ser organizado ....y cuando se hace bien se llama capitalismo de libre mercado ....pero para eso hace falta aumentar el tiempo dedicado a trabajar , so disminuir el tiempo dedicado a vaguear , ademas hay que pensar , estudiar , y todo en orden y paz ....en un proceso que lleva anios ....y no sacandole a algunos para darles a otros ...porque eso solo es trasvasamiento no generacion ....y no da resultados duraderos ... dura lo que dura dura ....

6Se acabo la tranquilidad Empty Re: Se acabo la tranquilidad Jue Mar 02 2017, 23:14

negroPereda

negroPereda

Tampoco podes sacarles a unos ....para darles a otros pocos....sueldos y condiciones dignas y a
exigir, el que no sirve afuera.....buena capacitación, eso si.
Tampoco estoy tan seguro que laburar como perro sea bueno, al menos no para mi, la gente tiene
que tener vacaciones, diversión, algun tiempito para el ocio, despues de todo nadie vino a este
mundo para sufrir, que joder y esto se puede? si. se puede (parafraseando a los marmotas que Gobiernan).
Es inadmisible que en un pais como el nuestro, haya gente en la mas absoluta pobreza y abandonada a su suerte, mientras otros sátrapas viven en la riqueza mas obscena y que seguramente no van a gastar su guita ni viviendo 10 vidas....sin inclusion ningun pais puede salir
adelante, tampoco lo vamos a hacer nosotros, la avaricia de unos pocos nos van a llevar al desastre, mientras no se entienda esto....no hay salida!!!
PD. si hay que firmar algo....favor me avisan!

7Se acabo la tranquilidad Empty Re: Se acabo la tranquilidad Jue Mar 02 2017, 23:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2


argentina no sale de donde esta ...el capitalismo no va a arrancar y menos se va a racionalizar ....

como estan las cosas y la cabeza de la gente es mucho mas facil acelerar en el socio-estatismo ....

y creo que es lo que va a pasar ...

por eso Macri es un error historico ...y no le veo ningun futuro ...

8Se acabo la tranquilidad Empty Re: Se acabo la tranquilidad Vie Mar 03 2017, 11:39

zorba

zorba

Negro, yo no tengo problema en pagar mas, si me pagaran mas, y tampoco tengo problema en contratar gente si me dejar laburar.

Y es verdad los K y estos siguen la misma política le sacan a todos para darle a unos pocos, a ellos para ser mas exactos.

Alguno se fijo, que en el blanqueo se esperaba que se blanqueara poco dinero en efectivo y local, y espera mucho de afuera y propiedades. Y sucedió al revés. La década ganada fue la década evadida, lo que ganaron fueron los que operaban fuera del sistema (acá también esta los retornos políticos) , al final tanto rompernos las bolas cuando sabían que en puerto moríamos, se les escapo el elefante por otro lado.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.