http://www.infobae.com/economia/2017/05/07/una-encuesta-encendio-la-luz-roja-en-el-establishment/
En el 2007 tambien emprendio la gira a Europa antes de la campania ...
esta vez es mini-gira ( le pidio audiencia al Papa y no se la dio sino afana en la eleccion ) ...
Crei que no se presentaba , me parece que Cristina nos enganio a todos ...
y si vuelve ..Gana ....ya se los dije ...El Peronismo nunca Muere ...
la unica forma es sacar a millones de la pobreza real y mental en 2 anios de manera que apoyen otra cosa , pero como eso es imposible , siempre vuelven al peronismo , por la simple razon de que es como dijo el General ....."somos malos pero los otros son peores " ...y la negrita que reconoce que ....Cristina roba pero tienen para comer ...
y son millones ...
los gringos somos minoria minima ..y en extincion ...
y el efecto Cordoba no esta en esta ...De la Sota va en el Pj ...
suerte ...asilo para algunos tengo en el patio ..hay unas carpas buenisimas aca ...
En el 2007 tambien emprendio la gira a Europa antes de la campania ...
esta vez es mini-gira ( le pidio audiencia al Papa y no se la dio sino afana en la eleccion ) ...
Crei que no se presentaba , me parece que Cristina nos enganio a todos ...
y si vuelve ..Gana ....ya se los dije ...El Peronismo nunca Muere ...
la unica forma es sacar a millones de la pobreza real y mental en 2 anios de manera que apoyen otra cosa , pero como eso es imposible , siempre vuelven al peronismo , por la simple razon de que es como dijo el General ....."somos malos pero los otros son peores " ...y la negrita que reconoce que ....Cristina roba pero tienen para comer ...
y son millones ...
los gringos somos minoria minima ..y en extincion ...
y el efecto Cordoba no esta en esta ...De la Sota va en el Pj ...
suerte ...asilo para algunos tengo en el patio ..hay unas carpas buenisimas aca ...