Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERA EL TREN BALA DE CRIS ???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Miér Mar 22 2017, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.infobae.com/america/fotos/2017/03/22/disenado-como-una-ferrari-asi-es-el-tren-mas-lujoso-del-mundo-que-comenzara-a-rodar-en-mayo/

--------------------

Te imaginas uno de estos en Costa Pobre sotreta ???

cuanto demoran en ocuparlo ???

2SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Miér Mar 22 2017, 23:06

negroPereda

negroPereda

Hablando de Ferrari.........el aumento en venta de la marca Ferrari en el Pais fue del 700%.....
esta claro para que lado apunta la cosa no????
LO mismo con Audi, BMW y otras marcas de alta gama....record en ventas, Claro dejan de cobrar
impuestos y quieren apretar a los de abajo y boludos ya no quedan.....se le va a poner el viento
de la puerta al que jedi!!!!

3SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Miér Mar 22 2017, 23:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya se puso ...cuando se terminen los usd del blanqueo y de los prestamos el piojo mas chico te ceba mate y te hace el asado ....la cosecha no es ni cerca lo que dicen ...

4SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Jue Mar 23 2017, 22:51

negroPereda

negroPereda

Dijo el Payaso mayor que es la mayor cosecha de la historia.....que tendriamos que pisar las .........
........150.000 millones de tn. hmmmm algo le pusieron en el mate al tonto este.-

5SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Jue Mar 23 2017, 22:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si Misterio no habla por algo es ....sino estaria desparramando los 60 qq todos los dias ....

en mis campos es 20 % abajo de la de 2 anios atras ...

6SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Jue Mar 23 2017, 22:58

negroPereda

negroPereda

Y por los comentarios que escucho por aca.....no hay tal cosa.
Ah misterio es el termómetro.....le vamos a poner el palito y vemos si lo pisa!!!

7SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 09:17

tito90

tito90

8SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 09:18

tito90

tito90

9SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 11:26

misteriito



ARNOLD 2 escribió:si Misterio no habla por algo es ....sino estaria desparramando los 60 qq todos los dias ....

en mis campos es 20 % abajo de la de 2 anios atras ...
hombra grande che...,como llegaste a millonario??
no te das cuenta que cuando tenes que gastar,te hacen tirar 400 de galant,y cuando te hacen juntar,la cosa es pa "menos"?
ni me preguntes de rinde.este año puse la compu en modo "margen neto"...300 dolares el flint,la soja solo trille la que me agarrò la piedra...25 qq ,màs 40 % de seguro de 38...

10SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 11:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

junta , junta ..que van a venir bien ....por ahi se te hace ...estamos trabajando ...

11SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 12:31

misteriito



ofrecele 7000 por la siesta...
yo sè que serà un negocio de mierda,para vos...,ya que vendiste a 3000 hace 12 años...pero bue...
despues yo le clavo disco y lo sembramos a medias....
prometo no reventarte con los gastos...,es màs,para que te quedes conforme,pondrìa de mi bolsillo màs yo,sin que te enteres...

12SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay mucho de MJ dando vuelta con plata ??? porque uds. no tienen eso ya lo se ....

vendi a 3300 pero compre a 1500 y hoy lo vendo a 6000 ,

si la compro a 7000 me gane 1,5 palos verdes por solo vender y recomprar ....

revaluo mas otro lugar que ese , ese es un buen campo en un mal lugar ...

y cuando llueve mucho todos se asustan , ahi hay que comprar , no pasa por 10 anios ...

paso el anio pasado , ahora es el momento , seguro perdieron la cosecha , por eso venden ...


te va a costar 14 qq ...sobre 60 es nada , ni el 25 % ....

lo queres si lo hacemos ?? tenes que pagar 3 anios adelantados y es tuyo ...

sino no cierra ....vas o no vas ??

13SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 21:00

misteriito



diste en la tecla...
te pago exactamente el 25 %...
prometo no afanarte...
si al fin y al cabo,a vos te da lo mismo 400 de galant,o 18 qq de soja,en tu propio campo ,y en tus propias narices

14SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 21:01

misteriito



lo unico que faltarìa,que quieras lucrar a costa de un amigo...
25 %,o agua y ajo...

15SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 21:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

va en serio ....pones todo el alquiler adelantado ??? sino no llego ...o tengo que blanquear mas ...

no hay por ahi lotes como ese salvo la Argentina ...

16SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Empty Re: SERA EL TREN BALA DE CRIS ??? Vie Mar 24 2017, 21:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se de donde venis con 400 cc de Galant , pero me imagino ....

con eso se termino el sorgo RR ...sino con dosis de 200 cc estan aplicando todos los anios ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.