Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Kambiemos Vote_lcapKambiemos Voting_barKambiemos Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kambiemos

+3
nahuel
ARNOLD 2
bonaparte
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kambiemos Empty Kambiemos Miér Nov 15 2017, 10:48

bonaparte

bonaparte

Bajan 0.5% las retenciones de soja y aumentan el inmobiliario en PBA un 50-60% (como si con el agua que hay en los campos vamos a sacar pepitas de oro). Seguramente los intendentes sigan el ejemplo y haran lo mismo con las tasas viales.
Ah eso si Vidal va a subsidiar grones para que veraneen en Mar del Plata. Cualquier similitud con el impresentable-desastre de Scioli es pura coincidencia.
Y a nivel macro siguen con un deficit descomunal y atraso cambiario que solo presagia el estallido si no cambian en serio. Podrido de este pais de cuarta.

2Kambiemos Empty Re: Kambiemos Miér Nov 15 2017, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Misma gente , mismas politicas = mismos resultados

"" Solo cambia la banda que te roba "" - Arnold 2015

3Kambiemos Empty Re: Kambiemos Miér Nov 15 2017, 14:27

nahuel

nahuel

falta organización y cortarles todo!!!!!!!!!

4Kambiemos Empty Re: Kambiemos Miér Nov 15 2017, 14:40

aldomiqueo

Ahora, si.
Estuve esperando (una hora), porque:
''DONDE 'LLORAN 3 PUEDEN LLORAR 4''

Jajajaj .(Y eso que se me quema el maiz en quinta hoja).

5Kambiemos Empty Re: Kambiemos Miér Nov 15 2017, 17:17

negroPereda

negroPereda

Como es eso que conchita Vidal financia la negrada para que vaya a veranear a la "feliz"????
Mire que una sombrillla vale 16 lucas por mes y una carpa 40 lucas y ademas voy yo a veranear
y no quiero la negrada cerca.
Convengamos que el IR....estaba muy bajo, un terreno en la ciudad pagaba mas que eso.-

6Kambiemos Empty Re: Kambiemos Miér Nov 15 2017, 17:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay mejor blanco que un negro en la nieve ...

7Kambiemos Empty Re: Kambiemos Miér Nov 15 2017, 17:42

LG

No son iguales.... pero no piensan dejar de sacarnos guita

8Kambiemos Empty Re: Kambiemos Miér Nov 15 2017, 18:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cambiar el relato para que la gente siga laburando y pagando impuestos para que la clase dirigente viva como jeques .....pero esta vez Se Puede !!! ..o creen ...?? jajajjaa....

vi de todo en 58 anios ....siempre cuesta abajo ...no sirve la gente ...no hay mas ...

9Kambiemos Empty Re: Kambiemos Vie Nov 17 2017, 08:55

aldomiqueo

la economía se encuentra totalmente intervenida por los intereses políticos del gobierno de turno. La subvencionada partidocracia tiene al sector privado fiscalmente asfixiado. Todo ello, al objeto de sostener al económicamente inviable Estado de las Autonomías.

En este sentido, las pymes, los autónomos y la clase media, convertidos en auténticos esclavos fiscales y laborales, son los colectivos seleccionados por la partidocracia para que este parasitario sistema siga con vida.

El resultado de todo ello no es otro que el actual sobreendeudamiento y el insostenible déficit público que soporta España.

mal'de'todos...

10Kambiemos Empty Re: Kambiemos Vie Nov 17 2017, 11:20

negroPereda

negroPereda

Mal de muchos.....
La culpa es de los negros....seguro que alla tambien tienen "Cajita Feliz" o "CAJA pAM".
Si encuentran un lugar sobre el globo donde este "modelo" no haya fracasado.....me lo hacen saber.

11Kambiemos Empty Re: Kambiemos Vie Nov 17 2017, 14:53

zorba

zorba

Lamentablemente para nosotros y muy bien para el resto de los actores, los boludos del estado siguen persiguiendo al sector, que paga los impuestos aunque trabaje todo en negro (por lo menos yo no conozco ningún valijero que me pague el grano precio lleno mas IVA), y esto es porque somos un sector que produce transable.

Los productores de bienes no transable, no facturan ni por casualidad o por lo menos tratan de no hacerlo, ya que es un brillante negocio cobrar con impuestos y no pagarlos. Y el estado medio boludo nos persigue a nosotros, supongo que es porque realmente no tenemos poder politico.

Al final, el que termina pagando el pato es el consumidor, ya que aumentan los impuestos al consumo, la inflación y se deprecia su moneda.

Saludos

12Kambiemos Empty Re: Kambiemos Vie Nov 17 2017, 18:10

negroPereda

negroPereda

Ahhh bueeeenoooo, el tipo se siente "perseguido" .....criaturita de Dios, mala suerte la mía, a diario me encuentro con estos viejos pelotudos como el zorba, lo votaron y ahora estan arrepentidos y eso que
un tal....Pereda les aviso, miren que.......pero no. la yegua, la yegua, Baez, Baez, Baez, Lopecito, Lopecito.-

13Kambiemos Empty Re: Kambiemos Vie Nov 17 2017, 18:11

nahuel

nahuel

negro, nadie esta arrepentido. Era lo mejor que había.

14Kambiemos Empty Re: Kambiemos Vie Nov 17 2017, 19:14

negroPereda

negroPereda

Si esto era lo mejor.....mi culo es una flor!!!

15Kambiemos Empty Re: Kambiemos Sáb Nov 18 2017, 13:57

LG

a confesion de parte, relevo de pruebas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]