Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pequeña filosofia  de los hechos o al reves. Vote_lcapPequeña filosofia  de los hechos o al reves. Voting_barPequeña filosofia  de los hechos o al reves. Vote_rcap 
tito90
Pequeña filosofia  de los hechos o al reves. Vote_lcapPequeña filosofia  de los hechos o al reves. Voting_barPequeña filosofia  de los hechos o al reves. Vote_rcap 
zorba
Pequeña filosofia  de los hechos o al reves. Vote_lcapPequeña filosofia  de los hechos o al reves. Voting_barPequeña filosofia  de los hechos o al reves. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeña filosofia de los hechos o al reves.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Miraba lo que pasa en venezuela, pobre gente, y no se porque pense que el petroleo tendria que subir, pero ocurre lo contrario.
Pobre venezuela cuando salga de su laberinto va tener que remontar la cuesta en pelo, su principal fuente de riqueza o la que creian que era, ya no va.

Para mi hay un fuerte paralelismo con nuestras creencias, sobre el campo argentino. Nuestra fuente de riqueza y eso influye en la forma que pensamos, no solo nosotros sino la sociedad.

Quizas no se dieron cuenta pero hoy la influencia de argentina en el mercado no es lo que era, el mercado paso de la cosecha carioca a la siembra yanki, Brasil desperto, ¿que pasa si despierta del todo Ucrania?.

Somos grandes provedores de forraje, que pasa si mañana en algun lugar de silicon valley, encuentra como cultivar carne en forma economica.

Sera ya no va, para nosotros, para la sociedad?, volveremos a los arboles para darle el gustazo a Don Arnold.

Saludos.

aldomiqueo



Observar es una de las aciones que forman parte del trabajo.
Llueve.
Raskarse...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace 4 anios vi soja en Venecia ....en Canada pasaron de casi nada a millones de hectareas ...

en Ucrania estan sembrando como dice Zorba ...

y en Costa Pobre el estado te roba el 30 % ....asi van a quedar ...

elmono



Todo cambia
Todo
Lo unico constante es el cambio.........
Yo hace tiempo q creo q BRasil va a tener problmas con el maiz safrina,,,los eventos van a ser todos quebrados,,,todos. Y ahi cago la safrina.

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

Si los eventos se quiebran seguro, pero mientras tanto los brasucas hicieron un gol de media cancha que nadie puede imitar.

Hacen doble cultivo de cultivos de verano, soja - maiz no me parece una mala rotacion.

Y para cuando quiebren los eventos, tienen diamidas, Igr, etc o sea unos cuantos insecticidas esperando en el banco.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.