ARNOLD 2 escribió:fui joven y argentino ...el resto es una suposicion tuya ...
Lola...mento.
No sabía de tu infelicidad permanente. crónica y perniciosa.
Hiciste consultas psiquiátrica? O tratamiento psicológico?
Suerte.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ARNOLD 2 escribió:fui joven y argentino ...el resto es una suposicion tuya ...
entrerriano escribió:Y si le buscas el lado positivo ?? Digo...Pagas arriendo barato( qq de soja) y le sembras maiz... o girasol o lo que se te cante...No te sirve , buscale la vuelta..Ya todos leyeron la cantinela de las retenciones bla, bla ba....Cambia ese disco , esta rayado¡¡
ARNOLD 2 escribió:resuelto ...apunta para otro lado ...ni por abajo ni por arriba hay problemas ...
(si algun dia tenes problemas o un amigo llamame urgente y te canto la justa ...estuve 3 meses investigando y di con la persona indicada )
en realidad me vengo aburriendo ...los mercados estan muy altos y me mantengo afuera , eso me ocupaba 4-5 hs. al dia , tengo resuelto el puchero por unos 20 anios sin salir de casa si quisiera , mis hijos estan mas grandes ....alquile el 95 % de los campos ..., casi que desisiti de vender , mucho tramite y mucho impuesto ....Boquita da dolor de vista , la Seleccion ni hablar , ...ya gano Trump ... hasta enero no me voy de vacaciones ...el sotreta esta domesticado ...
digo , que hago ?? voy a jodere a lo muchacho a ver quien se calienta antes ....
ARNOLD 2 escribió:esta vez si estas invitado a venir a mi nueva casa ....tour para vos solo te dije que no puedo , 2 noches de cabaret y duermo afuera (yo soy carnivoro para el foro , en casa soy herviboro ...como la mayoria )...pero si te moves solo alojamiento , comida y algun tour diurno contalo ...
Y ya que me diste la idea amplio la invitacion a los que quieran venir a conocer estas civilizadas pampas ...
Llegada a Toronto . Recepcion de Arnold . Alojamiento en mi casa (hasta 6 ,no mas ) . Recorrida por zona urbana y zona rural , julio/agosto maiz y soja a pleno . Viaje a Winnipeg , la Rosario de las pampas canadienses .....visita a mi campo y a mi arrendatario , tiene mas fierros que la fabrica de JD , recorrida de campos .....hay 2 mil km. para ver ....apoyo tinticola de Manitoba .
La pelota la tienen Uds. ....podran domar al cocodrilo ???? hmmmm....
https://www.youtube.com/watch?v=dnCNzmn1c9M
al sotreta le subsidio el viaje , no me puedo morir sin conocerlo ...