Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EL JFK ARGENTO ...?? Vote_lcapEL JFK ARGENTO ...?? Voting_barEL JFK ARGENTO ...?? Vote_rcap 
negroPereda
EL JFK ARGENTO ...?? Vote_lcapEL JFK ARGENTO ...?? Voting_barEL JFK ARGENTO ...?? Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL JFK ARGENTO ...??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL JFK ARGENTO ...?? Empty EL JFK ARGENTO ...?? Jue Jun 01 2017, 11:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.perfil.com/politica/que-hay-detras-de-las-demoras-en-las-compras-del-avion-y-el-auto-blindado-para-macri.phtml

No hay caso , no hay nada mas agrandado que un portenio ...

estos boys miran muchas peliculas y ademas se la creen ...

quien va a querer atacar a Macri ?? ...a lo sumo unos piedrazos por garca ...

Costa Pobre no existe ...nadie la registra , no forma parte de nada de
valor ....

aviones nuevos , vehiculos blindados .....por favor ...dejen de dar asco ...

devuelvan la plata de los agropecuarios y dejen de gastarla en estupideces ....

2EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Jue Jun 01 2017, 12:09

aldomiqueo

En cuanto a la decisión de implementar la venta del dólar futuro, la ex presidenta afirmó.....
Que.hizo justo pedido......Arnold2 quiere victimizarse, que devuelva lo que robó/ganó a todos los Argentinos en'la operatoria...
. Una nueva embestida,otra'mas, ahora desde el sector financiero, que parece no dar por terminada la pelea......del Gobierno representante de la "voluntad general "se orienta ... hacia el bien común; por consiguiente se trata de desapoderarlo ... ... por presiones de los grupos — , se esfuerzan por defender los intereses de una elite...

La fiesta de River, al acecho, eclipsó a las grandes polémicas....jajajaj

3EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Jue Jun 01 2017, 13:15

negroPereda

negroPereda

Es para uso....interno mi estimado, ya lo dije en otras presentaciones, el "modelo" cierra a
solo a balazo limpio y de ahi a "enfierrarse" hay solo un paso y como dijo G. Fraga ( el que
fundió la fábrica de Dulce de leche en el pais del dulce de leche) Te alejas 100 kms de Buenos Aires y ves que el Pais recontra-arrancó.
Favor los que viven a mas de 100 km de Baires....cuenten , no se guarden las buenas noticias.

4EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Jue Jun 01 2017, 13:38

aldomiqueo

Me'estoy'riendo'y'beodo.
siguen'los'positi_os'primo.
Jajajaj

5EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Jue Jun 01 2017, 14:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 10.000 km se ve que todo anda barbaro ....(por aca por lo menos )   jajjajaja

debe ser proporcional a la distancia sotreta ...cuanto mas te alejas de CABA y el Congo-urbano mejor anda todo ...

y si , la madriguera esta ahi ...

me acuerdo cuando fue la Guerra de Malvinas que se decia que los ingleses tenian una bomba atomica lista para tirar sobre Bs. As. si perdian la batalla por las islas .....cuanto bien hubieran hecho !!!!

a veces hay que destruir para construir ...

6EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Jue Jun 01 2017, 17:13

negroPereda

negroPereda

No va hacer falta sotreta......te tiro un dato estremecedor.... atate a la silla, desaloja el lugar
donde estas posteando, quedate vos solo.....en su debut Tinelli hizo 44 puntos de raiting, todavía seguis pensando en la bomba????
Estas cosas me bajonean, me da la impresión que estoy solo en medio de este caos o que estoy en el medio de un mal sueño.

7EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Jue Jun 01 2017, 17:15

negroPereda

negroPereda

Gracias por los +++ gordis......vos si que me entendes!!!!

8EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Jue Jun 01 2017, 18:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste porque perdi la fe entre otras cosas ???

para salir del pozo ( que es cultural/educativo , lo demas viene por decantacion ) necesitas que quieran salir ....pero , vos crees que esa sociedad quiere eso ???

yo creo que no , el suenio europeo murio ...viva la conga , cumbia , birra , paco ....

y que laburen los agrogarcas y les sacamos el 30 % y repartimos y otro poquito que nos presten ...

y asi hasta que vuelva a reventar ....

la decadencia es imparable ....

me costo mucho en todos los terminos pero salve a mis hijos ...

9EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Vie Jun 02 2017, 10:50

LG

no seas amaaaaaargo

en Europa no se divierten???????

https://www.youtube.com/watch?v=vUq3DTfuTEc

10EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Vie Jun 02 2017, 12:16

negroPereda

negroPereda

Claro que si, se divierten, laburan menos hs., "aspiran".....se matan como perros, un bombazo y
vuelan 50 por el aire, estan llenos de problemas, coimean, bombardean inocentes, ejemplo de nada
mire.-

11EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Vie Jun 02 2017, 21:36

zorba

zorba

Claro que labura menos horas pero la productividad de un trabajador aleman es casi 0 veces la de un argente, por lo que es lo mismo mas o menos 1 hora de un aleman que 9 horas de un local, asi que saca tus conclusiones.

Saludos.

12EL JFK ARGENTO ...?? Empty Re: EL JFK ARGENTO ...?? Sáb Jun 03 2017, 10:01

negroPereda

negroPereda

Y vos como sabes eso??? estuviste en Alemania trabajando o te lo contaron?
deja de hablar pavadas.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]