Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Vote_rcap 
negroPereda
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PAIS DE BUENA GENTE

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 28.]

226UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Ago 20 2021, 10:00

negroPereda

negroPereda

Es cierto....es muy caro mantener un auto......debe andar por los $60/km. recorrido, con un tope
de 1.500 km /mensuales....pero como te digo una cosa, te digo la otra, es infernal la cantidad de
autos que andan rodando, el transito un caos....mas mujeres que hombres , garantizado el caos
y la cantidad de accidentes , nunca habia visto vuelcos en plena ciudad....no se como hacen las
minas para dar vuelta patas para arriba un auto....si, salir en auto a la calle.... es para pensarlo dos
veces.

227UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Sáb Sep 04 2021, 12:00

LG

cuanta razón. La vieja mirada peronista

https://www.infobae.com/opinion/2021/09/04/asado-garche-porro-nos-venden-placer-inmediato-para-que-soportemos-una-existencia-sin-horizontes/

228UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Sep 05 2021, 15:46

LG

https://www.lanacion.com.ar/politica/imposible-de-callar-alberto-golosa-paz-o-la-decadencia-del-goce-peronista-nid05092021/

como están las chicas!!!!!

si lo que perciben y comunican es compartido por buena parte de la población, entonces estamos asistiendo a la agonía del kirchnerismo

a mi me da esa impresión, de grupo desangelado e impotente, decadente, sin nada que entregar

el tiempo dirá si es así, o hay más conejos adentro de la galera

229UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Sep 05 2021, 22:09

zorba

zorba

Del los K o de la argentina,

Todo dicen que el nivel de la campaña es bajísimo pero es la primera vez que se escuchan ideas liberales en un campaña, claro son un grupo minoritario, los referente hablan boludeces.

Es como si estuvieran hablando a tarados a los que temen decirle la verdad, no a personas adultas, lo vamos a espantar si le decimos la verdad.

No se preocupen el mercado se los va decir en cualquier momento.

Saludos

230UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Sep 06 2021, 06:00

LG

yo pienso que el kirchnerismo ya tocó su cima y solo le queda la cuesta abajo

todo lo bueno que pudo tener, ya lo entregó

es totalmente sintomático que en 2015 después de haber tenido todo el poder, lo haya perdido por vía democrática

se movieron bien en 2019 para capitalizar la falta de resultados del gobierno de Macri, pusilánime y falto de vigor, pero en estos dos años es posible que hayan perdido más adeptos de los que ganaron

el país va a poder ser todo lo bueno que sean sus dirigentes

yo creo que este ciclo se termina y está intentando nacer uno nuevo

231UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Sep 06 2021, 11:13

negroPereda

negroPereda

Nuevo, que seria lo nuevo.......como te animas a decir que el ciclo esta terminado....fundamentalo
por favor.
Nos pasa lo que le pasa a todo el mundo y a todo el mundo se le desplomo la Economia.
Ademas que queres que te cuenten Clarin y Nazion.....siguen con la idea fija!!!

232UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Sep 06 2021, 11:25

LG

no sé que sería lo nuevo, creo que se está buscando. Básicamente es algo distinto a lo anterior

más que me animo. Lo recontraafirmo. Y por ciclo me refiero a todo lo significativo posterior al 2001/2

la razón principal es la insatisfacción y la falta de futuro visible

233UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Sep 06 2021, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los K solo son un vehiculo  ,  son circunstanciales , de este tiempo ,  el fundamento es mucho mas fuerte y solido :  el 60/70 % de los costapobrenses son socio-estatistas y eso solo se incrementa con el paso del tiampo y el consecuente aumento de la pobreza .  

Encontrarn otro vehiculo para seguir distribuyendo la pobreza , loqueando y siendo cada vez mas todes ...

Solo cambia la banda que te roba ....el futuro esta clarisimo ....60 % de los menores de 20 anios  crece en la pobreza .....50 % abandona la secundaria ....en un mundo que se tecnifica aceleradamente ...nada estrategico , no competitivos en manufacturas ....solo el yuyo que ya se produce hasta en Venecia ...

a contramano y a 150 km /h .....

234UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Sep 06 2021, 12:04

LG

el socio-estatismo no tiene tanto que ver

en Uruguay son mucho más estatistas que en Argentina. Nunca pudieron privatizar nada

pero a ningún uruguayo se le ocurre que la electricidad tiene que ser cuasi-gratis. Y bien saladita que es la cuenta de la luz...
Idem el agua

acá en Francia, igual

no importa quien es el dueño de la generación, el transporte o la distribución de la energía.. Si lo que se paga es menor a lo que se consume, alguien paga la diferencia, por el mecanismo que fuera

No es más justo que lo pague el que lo consume??? Y no socializar ese consumo???

Creo que no he visto idiotez mayor en la administración de la cosa pública

235UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Sep 06 2021, 20:46

zorba

zorba

Negro los K están terminados

te muestro el hacha

UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Pasivo10

no hay nada que puedan hacer para evitarlo, ya que militan boludeces y frente a la ola que viene nada quedara en pie y la gente los va declarar culpables de por vida.

Vamos a una hiper en menos de dos años

Saludos

236UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 10:05

negroPereda

negroPereda

De donde sacaste ese mamarracho?

237UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 10:08

LG

es información pública, basta leer el Balance del BCRA

238UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 10:11

negroPereda

negroPereda

Esa porqueria es del Grupo Sancor Seguros......fake News.....ya es costumbre entre la
fanaticada amarilla!!!

239UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 10:31

LG

http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/PublicacionesEstadisticas/econ0200.pdf

según el balance al 31/8/2021 la deuda del BCRA en títulos es el 148% de la Base Monetaria

$ 4.294 Billones! sobre 2.866 billones de M1

no parece ser ninguna fake news, solo la triste realidad

240UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...Bonex a la vista ....

241UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 16:26

zorba

zorba

Y falta los 6,8 trillones de pesos que le vencen durante el próximo año al tesoro, que en 70% están indexados por Cer o Link

Esto hace que hoy casi un 90% del crédito en argentina lo tenga el estado

No se arregla con Bonex, Don Arnold, viene Re perfilado, bonex e hiper todo en un combo.

Creo que con este sainete le estamos haciendo competencia a Netflix

Saludos

242UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 16:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Grande Netflix ....la compre a 491 hace 2 meses , hoy la vendi a 611 .....me pague el abono por 120 anios ...

A zorba le gusta esta publicaciòn

243UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 16:49

aldomiqueo

Y ahors que Massa se reunio con Cam.Fabri. Maq Agricola sabés la que harás con Agrometal?
Podras cambiar el cortacesped todos los años

244UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Sep 07 2021, 17:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace anios que la vendi ....me queda algo alli porque siempre se necesitan algunos pesos ...pero muy poco ....solo los fucking semi-expropiados campos .....

245UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Sep 08 2021, 10:03

aldomiqueo

Y no vas a lo de siempre?
Te nombro a Massa tu presidenciable.
CAFMA la chatarraindustria.
Y finalmente al toro tractorcito donde pasas los mejores momentos de tu canadiense vida.

hoy no tenés ganas de hablar!!!

246UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Sep 08 2021, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te queda alguna duda que Massa era mucho mejor candidato que Macri y Albertin ??

No es por el sino que atras estan los banqueros y chataindustriales ...los que manejan la tarasca ...

Tengo poco tiempo , estoy armando la mochila para la toscana ...

El Toro es grandioso , superior a JD ...un fierro ...lastima el color rojo ....puajjj ...soy del verde y el azul y amarillo ...

Que paso con el trigo granizado ?? ..aun no habia encaniado ...no creo que sea mucho danio ...

247UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Sep 08 2021, 15:16

aldomiqueo

sigue vivo, como nosotros, no se le puede pedir mucho aunque le ponga 120 kgs. de urea.

bon viaggio a la Tuscana.

248UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Sep 08 2021, 16:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Grazie mile caro amicco ....

esa no es zona para trigo ....no llueve en agosto y no sacas 20 qq ....soja de 1era (cultivo social ) , maiz o girasol ...

249UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Sep 08 2021, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-afip-desiste-de-acusar-a-cristobal-lopez-de-sousa-y-echegaray-nid08092021/

,,,,happy hour !!!! ...empezo el jubileo ....se termino el pago de impuestos ....

si te escribe la Gestafip es Persecucion .....

entienden que todo es una joda ...y solo son Esclavos Impositivos que trabajan para una banda que te roba .....

solo cambia la banda que te roba ....

250UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 10 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Sep 09 2021, 07:08

LG

una más para agregar al título UN PAIS DE BUENA GENTE:

resulta que a la pérdida constante de valor de la "moneda" nacional ahora hay que sumarle una nueva manchita: los bancos te cobran cargos por depositar los billetes de $ 100!!!! Cuac!!!!

parece que es moneda de curso legal, pero no tanto

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente