Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Vote_lcapWILLY,PIMIENTAyJULIAN. Voting_barWILLY,PIMIENTAyJULIAN. Vote_rcap 
negroPereda
WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Vote_lcapWILLY,PIMIENTAyJULIAN. Voting_barWILLY,PIMIENTAyJULIAN. Vote_rcap 
aldomiqueo
tito90
Mimog
zorba
LG

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

WILLY,PIMIENTAyJULIAN.

+2
elmono
aldomiqueo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 14:52

aldomiqueo

POR JULIÁN GUARINO.- lunes 24 de Abril de 2017
El agro podría ponerle un piso al dólar con retención de granos
• EN EL ACUMULADO DEL AÑO, LAS LIQUIDACIONES CAYERON UN 17,61% INTERANUAL.
Los productores del sector mantienen cierta reticencia a la venta debido al atraso en el tipo de cambio y a la caída del precio de la soja.

AMBITO

2WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 14:55

elmono

no se mueve un camion hermano
nadie vende...........por ahora,,,,julio esta cerca,,pero el invierno siempre es del puebo ruso,,,,,vamos a ver caer smolenko me parece,,,pero no va a er gratis.

http://Agroladillas.com

3WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 15:39

zorba

zorba

El Hans era bueno Don Mono, todavía se estudia su ataque ha smolenko en las academias.

De todas formas yo retengo .... en la planta el agua no me deja trillar nada y por los precios del flete esperare hasta que seque para desarrollar los gusanos blancos, entregar a acopio minga.
Pero acá los grandes están medio locos, o medio desesperados entregan húmedo y con fletes endiablados. Estos son fanáticos soviéticos que entregan sus granos a las llamas, yo prefiero preservarlos.

Por otro lado, no es el gral. invierno el nos va dar una mano, sino la diosa lluvia allá en el norte, pero es muy veleidosa; y si eso retraza la siembra en forma significativa veremos muchos mejores precios.

Don Mono espero verlo Moscu.

saludos.

4WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 15:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quien es Julian ?

5WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 15:50

elmono

zorba escribió:El Hans era bueno Don Mono, todavía se estudia su ataque ha smolenko en las academias.

De todas formas yo retengo .... en la planta el agua no me deja trillar nada y por los precios del flete esperare hasta que seque para desarrollar los gusanos blancos, entregar a acopio minga.
Pero acá los grandes están medio locos, o medio desesperados entregan húmedo y con fletes endiablados. Estos son fanáticos soviéticos que entregan sus granos a las llamas, yo prefiero preservarlos.

Por otro lado, no es el gral. invierno el nos va dar una mano, sino la diosa lluvia allá en el norte, pero es muy veleidosa; y si eso retraza la siembra en forma significativa veremos muchos mejores precios.

Don Mono espero verlo Moscu.

saludos.

Yo soy retenedor por naturaleza. De lo viejo y de lo nuevo.
Los mismo digo Zorba,,,pero espero verlo en Berlin.
Va a retrasarme esto,,perdere el ritmo, no puedo cruzar la E90 ni la RN36,,,por la fatidica descicion de aquellos dias de octubre de 2015 (jajajaa,,,,estaba podrido y no queria saber mas nada,,,deje pasar varios campos el pelotudo). Quede pegado a los margenes de las dos rutas y no puedo sobrepasarlas,,,es casi una barrera psicologica.

6WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 15:52

aldomiqueo

Sin embargo, una de las señales del Evento es ésta: los muertos resucitan (Mios el,30/06).
Puede parecer extraño. Pero aumentarán precios Júst-in-time: No nos extrañémos de esto.

Jajajaj

7WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 16:04

zorba

zorba

Cuac, Que Don Aldomiqueo?

Lo extraño es que con menos de 360 los farmes se funden; pueden que estén viejos y norteamerica vaya a convertirse un gran pool de siembra, pero desde Jim Jones que no veía a yankis suicidarse en masa.

Saludos

8WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 16:20

elmono

M gustaria cabiarls por 5 minutos las conidcions de juego:
-retenciones
-roe
-atraso cambiario
-presion impositiva
-no devolucion del iva
si se funden con una soja de 360,,, q qda pra nosotros,,,,,,,,con todo ese lastre.

9WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 21:07

LG

Andreani mete miedo

http://www.agrositio.com/vertext/vertext.php?id=184691&se=1000

yo-no-lo-escribì

la retenciòn genera mejoras en los precios, pero no modifica los fundamentals

surfeemos el pase, pero que el 2018 nos agarre vendidos

no hay mejor put que un buen call de noviembre

10WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 22:01

wily

Que lindo que la mayoría siembre maíz, y esto, agarre por sorpresa al gobierno, esperando por el cobro de retenciones de soja. Ahí si que veremos una devalueta grande. A mí me gustaría de 30 para arriba, de paso licuamos pasivos y espero sentado en verdes billetes.

11WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 22:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque no 50 $ ?? , asi veo la fogata desde aca ...

y se termina de una vez por todas , les compran todo los chinos y los hacen trabajar 7 x 16 ...

12WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 23:05

zorba

zorba

Don wily,
si el gobierno llega a ganar en ocubre, y eso es sacar mas de un 30% de los votos y en la general salir segundo aunque sea comodo, la devalueta sera lenta y pausada porque van a tener la fortaleza politica y de credito para bancar la tormenta. Y lo mas probable es que pase eso ya que a las elecciones llegan.
Otra cosa lo unico que suma la soja realmente son dolares, y lo podes remplazar por maiz o trigo, plata para la recaudacion no, su aporte aunque es numero es manejable.
O sea si confia tu suerte a un salto devaluatorio puedes llegar a tener que esperar sentado un tiempo largo.

Saludos.

13WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Lun Abr 24 2017, 23:14

zorba

zorba

Don mono, aca dicen que la batalla de moscu empieza en mayo/junio cuando se vea la implantacion de la soja yanki y termina a mediado de agosto cuando definen el rinde.

Si tienen otro record moscu caera. Y seguire siendo Finlandes.

Good Luck

14WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Mar Abr 25 2017, 10:39

LG

como dicen don Andreani, el que avisa no traiciona

recuerdo haber advertido alrededor de Octubre que Brasil venia a full, tambièn la incoveniencia de pasar la cosecha a cosecha nueva

ahora vamos a mejoras tàcticas del precio de la soja, pero si los fundamentos no cambian, se va a reeditar el proceso con màs virulencia

15WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Mar Abr 25 2017, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...pero aportando el 30 ...contentos , con alegria ....!!!

...la economia va camino al estallido asi ....algo van a intentar en el camino , seria muy estupido suicidarse sin hacer nada ....pero el ego de Macri no le permite reconocer que la cago con este sistema de division de ministerios , mas arrancar con un usd muy bajo ....y por hacer el mal de a poco y no todo al principio ...

16WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Mar Abr 25 2017, 12:50

LG

me parece que los muchachos no estàn colaborando mucho con el 30

sin ventas, no hay pagos

se està poniendo realmente feo en varias zonas con las lluvias

17WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Mar Abr 25 2017, 13:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el unico que debe andar con plata es Misterio ...dijo que juntaba 25 palos ....

ayudalo a invertirla ...es un amigo ...sino termina comprando en Catamarca ...

18WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Mar Abr 25 2017, 14:22

zorba

zorba

Estas seguro que es tactica Don Lg, los yankis esperan menos lluvias en su zona productora este mes y frio, no es un lindo combo para estar recien sembrado, y estan sembrando como bondi lleno.

Aca me estan saliendo escamas, si escribo un post diciendo: glub, glub glub es mi ultimo saludo.
Es genial me llueve y al lado hay sol. Joya.

Saludos.

19WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Mar Abr 25 2017, 15:32

LG

seguro no estoy de nada

pero sè que hay mucha mercaderìa y mucha màs planificada

por lo tanto todo movimiento ascedente, hoy es tàctico. Y hay que aprovecharlo

20WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Mar Abr 25 2017, 18:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

va a faltar agua en el Midwest ...sera mucha o poca ?? that is the question ...

21WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Miér Abr 26 2017, 14:53

wily

Varios días de baja en chicago y en el ámbito local, la soja sube. Me parece que si las industrias y los exportadores no pagan arriba de 4000 pesos, no lo van a oler ni de lejos al poroto. Nadie vende a estos precios.

22WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Miér Abr 26 2017, 17:51

LG

bueno eso de que nadie vende estàs un poquito equivocado

terminè comprando a $ 3.680 hoy. Y mientras pagaba eso vendìa la 2018 a usd 248

entiendo la retenciòn, pero si no tomàs recaudos corrès riesgos de tumbar la chata

23WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Empty Re: WILLY,PIMIENTAyJULIAN. Jue Abr 27 2017, 21:07

zorba

zorba

Trillo, trillo,........... trillo, ja,ja, trillo .................................trillooooooooooooooo.

Tenia los huevos al plato con el agua.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]