Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REPOSERA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REPOSERA  Empty REPOSERA Mar Feb 07 2017, 21:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por su cumpleaños, Macri va de Brasil a un resort en Chapelco
Después de la visita al país vecino, en donde mantuvo una reunión con el presidente Michel Temer, el Jefe de Estado pasará el miércoles en San Martín de los Andes.

--------------------------------

Y Mauricio sigue paseando y fundamentalmente descansando .....

La Angostura , Chapadmalal , Chapelco .....todo en 30-40 dias ...

sera que Cambiemos era Cambiar el Sillon de Rivadavia por la Reposera ???

2REPOSERA  Empty Re: REPOSERA Mar Feb 07 2017, 23:12

negroPereda

negroPereda

REPOSERA  16473240_1392432770787694_2432905699054052838_n

La miro y la miro y me pregunto; A quien carajo saluda????

3REPOSERA  Empty Re: REPOSERA Jue Feb 09 2017, 22:05

zorba

zorba

Mejor una hamaca paraguaya, una reposera es mucha tecnologia, ya somos bananeros y hemos asumido el papel.

4REPOSERA  Empty Re: REPOSERA Sáb Feb 11 2017, 19:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri: cumpleaños, golf y vacaciones en un paraíso en Chapelco

Como en su última escapada a Chapadmalal, el jefe de Estado combinó agenda pública con relax privado. Esta vez se alojó en un resort de lujo que tiene la mejor cancha de golf del país. En 50 días, ya suma 22 de descanso.

-----------------------------

El General iba a las 5 am a la Casa Rosada ...., Cavallo trabajaba hasta los domingos ....

no se sotreta ....sera que el secreto es no laburar y los problemas se arreglan solos ???

o mejor no hacerse problemas por los problemas de los demas cuando ya tenemos lo que queremos ???

que opinas ?? me gustaria una reflexion sincera ...

5REPOSERA  Empty Re: REPOSERA Sáb Feb 11 2017, 21:50

negroPereda

negroPereda

Podría utilizar algún eufismo sotreta y digo lo primero que me viene a la mente, Vago, inútil
que pasó su vida dentro de un frasco, un pobre infeliz perdido en la tormenta.
Dicen que los pueblos nunca se equivocan, personalmente no creo sea así,a los pueblos lo
constituimos individuos, que a nivel personal cometemos errores y equivocaciones , podemos ser
inducidos a cometer equivocaciones, pero asi como en lo personal tenemos la capacidad de
rectificarnos, tambien vale en lo colectivo.
Como el personaje de Sísifo ......volveremos a llevar la piedra cuesta arriba, algún dia tendremos
que aprender.
A las mentes se las puede engañar...............a los estómagos vaciós no, cuando les chifle la panza de hambre te aseguro van a reflexionar.
Diras vos.....para que te preocupas? te confieso algo......a los idiotas les tengo miedo.-

6REPOSERA  Empty Re: REPOSERA Sáb Feb 11 2017, 22:30

tito90

tito90

Siguen eufóricos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]