Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Las segunda parte nunca fueron buenas?

+3
nahuel
aldomiqueo
zorba
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni el olor de los billetes de 2 $ les deje a los bancos de alli ....

a pesar de que sali invicto del corralito , nunca les crei , son usureros legales ...

aflojale a los fanaticos que se termina a las trompadas ....siempre los hubo y los hay ...

fijate los del otro foro ...ciegos totalmente , aunque convengamos que los K nos rompieron
tanto las pelotas que ahora cualquier colectivo le queda bien al sector ...

aldomiqueo

Rebotes'del'fallido'Catalonismo.

En una carta dirigida a Macri, renunció la procuradora Gils Carbó.

Tras anuncios de Macri, Standard & Poor´s subió la calificación de Argentina.

Los bonos en dólares treparon hasta 2,8% y el riesgo país se hundió 3,1% tras mejora de nota soberana,

ANUNCIO DEL PRESIDENTE
Ejes de la reforma: responsabilidad fiscal, empleo y calidad institucional.

Jubilaciones: la mira puesta en las de privilegio y regímenes especiales.

Dujovne presenta mañana proyecto de reforma tributaria.

Pellizquenme- Estoy despierto, o dormido, que pasa alrededor? . te suena? , F E L I C I D A D E S , bienvenido, argentino. humano, terrestre, ...

Jajajaj

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sabes cuantas veces escuche lo de responsabilidad fiscal ??? jajajjaja

reitero , en 50 anios vi probar de todo ....nada anda ...

no es la tecnica ...es la materia prima gordito ...

zorba

zorba

Hasta ahora pura cháchara diríamos en estos pagos.

Vamos a ver que firman.

La verdad que si solo es lo que se dijo es poco.

Saludos.

negroPereda

negroPereda

El discurso del payaso no da siquiera para comentarios irónicos.....falacias descomunales, y repeticion
del discurso anacrónico de la derecha de siempre, que ya era antiguo en 1930, calcados con los discursos de Alsogaray, el Mago de Oz, Cavallo, Lopez morfi etc. y una clara definición que el y los de su clase entienden son los problemas del Pais, demasiados jubilados, demasiados empleados, demasiadas
licencias, demasiados sindicatos, demasiadas obras sociales, demasiadas Universidades....al final el cohete a la luna que dijo the Cat con 562 pasajeros....va a tener que llevar muchos mas pasajeros....
sobra gente y lo dejó en claro.
Todo junto con una nueva devaluacion disfrazada con el "gravamen a la renta financiera", cosa de descomprimir la Bomba de Lebacs. Eso si no hay engaños....no hay misterios, no hay defraudacion
electoral....es lo que votaron millones de Argentos y al que no le guste que vaya armando las valijas.

aldomiqueo

“Ayer,  el falso Canadiense, se encontró con el  Tucumano!”,
Insaciables pediguuenios desde sus computadoras.
Hombres, es Argentina;Pretenciosos.

Heeehh,Priiimo.
Estamos'taloneandonos.
Es'raro'abandonar'mente'peronia.
Hasbisto,primooo.

Última edición por aldomiqueo el Mar Oct 31 2017, 10:28, editado 1 vez (Razón : entrometió.)

zorba

zorba

Don Al yo solo quiero que sea un país normal, y la verdad no se vio ni se explico una medida que sea serias contra el déficit, a favor de la inversión, ni se explicito que se necesita mayor exportación.
Y el caso del mercado laboral es mas grave, ya que no se aclara que legalmente o de acuerdos a las normas, existe un mas de 35% de desempleo, mal se puede conseguir una solución real si no se expresa el problema.

Hay muchas medidas en la dirección correcta no lo niego, pero en pequeña escala y no se anima/quieren avanzar contra los problemas principales,  por lo que siempre recuerdo el dicho de que el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones.

Y si este no es el momento no se cual sera. Aunque hay que ver todavía, después del 10 de diciembre veremos que realmente quieren.

Saludos.

PD. y si siguen esperando va llegar murfhy

Última edición por zorba el Mar Oct 31 2017, 15:26, editado 1 vez

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo unico que hay es el Cambio de Banda que controla las cosas ....y el cambio de financiamiento para seguir sin cambiar nada ....deuda x maquinita ...

negroPereda

negroPereda

Ya te van a pellizcar gordito....las nalgas te van a pellizcar.
Pregunto? si van por la flexibilizacion laboral.....congelar Jubilaciones, etc. etc. cosa que no creo que alcance para pagar los intereses de la "monstruosa" deuda (porque la deuda en si es impagable), a quien cornos le van a sacar mas guita??? eso pregunta me carcome el cerebelo.....sotreta cual es tu
teoría? de paso la hago extensiva al resto....(viste como son de celosos sotreta, si no los tenemos en cuenta les entran los berrinches).

negroPereda

negroPereda

¿Las segunda parte nunca fueron buenas? - Página 2 Sturze

SINCERICIDIO QUE LE LLAMAN!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al campo ...a Misterio que la junta con la pala en Siestamarca ...a Aldo , al Mono , a Yarara , a tu amigo el engrasador de molinos que tiene departamentos en el Bronx ....

te bajan 1 punto de uno y te suben 1 punto de otro ....al final da igual ...

ya lo dije , la clase dirigente vive siempre como jeque , ellos no ajustan nada ,
solo hay que lograr que la gilada se vuelva a entusiasmar y siga laburando y pagando impuestos
hasta morir ...

negroPereda

negroPereda

Siestamarca....que paisajes!!!!
A estos muchachos les falta "conciencia de clase"....ellos pensaban que....no, no hay tal cosa!!!
Hay contribuyentes de primera, de segunda, de tercera y hasta de cuarta....ese es su lugar.-

zorba

zorba

Negro eso son categorias de ganancia, de primera a cuarta.

Cuando necesites consejos de contabilidad, pregunta nomas.

Saludos.

negroPereda

negroPereda

Hmmm. de buenas tardes en adelante......no entendiste nada, la humorada venía por otro lado
pequeño Saltamontes.-

LG

que Bueno Arnold que ganes guita con los dolares a futuro, asi pagas lo que perdes en los Indice Merval

Hay una noticia Buena y una mala

La Buena es que se van a ocupar de ir achicando el deficit

La mala es que a costa de nuestro culo. Han optado por agrandar ingresos en vez de achicar egresos

Si funcionara no lo se

Depende de muchos factores

Pero afuera se vende bien la idea de que Argentina chica el deficit, asi que sigue el proceso de apreciacion de activos argentines

Y hay que aprovecharlo

zorba

zorba

Don Lg, como andas, los activos estan caros, avisa se ves alguno barato.

Que tal el viaje, descansado o estás ahora descansando del mismo.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Parece se encontró con el que tiene Deptos. en el Bronx....tene cuidado...los estan cagando a tiros
a los ARGENTOS.
Me acuerdo estuve en invierno....me cague de frio, no podia salir afuera, me habia quedado sin cigarrillos, pero despues de las 18 hs. ni se te ocurra salir a la calle, todo caro, carísimo, una mala
experiencia.
Comparto con el sotreta....la calidad de vida esta en las afueras de las grandes ciudades, comprobado
que es así!!!

LG

Zorba las 2 cosas:

descansè la cabeza y ahora descanso de las vacaciones (como se vuelve hecho bosta!!!)

NYC està hermosa, se ve que los yankis andan en la buena

zorba

zorba

Que bueno Don Lg,

Linda ciudad la gran manzana, tengo que hacerme un lugar y volver, la ultima vez que fui estaban las gemelas.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

NY tiene su encanto ...la primera vez , pero si aun no fuiste , muy lejos es mucho mejor ir a California ....San Francisco , Carmel , el Yosemite , el Sequoia Park , el central valley , San Diego .....y ahi nomas Las Vegas , la represa Hoover ....Santa Barbara , .....incomparable ...hay que ir en set /oct ....en verano es un fuego , y en invierno sin vegetacion no luce ....

en 10 dias le pegas una vuelta a todo ....uno de los mejores lugares del mundo ...hasta tenes un Disney...

zorba

zorba

Aunque si no tomas, no vale, napa valley, era lo mejor de esa zona que nombras, que bodegas, que tecnología riego, infernal.

Un tinto de ese lugar con los embutidos de todo el mundo en cualquier boliche, un placer, un espectáculo.

Me dijeron que se quemo una parte pero supongo ya debe estar reconstruido.

Saludos.

negroPereda

negroPereda

Te vas a tener que acostumbrar al tetrabrick zorbita....que levaaante la mano el que toma en cartooon, jajajaja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2