https://www.youtube.com/watch?v=i3TChu0GOGk
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
ARNOLD 2 escribió:me gusta mas Ortega y Gasset ....
NO pifies .......Ortega y Gasset es uno solo.
Igual,,,estas perdonado,,la revelion de las masas es mi libro favorito.
Creo que tiene razon en la Inclusion como gran negocio , algo que entendi con los anios ( y mas de todo con los 10.000 km que tengo a Costa Pobre , por mi que incluyan hasta Barreda ,...jajjajaj) .
La inclusion,,,no es solo un negocio,,,es una nececisad,,,,es como la basura,,,si pensamos en terminos de residuo social a lo marginados,,,hasta cuanto podemos meter en los vertederos (villa miseria)????
T cuento una,,,,q habla no de la miseria de la gente q no piensa por q no puede,,,de la gente q construye el pais. Un profesor/amigo,,,esta armando una coperativa para hacer de los silos bolsas cintas de riego (reciclar). Llamo a AGD para q le donen silo bolsas,,,usados aclaro,,se encontro con una negativa rotunda por q perdian los ingresos de los silobolsas. Para conseguir los silos,,la UNRC se tuvo q poner con otra cosa,q no viene al caso,,pero minga q iban a aportar los bolsones
Gracias por el indulto Arnold. Pero soy inimputable,,,recordemos q fui diagnosticado como enfermo mental, por el gran genio de nuestros tiempos.ARNOLD 2 escribió:
Al Mono lo perdono , tiene buena fe ....Gracias Mono , lo de Ortega y Gasset es un chiste viejo ...