jaja don mono dejelo que alquile tranquilo , yo solo meteria mani si el numero me diera para comprar campo con el alquiler.
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Piperpol escribió:jaja don mono dejelo que alquile tranquilo , yo solo meteria mani si el numero me diera para comprar campo con el alquiler.
jjjaa no podria enojarme..............no me enoja para nada.........es un itercambio dede el exilio.aldomiqueo escribió:Monito hice los deberes. Me senté a leer varios pdf de ambos hongos que mencionaste y de lo visto, conclusiones simples:
En mani semilla de criaderos la infección es menor al 3 %. En el maní de acopios está presente en 8 % y en pruebas experimentales se inoculo al 100 % de la semilla y se enfermaron el 21 %.
De los dos citados sólo una afecta a la soja y con curasemilla metalaxil mas inoculacion tradicional de rizobiun jps/brs los casos de putrefaccion son muy raros.
Claro que deben migrar permanente. La rotación mas corta comúnmente aceptada es de cinco años.
No se recomienda ni girasol ni alfalfa tampoco. Casi convención que se pasa inmediatamente a maíz.
Por supuesto que las experiencias de maniceros como pipper y tuyas pueden filtrarse y rebobinar el estado del saber hacer.
Espero que enojados y todo, aporten. ..
Atte
El yarara escribió:Capitán, con esa capacidad de fuego, quedate tranquilo que corren a todos los que alquilan para soja o maíz, sin distinción de escala, triplican cómo mínimo el alquiler normal de cualquier zona!!
elmono escribió:Nada importa mas en la guerra q la determinacion.zorba escribió:
Si pero en esta guerra cambiar de bando es fácil, ahora soy nazi, (la primero batalla de smolensk fue en 1941, agosto creo y la liberación a fines de 1943), hay vuelvo al rojo, (en este caso verde).
O sea si quieres soy un traidor, pero en la guerra no importa quien gana sino quien sobrevive, camarada Mono.
Saludos.
PD: para Don misterio, el flete en tren esta 0,05 cts de dolar/km x tn, igual que el camión a nivel internacional, o sea 650 serepesos desde acá (falta el corto de campo al tren), o sea un joda, si siguen así con el plan belgrano en vez de acércanos nos alejan del puerto. Es una maravilla.
Hoy en 1941,,,es un momento muy duro para el pueblo sovietico. Smolenko es una pequeña y crucial batalla, en el camino hacia Moscov. Smolenko caera y no sera ni recordado, pero nunca tomaran Moscov.
Si con la super-taza y el blanqueo,,,el superpeso solo desciende a 15,,,ojo con la coontraofensiva,,,,,,,,siempre voy a estar en el otro bando,,,no te va a dar tiempo de migrar de trinchera. Vas a qdar en el bando perdedor, ya lo dice un viejo dicho: Roma no paga traidores. Ya veremos tu cabeza sin nombre en alguna pica mientra marchamos camino Berlin.
Última edición por zorba el Dom Jul 30 2017, 12:30, editado 2 veces
Última edición por zorba el Dom Jul 30 2017, 12:28, editado 1 vez
zorba escribió:Buenísima la foto, genial mono.
Pero no es para tanto, estoy usando una táctica de infantería que sin querer me dio mucho rédito.
Como no me daban plazo con la tarjeta (excepto unas tasa de mas de 20% que me asustan en cualquier moneda) y quería comprar insumos.
Decidí fijar precio con la misma y pagar con dolares que adquiría con la letes verdes que emite el gobierno. Venia comprando los verdes de a poquito desde principio de año y empece justo la operación en junio la verdad que los resultados son muy buenos.
Sigo creyendo que una táctica de apostar a un solo lado si bien puede ser muy rentable, también es peligrosa, si por algún misterio gana cambiemos puede que el precio del dolar baje. No es muy probable pero si es posible.
Lo que realmente me jodió, fue el plan belgrano yo no suelo vender mucho a
Perdon ezorba escribió:Don Mono deja que termine de escribir.
No estoy vencido, ya estoy reciclando Odessa,
¡we will be back!
Mira si gana la reina, cosa probable por los tarados que tienen en frente, 20 pesos es poco, hoy el rofex esta a 20,71 si leí bien.
Yo mas que alcista, veo que en soja se esta gestando una corrida, están dormidos en que hay mucho stock para compensar las perdidas y como dice Don eirze, subestiman la demanda . lamentablemente no lo vi antes y me conforme con el 5% de subsidio del belgrano.
!Soy un plan descansar¡
Pero tengo mis call, ¡I will be back!
saludos