Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CAPAZ QUE VUELVO ... Vote_lcapCAPAZ QUE VUELVO ... Voting_barCAPAZ QUE VUELVO ... Vote_rcap 
negroPereda
CAPAZ QUE VUELVO ... Vote_lcapCAPAZ QUE VUELVO ... Voting_barCAPAZ QUE VUELVO ... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPAZ QUE VUELVO ...

+3
zorba
LG
ARNOLD 2
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAPAZ QUE VUELVO ... Empty CAPAZ QUE VUELVO ... Sáb Mayo 06 2017, 23:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si mi hijo se anima capaz que el anio proximo compro un equipo de estos y vuelvo al ruedo .....

https://www.youtube.com/watch?v=xlLP3KPOUcA&feature=youtu.be&CID=BAC_Ag_en_CA_C850_69544_FarmMarketer_300x250_Large

...aunque solo sea per jodere ...

2CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Dom Mayo 07 2017, 10:32

LG

no hay porque disculparse

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

3CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Dom Mayo 07 2017, 12:16

zorba

zorba

Sos buenito

4CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Dom Mayo 07 2017, 12:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que transformacion en los equipos , ya llega el tractor robot ...sembrar va a ser un picnic ....

las horas que habre pasado arando con el A85 ....

llegaran estos equipos a Costa PObre ??

5CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Dom Mayo 07 2017, 13:14

aldomiqueo

“Lo supe siempre.
No hay nadie que aguante la libertad absoluta; a nadie le gusta vivir con una eterna libertad.
Si eres libre, ese es el precio que tienes que pagar: la anioranza.”

6CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Dom Mayo 07 2017, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no es anioranza ...(tenes maquina con teclado ingles ?? , ayer instale windows 10 , tenia 8.1 , una hermosura ...lo recomiendo ...)

cuando pasaste la barrera de tener mas pasado que futuro te vuelve toda tu vida pasada ...

fue dificil pero tuve momentos memorables ....salir del pozo a los 30 , mi primer campo , mi primer hijo , mi primer viaje a los EEUU , mi primer SW4 , la casa nueva , pasar de ser un arrendatario a propietario , comprar miles de has . , deber millones y pagarlos , .....

es duro arrimarse a los 60 ....te quedas sin suenios ...

7CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Dom Mayo 07 2017, 22:26

negroPereda

negroPereda

Espero no haga como la mayoría.....mi receta es...no acumular herencia, el que quiera que labure
como lo hice yo, nadie dijo que llegar a viejo sea interesante ni agradable.
Hace un tiempo tengo Windows 10, si una maravilla, la que me mando Cristina tenía el 8.-
A partir de los 50 te volves conservador, queres conservar lo que hiciste con cero riesgo, si , vas muriendo de a poco.....la señal.... te cuesta tomar decisiones!

8CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Dom Mayo 07 2017, 22:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siempre fui medio arriesgado y medio conservador ...o conservadoramente arriesgado seria mas correcto ....solo una o dos veces compre algo que ni sabia como lo iba a pagar porque sino lo perdia .. .

tomar decisiones no me cuesta aun ....

me vendria bien volver a los campos , me gustaba andar a las 4 -5 am con las heladas ....el contacto con la inmensa soledad cosmica y uno mismo y sus pensamientos .....incomparable ...

un encargado y amigo con el que trabajamos 20 anios murio hace unos anios sino seguro se venia para aca y largabamos .....16 hs. de laburo y cabaret a la noche ....que tiempos aquellos !!!

9CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Lun Mayo 08 2017, 09:16

zorba

zorba

Deja la nostalgia y volve a trabajar el campo , es bueno para el alma.

10CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Lun Mayo 08 2017, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tengo que esperar a mi segundo hijo , le faltan 2 anios de estudio ...el primero es papelero , no sabe que es una tuerca y un tornillo ...

capaz que vuelvo aca , esto es trabajar ...alla es sufrir ...

11CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Mar Mayo 16 2017, 05:03

El yarara

Sacudile las persianas,!! La manera más fácil y rápida para envejecer es quedarse quieto!!

12CAPAZ QUE VUELVO ... Empty Re: CAPAZ QUE VUELVO ... Mar Mayo 16 2017, 18:30

elmono

Y volve...............
Mira si t vas a qdar oxidandote............
Lo q no se usa se oxida,,,,,,,,por eso no me miro la ja-pi
Un añito sin apo voy a cumplir,,,ju ju

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]