Estan perdidos , el manual Newman del buen administrador no dio resultado , se endeudaron para patear para adelante y esperar la lluvia de dolares y el crecimiento y llovio pero para la timba , ya se van pronto , y solo crece la inflacion y la deuda , lo demas es un rebote de gato muerto ...
Ahora tienen que asegurarle a los prestamistas que podran pagarles y viendo rapidamente los numeros del gasto publico se ve que hay 3 grandes rubros : jubilaciones , salarios y obra publica ....no pueden echar a nadie , al contrario metieron mas gente , no pueden bajar salarios , y si paran la obra publica chau elecciones , ...lo unico que queda es bajar jubilaciones y/o aumentar impuestos ...jajaja. ..a quien ??
para mi no sale ninguna de las reformas .....si no prenden la Cavallo senial no llegan al 2019 ...
el Peronismo olio sangre y ademas ya empieza la Presidencial ....
empezara el lunes la 126 ??? ...yo creo que si si no dan marcha atras ...
Conclusion : NO se pueden hacer reformas Pro-mercado o de ajustes , el argento no quiere poner un sope , que pague todo el otro ....y ademas quiere Socio -estatismo no Capitalismo que no derrama nunca manejado por 5 vivos ....
Cris Vuelve ....ni lo dudes ....
Otra : en 2017 capturaron + - 10 mil millones de usd del Blanqueo ...ojo que no es poca plata ...
y en el 2018 de que se van a disfrazar ??? ...otro Blanqueo para blanquear la otra mitad que no se blanqueo ????