Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
BARCEDROGA Vote_lcapBARCEDROGA Voting_barBARCEDROGA Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

BARCEDROGA

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1BARCEDROGA Empty BARCEDROGA Dom Oct 15 2017, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.lanacion.com.ar/2072480-cataluna-espana-independencia-referendum-carles-puigdemont

Este se metio en un flor de lio , me da mas pena que el coreanito ...

era clarito que iban a estrellarse ...estuve hace unos anios ...lleno de trolos , fumados y progres ...con esa materia prima terminas en el precipicio seguro ...

encima se la creyeron ...

ahora si dan marcha atras se les levantan adentro y si siguen se le van todas las empresas y los echan de todos lados , Francia ya anuncio que no los quiere ni lo reconoce ....

y en Costa Pobre los elogian ...Rosario va por caminos similares , cada vez mas droga , mas pobres , mas trolos y mas mediopelos con bolsos de Miami como el engrasador de molinos ....antes eran solo asi los portenios , como se expande el cholulismo ....

2BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 15 2017, 17:54

negroPereda

negroPereda

Estan en una encerrona los tipos.....y se metieron solos.
Record de gente que va a la sucursal de Cuba......Argento que se precie va a Miami y vuelve lleno
de porquerías.
Vos decis en Rosario droga, te aviso, la estan combatiendo.....pibito que agarran, adentro y el resto diran????? ah no, con los gordos no nos metemos. Me hace acordar cuando combatian el juego
clandestino, jajaja.
Pero te aclaro , hay mucha gente que esta convencida que hay una lucha sin cuartel contra las drogas, la moda: parar los micros de larga distancia...todo el mundo abajo y requisa con perros
y ya cqsi no hay mas droga en el Pais, cosa de mandinga vea.-

3BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 15 2017, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaja ....miralo a Aldo Rico con Clara Marinio ..buscalo en youtube ...te dice que es imposible porque la droga la distribuye la policia ...

4BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 15 2017, 22:49

negroPereda

negroPereda

Siiii, lo vi y estos gansos quieren terminar con el negocio mas rentable que existe......que cosa
maestro , no viven ni dejan vivir, asi no vamos a salir adelante.-

5BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 15 2017, 22:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...cuando se disipe el humo mediatico (no es mas que eso ) veran que no hay nada por aqui ni nada por alla ...solo un nuevo relato para que sigan laburando y pagando impuestos y la clase dirigente viva como jeques ....nunca fue diferente sino no habria 50 % de pobres y casi todo destruido ....

en 1930 teniamos el mismo PBI /capita que Canada y Australia ...hoy no debemos llegar al 20 % ....
y estos no son los campeones del laburo ....

6BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 15 2017, 23:25

negroPereda

negroPereda

Y en el mientras tanto y para ir "picando" la Flia Macri prepara una demanda contra el Estado Argentino,
por la módica suma de....... $ 2.300.000.000.- y ya eligió al Secretario del Golegio de Abogados de la CABA, para que represente sus intereses.
Otra Megaestafa y van......te digo: a los que lo pusieron en el lugar donde esta, no les va a alcanzar la
vida para arrepentirse!

7BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Lun Oct 16 2017, 10:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso seguro te lo firmo en serio .....cuando termine lo van a putear mas que a todos los K juntos ....

pero viste como es el pueblo ....Nunca se equivoca ....jajaajjaa ...( en realidad nunca lo vi acertar en 58 anios ....) ...fijate las marchas religiosas nomas la cantidad de gente que va y te dire el acervo mental ...

8BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Vie Oct 27 2017, 12:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Buehhhh ....al final los Catalanes aceleraron ....

sera hacia la libertad o hacia el precipicio ...???

un amigo que vive alli me dice que desfilaban los tanques por la carretera hacia Barcelona ...

estuve hace 2 anios ....muy linda Barcedroga ...pero da asco el trolaje , y los fumados ...

esa onda progress desafiante ....aaajjjjjj.....

(casi como en Costa Pobre solo que con mas plata y estilo ....)

9BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Vie Oct 27 2017, 12:49

misteriito

che,se te ahorco el pelotudo?
mierda que habia sido flojo de cuerpo...,ni una letra,acà o alla....

10BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Vie Oct 27 2017, 14:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todavia no te avivaste que se divierte gratis con todos los giles que se enojan y creen que algun gobierno podra cambiar la decadencia ??

Alla no me pagaron aun por la participacion del primer semestre asi que no he vuelto , no se si le paso lo mismo ...quizas por eso no volvio ...preguntale .

Empezaste con la soja ?? o le metiste todo al maiz ?? se vendio La Siesta ?? tengo 5000/ha ...llamalo a Gabriel y decile que es mi oferta ...y te lo alquilo ...

11BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Sáb Oct 28 2017, 11:49

misteriito

y????? se le fueron las ganas de divertirse?
que amargado che,no se aguanta ni una...

12BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Sáb Oct 28 2017, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

preguntale , yo lo conozco igual que vos , y encima vivo a 10 mil km .....a vos te queda mas cerca , es solo una llamada local ...larga el cocodrilo ...con toda la que venis juntando en estos 2 anios ...!!!

ahora que viene el boom economico ... , porque no aprovechas a vender las piedras de Siestamarca para hacer rutas ....es mas lerdo para juntarla pero por lo menos recuperas algo de los 300 usd que pagaste ...

13BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 29 2017, 10:49

negroPereda

negroPereda

BARCEDROGA 22814399_447076652360706_882311953992585220_n

La Vidal en un programa de tv.....se nota mucho no? y estos son los que van a combatir la droga, ja,
que opinas sotreta?

14BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 29 2017, 10:55

negroPereda

negroPereda

Tomá misterito........divertite con esta, digo: si esta se" papotea".......The Cat no????
Estan todos en la misma, si no hay blanca, no funcionan , ahora se explica ...las medidas
que toman es de gente que alucina!!!!

15BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 29 2017, 13:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tus deseos son ordenes Misterio . Lo pediste ??? ... ahi lo tenes ,

ahora atendele el telefono ....

16BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 29 2017, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo a la Vidal la refregaria con Migo .....creo que le haria muy bien y ademas no le veo otra cualidad ...

a la Bullrich refregala vos ....

17BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Dom Oct 29 2017, 17:41

negroPereda

negroPereda

No me animo.....no solo por lo fea......una chispa y volamos todos!!!

18BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Lun Oct 30 2017, 17:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Retomando el tema catalan ...miren lo que encontre ...

https://www.youtube.com/watch?v=3B-O1TUbbBA

ooops......siempre los mismos mugrientos detras de bambalinas buscando negocios ...

y aca hay otro del 2012 ....https://www.youtube.com/watch?v=UZqM1y6NeVQ

y ooopps ..casualidad en ubicar a la lacra siempre por detras ...

escucha bien sotreta cuando habla de la predica del Honor y la Verdad ...

no te recuerda a alguien ??? ...cuando dice que mi gobierno les dira la verdad ...

y fijate bien alrededor y tambien detras de bambalinas quienes estan alli ....

muchisimos mas peligrosos que los nac&pop ....

esos se quedan con todo ....ni lo dudes ...

me rio cuando lo veo al Rabino Bergman ...a ese lo pusieron para distraer para darte la idea
de que son medio pelotudos ....pero en realidad se van a rapiniar todo ...tienen una alianza
con Macri , solo que aun no pusieron la plata , solo Mindlin le saco el fierro caliente de IECSA...

sentate tranqui que el show recien empieza ...si vivimos 2-4 anios mas el 2001 va a parecer
una kermesse de primavera ....

te das cuenta porque pido otro Adolf ....?? esto va muy mal ...y no es costa pobre , es el mundo ...
esta mugre se hizo muy fuerte otra vez ...

19BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Lun Oct 30 2017, 20:27

negroPereda

negroPereda

jajajaj me gustó lo de Kermese de primavera.
Siempre ellos, donde le das entrada a estas basuras ....hay kilombos, si, el único que los ubicó en
su justo lugar fue el Adolfiño.
Y estos atorrantes que nos supimos ganar, ya se sacaron (amenazas mediante) a la Procuradora Gral.
ahora si tienen el camino libre...a afanar tranqui , con esto se aseguraron la impunidad.....Caso Odebretch que era lo que los preocupaba y con lo que podian ir en cana...no se hable mas del asunto,
menos mal renunció la Gills Carbó....sino era boleta seguro.-

20BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Mar Oct 31 2017, 06:16

zorba

zorba

Don arnold esta tomando algo.

21BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Mar Oct 31 2017, 12:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

just water ...

22BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Mar Oct 31 2017, 14:56

zorba

zorba

Envasas y la vendes en los boliches te llenas.

Lo único real de todo lo que escribiste en el post 18, es solo en numero de post, el resto parece escrito por alguien que tomo algo fuerte.

23BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Mar Oct 31 2017, 15:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

depende de como lo mires una botella tiene la mitad llena o la mitad vacia ...eso es relativismo ...

pero la historia de los satrapas esta escrita por miles de anios , no la invente yo ...eso es realismo

ellos no te quieren , solo quieren tu dinero y controlarte , ....pero son campeones de la victimizacion , fijate que se pusieron en ese rol desde Adolf y continuan ...sin embargo matan civiles en Palestina y esquilman a medio planeta que les da lugar ...

que no lo percibas no signifca que no sea ...hoy hacen mas danio que el terrorismo ...

24BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Mar Oct 31 2017, 21:08

negroPereda

negroPereda

No hay mas droga en el Pais.......Heidi la consume a paladas.....dijo el Gato Mayor que esta minita
será la próxima Presidenta......Ministro de Economía....Charly García, Vice el "chano".-

25BARCEDROGA Empty Re: BARCEDROGA Mar Oct 31 2017, 21:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo mejor que le vi hacer a Charly fue tirarse por la ventana a la pileta del hotel ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente