Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

18

+3
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

118  Empty 18 Vie Jul 28 2017, 21:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Ya llego a los 18 ...

- Que macana ...

- El dolar Padre , ..el dolar ...


18  Df2wd_10



218  Empty Re: 18 Vie Jul 28 2017, 22:22

elmono



Q moco,,,no debo lo suficiente,,,jajajaja

Ya tendria q estar endeudado hasta el eje otra ves,,por no poder trillar,,no me endeude de nuevo.

http://Agroladillas.com

318  Empty Re: 18 Sáb Jul 29 2017, 13:36

aldomiqueo



Muy'bueno'el'18.
Y...Por'otros'mas.

418  Empty Re: 18 Lun Jul 31 2017, 19:50

LG



como le dije al amigo Zorba, a $ 19.45 Diciembre devolvì y pasè por caja

y dispo arriba de $ 18 se entregan, todo a BPLE (bonos en Euros de Heidi)

518  Empty Re: 18 Lun Jul 31 2017, 21:51

zorba

zorba

¿Don Lg, porque cree que esos bonos no serán una ratonera?

618  Empty Re: 18 Mar Ago 01 2017, 16:26

LG



No. Compro para ir a finish
Tasa nominal 4% Empieza a amortizar dentro de 3 años. TIR 7.46

Subiò 75 centavos desde que empece a comprar la semana pasada

Pagàs $ 16 algo que se vende a $ 23

718  Empty Re: 18 Mar Ago 01 2017, 22:04

zorba

zorba

Don Lg, deje de contar guita delante de los pobres, pregunte por los bonos de heide y me pidieron 150 mil, dije si y me explicaron que eran euros.
No le llego ni trabajando corrido en la panamericana.

Saludos.

818  Empty Re: 18 Miér Ago 02 2017, 10:49

LG



No, don Zorba, esos deben ser la nueva emisiòn

en realidad estos deben haber sido de Yoli y los heredò Heidi

de hecho comprarlos es un trabajo de artesano, hay que ir juntando de a puchito

http://www.puentenet.com/cotizaciones/bono/BPLE

estos empiezan antes con la amortizaciòn

me estoy acordando de cuando querias entrar en British Pound a 1.24. Lo hiciste? 1.325 hoy. Yo ando comprando euros y yenes

918  Empty Re: 18 Jue Ago 03 2017, 09:55

zorba

zorba

Quería, pero no encontré ni físico para entrarle, acá estoy muy lejos del mundo. Y para colmo hoy esta para salir.

Que opinas del PARE?

Saludos

1018  Empty Re: 18 Jue Ago 03 2017, 10:15

LG



teoricamente bien, pero me parece no tiene liquidez, opera muy poco

en euros me gusta la tasa, màs el revaluo que le veo al euro

Greesnpan dice que hay una burbuja en los bonos, que no puede durar mucho màs el asunto de tasas bajas.
Vendrìa lindo una buena correcciòn, ya no garpa ahorrar

1118  Empty Re: 18 Jue Ago 03 2017, 10:39

bonaparte

bonaparte

Es lindo el BPLE, yo le estuve entrando al BPLD que es identico pero en dolares y tiene la misma tir. Pero si el euro se sigue revaluando respecto al usd, el otro tiene mas recorrido.
El tema es que si viene un aumento de tasas, no deberia bajar el precio de los bonos largos (en este caso los BPLE - BPLD)? ya que pedirian una TIR mas alta

1218  Empty Re: 18 Jue Ago 03 2017, 15:26

zorba

zorba

Me parece que hay un consenso de no aumentar las tasa, por lo menos en la Fed, lo que quieren es sacarse los bonos de encima, que tendría un efecto similar, pero no es algo que le vaya a gustar a Trump, y la fed ahora baila con tiempos políticos por lo que entiendo.

El único antecedente similar que hay de crisis como la del 2008, es japón 1990 y sigue debatiéndose con tasas bajas, algunos creen que esta crisis ya paso, pero simplemente se esta diluyendo en el tiempo sus efectos.

Hay un mar de papelitos, que tienen poco contacto con la economía real y a esta le tomaría mucho tiempo asimilarlos; pero como las finanzas crean cada día mas, es misión imposible.
Esto es como el cuento del tulipán Holandes va seguir hasta que alguien decida que los tulipanes no sirven para comer. Como la escala es global va pasar mucho tiempos para que suceda, o sea largo plazo y ya conocen el dicho.

saludos.

1318  Empty Re: 18 Jue Ago 03 2017, 19:43

LG



la suba de tasas se puede proteger vendiendo futuros de treasuries, no me preocupa en absoluto esa situaciòn, es màs, me gustarìa que suceda

aparte una suba de tasas implica baja de valor de los inmuebles

lo que pasa es que hay que moverse con el escenario que hay y tener en cuenta las hipòteticos escenarios futuros, pero no puedo tomar medidas sobre algo que no sè si va a pasar ni cuando


tomo BPLE porque se ve mejor al euro que al dollar

1418  Empty Re: 18 Jue Ago 03 2017, 19:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por ahora ....

para mi el euro ya dio todo ...

1518  Empty Re: 18 Jue Ago 03 2017, 20:54

LG



el euro sigue en QE, meten 60.000 millones todos los meses

lo tenès en 1.40 en 3 años

a menos que explote antes la infleta en USA y tengan que subir la tasa

1618  Empty Re: 18 Jue Ago 03 2017, 20:55

LG



y la libra vuelve a 1.55

1718  Empty Re: 18 Vie Ago 04 2017, 16:48

LG



huijaaaaaaa, quien le tiene miedo a la FED ???????

muy buen numero de nuevos empleos en USA, con wages subiendo , asustan con un poco de infleta y un cuarto de punto de hike en Setiembre

pero Donald no camina. We `ll be back

oportunidad de monedas baratas fue hoy?????????

1818  Empty Re: 18 Sáb Ago 05 2017, 02:49

zorba

zorba

Si y los yankis están en pleno empleo, no crea Don Lg.

La razón por la que existe Trump es la distribución. Es mas la razón de la locura first america es la distribución. Aunque trump no lo sabe y no sabe donde esta.

Los yankis tienen según los indices una desigualdad mayor a nosotros, eso hace que los servicios mas baratos en esas costas y que la gente que migro de trabajos industriales a los servicios (mucha a muy mucha) se encuentre con salarios mas bajos y mas incertidumbre.

Por eso no crea mucho en la infleta, los trabajos creados no dan para tirar manteca al techo.

Creo que tenemos tasa bajas un rato. Pese a las amenazas.

Saludos.

1918  Empty Re: 18 Lun Ago 07 2017, 20:35

negroPereda

negroPereda

Los Bancos pusieron un tope informal para la venta de Dolares....mirá que lo habrán puteado a
a Kichillof por lo mismo, ni una mención, ni un comentario...mutis por el forro, como es la gente
no o alguna "gente" bah!!!

2018  Empty Re: 18 Lun Ago 07 2017, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te convido con un caramelito sotreta .....


A raíz de una investigación periodística trascendió que el Grupo Macri es socio de la empresa constructora Odebrecht en el fondo de inversión Blackwood Group, creado en 1998, cuando el hoy jefe de Estado era vicepresidente ejecutivo del holding familiar Sociedades Macrì (Socma).

El diario Página 12 reveló que Blackwood es un grupo internacional que manejó diversos fondos de inversión y uno especializado en energía y comunicaciones, con inversiones en todo el mundo.

"Desde 1998, cuando Mauricio Macrì era su vicepresidente ejecutivo, Sideco Americana es socia de Odebrecht en el fondo de inversiones Blackwood. Lo conocido hasta ahora es menor ante los negocios de energía, construcciones, petróleo y gas, consultoría, minería, finanzas, fusiones y adquisiciones, que comparten en Europa, Asia, Africa, Medio Oriente, Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe", explicó en la nota el periodista Horacio Verbitsky.

"Se entiende mejor así por qué un banco caribeño de Odebrecht ayudó a los Macrì a manipular las mayorías en perjuicio de los acreedores en el concurso del Correo Argentino, soportando para ello fuertes pérdidas. Según el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquín el Meinl Bank (filial de un banco austriaco en la guarida fiscal de Antigua & Barbuda) compró créditos del BID y del Banco Mundial contra el Correo Argentino por 400 millones de dólares, con la expectativa de recuperar sólo 8 millones", continúa el texto.

En un análisis más pormenorizado sobre Blackwood Group, Verbitsky repasa los socios que lo integran, según la información que el propio holding brindó públicamente: Odebrecht, Sofinter, Sideco Americana, Minera Geometales, Litsa SA, Civilia Engenharia LTDA y Qualix SA Environmental Services. "Todos esos socios de Odebrecht (salvo quizás Sofinter), forman o formaron parte del Grupo Macri", señaló.

2118  Empty Re: 18 Mar Ago 08 2017, 10:15

negroPereda

negroPereda

Y si, eso lo tiene mal a Mauri, por algo estan queriendo sacar a patadas a Gills Carbó...si se destapa esta olla queda a un paso del Juicio Político.-

2218  Empty Re: 18 Mar Ago 08 2017, 12:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...en un mismo lodo ...todos manoseaos ....

la clase dirigente es una sola ...son chin-chon ...mientras uno roba el otro espera ....

los giles somos los que pagamos impuestos para que todos esos hdp vivan como jeques ...

un dia dejo de pagar todo , te lo prometo sotreta ...y no falta mucho ....

2318  Empty Re: 18 Mar Ago 08 2017, 21:13

negroPereda

negroPereda

Dejarlos sin ingresos? hmmmm no es mala la idea, estimo que es el precio por vivir en Democracia
sotreta, caros y malos.-

2418  Empty Re: 18 Miér Ago 09 2017, 23:46

zorba

zorba

Y te rematan el campo. Tu derecho de propiedad esta directamente correlacionado ya sea a tu poder economico, o politico, pero nada correlacionado con la ley.

Saludos

2518  Empty Re: 18 Jue Ago 10 2017, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero asi lo vendes y listo ...total no hay que dejarle mucha a la viuda para pasear con el novio ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.