Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AGRO MACRI Y AMIGOS  Vote_lcapAGRO MACRI Y AMIGOS  Voting_barAGRO MACRI Y AMIGOS  Vote_rcap 
ARNOLD 2
AGRO MACRI Y AMIGOS  Vote_lcapAGRO MACRI Y AMIGOS  Voting_barAGRO MACRI Y AMIGOS  Vote_rcap 
LG
AGRO MACRI Y AMIGOS  Vote_lcapAGRO MACRI Y AMIGOS  Voting_barAGRO MACRI Y AMIGOS  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AGRO MACRI Y AMIGOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty AGRO MACRI Y AMIGOS Jue Mayo 11 2017, 23:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=8devlxoFRbQ

2AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 14:44

LG



me destrozas el algorritmo de Youtube con estos videos

te voy a pasar uno para mejorar el tuyo

https://www.youtube.com/watch?v=DwZVZ5qZnoA

a ver si es verdad lo que decis

3AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 17:52

aldomiqueo



sigue:
GIORGIO_MORODER.
Donna_Summer.
tribute.

4AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 18:52

LG



sus deseos son ordenes

https://www.youtube.com/watch?v=Nm-ISatLDG0


capo Giorgio!!! un avanzado a su epoca

sabìan que Donna Summer era la esposa???

5AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 19:12

aldomiqueo



No.





Audio De Kiko Diciendo Chusma Chusma.
jajajajaj

6AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 19:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca una idea ...un chiste bueno ...

me van a matar de aburrimiento ....

deci que el domingo estamos de pollo ...mas bien de gallina ....

arranque mal el 2017 ...hospital , estudios , etc ....pero ahora se me esta enderezando ...

la Champions la gana el Real  o la Juve ...en los 2 festejo , soy del Real pero a la Juve la llevo en la sangre ...

la soja al final me dio 49 qq ...las lebacs a full ...el usd/cad volando ..cambio a 1,37 ..me devuelven todo lo que me roban los fuckings politicos argentos con las retenciones ...

y el domingo ..gallina   y luego Campeonato ...

mi amigo Pereda feliz ...ya empieza el Regreso ....

y la felicidad de un amigo contagia ....

como nos vamos a divertir con el Regreso de los Walkings Deads Periodo 4...!!!!!

uds. preparen la vaselina alli ...

7AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 20:42

negroPereda

negroPereda

Que lo pario....44.000 ha. cuando despertemos... lo que tenemos es de Macri....onda expropiesë.
Hoy fueron los Wichis, mañana los gronchos y pasado la gente como "uno".

8AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 21:20

zorba

zorba

Se nota que no son del norte para esa zona, los ranchos tienen 1000 ha, 44.000 ha es una estancia normalita.

Capo Giorgio, y la mujer.

9AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 22:11

aldomiqueo



-En esta sección pueden verse las propiedades y convenienza de Tanto Verde que desparramé en este post.
A continuación encontrará la magnanimidad del campeón, River, incluyendo sus beneficios para los derrotados habituales.



sunday.of.Glory.

10AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Vie Mayo 12 2017, 22:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

do you believe in miracles ??

11AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Sáb Mayo 13 2017, 11:38

LG



me llego un mail con ofrecimiento para comprar tickets para la final de la Champions, en pesos

arrancan en 25 lucas y las VIP VIP 190

juju


se ve que la guitarra no la llevaste a Canada, sino no estarìas tan contento con la devaluaciòn del CAD, la dejaste en activos fuertes argentos

http://www.cmegroup.com/education/featured-reports/canada-is-debt-real-estate-sinking-the-loonie.html

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-05-10/six-canadian-banks-cut-by-moody-s-over-consumers-debt-burden


Burbuja inmobiliaria basada en crèdito ????????

12AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Sáb Mayo 13 2017, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo en 2 lugares ...Toronto y Vancouver ....

y si , creditos a 25 anios al 2,2 % anual son levadura ....ademas los chinos traen plata a camionadas , la pesan ....este pais es el Paraiso para ellos ....si los dejaran entrar se vienen 50 millones en un mes ....

la platita la tengo en el gallinero igual que el sotreta ....

en poco tiempo voy a cambiar los certificados de oro por monedas y esa las entierro a lo Carlos Saul ...
espero que no me ataque el aleman ...

13AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Sáb Mayo 13 2017, 12:17

LG



deci que Misterio no caza una de ingles, porque si no, ya te està gastando

dice: the country’s extremely high levels of debt and overvalued real estate prices.

los altos niveles de endeudamiento y precio sobrevaluado de las propiedades

14AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Sáb Mayo 13 2017, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , sintomas de burbuja ...pero no va a pasar nada ....

te digo la que hicieron ...

la tasa es del 2,2 % variable y 2,4 % fija a 5 anios , con amortizacion a 25 anios ....

los bancos te dan credito por un monto en que la cuota mensual no sea mas del 40 % del ingreso de la familia , aca todo es blanco , los numeros estan a la vista ....ahora ese margen de seguridad del 40 % del ingreso esta tomado calculando la cuota como si fuese al doble de la tasa actual , como un seguro para subas de tasas a futuro ....

o sea que esta calculada la cuota a una tasa del 4,5 - 5 % , y asi te dan el credito aunque pagues el 2,2 %actual ....ya tiene sensibilidad a la suba incorporada ....

nunca hubo una bancarrota en Canada en la historia ....

la burbuja la armaron los chinos , traen plata a camionadas , estan enemorados de este pais , la libertad , el exceso de recursos naturales , la excelencia educativa ....

mi casa paso de cotizar 1 millon a 2 millones en 2 anios ....

15AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Sáb Mayo 13 2017, 12:53

LG



bancarrota no

pero ajuste sì, estàn pasados de deudas

16AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Sáb Mayo 13 2017, 13:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se cuanto es el deficit pero eso no es problema cuando sos AAA ....pagas chirolas de intereses ...

lo que le pego al pais fue la baja del petroleo ... ahi se paso de 1,1 a 1,3 cad/usd ....pero eso activo a todo el sector exportador que esta mayormente en Ontario ...por eso se movio mucha clase ejecutiva desde Alberta donde esta el petroleo a Ontario y eso levanto fuerte el mercado de casas high ....

ademas una casa aca vale aun mas barata que en Inglaterra ...y son familia ...hay mucha inmigracion de retirados ingleses , venden la casa alla , compran igual o mas grande aca y les sobra otro tanto de plata ....

con algunos tiros o huracanes sube el petroleo y todo fluye ....

17AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Sáb Mayo 13 2017, 18:07

LG



el problema no es del Estado

es de los householders (101% GDP) y empresas (119% GDP)

eso va a estancar el crecimiento

18AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Sáb Mayo 13 2017, 18:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

puede ser , nada grave ...lo vas a ver ...estos tipos son conservadores ....

la deuda de los householders es sobre montos de precios anteriores que eran mas bajos ...

ponele que un 10 % haya comprado en los ultimos tiempos a precios mas altos lo que da una cuota mas alta y a esos se les ponga dificil .....no lo creo , no les dan si no pasan el analisis que te dije arriba ...

EEUU era distinto , les daban a cualquiera ...y ademas alli si no pagas le tiras la casa al banco y listo , aca no , aca te refinancian o en el ultimo de los casos te rematan ....y en 10 anios nunca vi un remate de casas ...

un amigo trabaja en evaluacion de riesgo en uno de los grandes bancos , me dijo : los mortgages no tienen casi mora ...1 -2 % ...cuando la gente no llega deja de pagar el auto , o la tarjeta u otra cosa ...la casa es sagrada ...

es cierto que hay burbuja en Toronto , me consta , yo vivo a 30 km y las casas subieron 30-40 % en 6 meses , y tengo condos en Toronto y me llaman agentes para vender porque la demanda arrasa ...estan pagando 10-20 % mas que el asking price ...cuando lo normal es el 3-5 % menos ...
pero ya te dije , hay mucho chino que trae plata ...tienen locura con vivir en Canada ...
ademas en 1 anio el CAD se devaluo un 15 -20 % y eso empuja mas todavia ...los usd compran mas ..

yo tenia unos USD en el gallinero ( me baje de los mercados despues de TRump ) y los cambie a 1,36 -1,37 .....recupere las retenciones ....jajajjajajaja

19AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Dom Mayo 14 2017, 19:55

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:do you believe in miracles ??

QUETEJEDI!!
GRAZIE.

20AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Dom Mayo 14 2017, 21:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como pueden ser tecnicos entrando a jugar un partido que no necesitas ganar regalando asi la defensa ??
patearon 2 veces al arco , 2 goles ...

con esperar y jugar de contra era suficiente ....

estos pibes juegan toda la vida y no saben manejar un partido ...


se caso Gallardo hoy ?? estaba vestido medio ridiculo pero hasta parecia hombrecito ...

bien Batalla ...una de cal y una de arena ...

21AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Lun Mayo 15 2017, 14:29

zorba

zorba

Creo que eran 3 de cal y una de arena, Don

22AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Lun Mayo 15 2017, 14:35

aldomiqueo



En otras palabras, los bolivianos pagarían encantados,si vencieran, el precio base para sus entradas. ... l

El partido disputado este sábado entre Talleres y Belgrano, que empataron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, fue con 57.000 espectadores el que reunió la mayor cantidad de público en la 24ta. jornada del campeonato de primera división, denominada de los clásicos.

La curiosidad en este caso pasa porque el "superclásico" entre Boca y River ni siquiera ocupó el segundo lugar en esta "tabla de asistencia".

Ese segundo puesto le correspondió al clásico de Avellaneda que Independiente le ganó como local a Racing por 2 a 0 con un total de 52.000 espectadores.

El tercer lugar sí fue para el partido que en la Bombonera le ganó River como visitante a Boca por 3 a 1 y que registró 49.000 asistentes.

Paaaaaabres...

23AGRO MACRI Y AMIGOS  Empty Re: AGRO MACRI Y AMIGOS Lun Mayo 15 2017, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esto funciona asi Aldo ....

cuando pierden se la aguantan ...nacieron para sufrir ademas ...

cuando ganan ( raro pero a veces sale cero ) no da para decir nada ...

como pueden hablar los que se fueron a la B , quemaron su estadio y les pegaron a sus jugadores ...??

deben caminar hasta la eternidad mirando el piso ....de eso no se retorna jamas ...

no hay titulo ni victoria que limpie eso ...lo vimos , quedara por generaciones ...

jajajjajajaa (tuvieron mas suerte que Macri en el 2015 ) ...

Batalla a la seleccion ... les salvo el partido ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.