Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Respetuoso saludo...Tornero Vote_lcapRespetuoso saludo...Tornero Voting_barRespetuoso saludo...Tornero Vote_rcap 
LG
Respetuoso saludo...Tornero Vote_lcapRespetuoso saludo...Tornero Voting_barRespetuoso saludo...Tornero Vote_rcap 
ARNOLD 2
Respetuoso saludo...Tornero Vote_lcapRespetuoso saludo...Tornero Voting_barRespetuoso saludo...Tornero Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Respetuoso saludo...Tornero

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Respetuoso saludo...Tornero Empty Respetuoso saludo...Tornero Mar Dic 05 2017, 16:06

Manitoba

Manitoba

Salud para los foristas, el resto va y viene ;
Despues de palear un poco de nieve, un poco de aire frio y sol clarifica las ideas..(no siempre funciona..)
Buen momento para escribir y dejar la nieve para mas tarde ,por dos buenas razones ...una es que me canse y la otra ya no me acuerdo.
Todavia no lei los temas en curso o en disputa o intercambio de ideas, pero sabiendo lo vertiginoso de Argentina puedo encontrar de lo mas variado o no...ya que veo cosas a diario como una calesita que gira ..se mueve pero en el mismo lugar,
El tiempo pasa y a distintos ritmos ocurren cosas en nuestras vidas que con nuestra soberbia habitual creemos controlar y no es asi..el anio pasado la despedi a mi vieja, resultado natural de vivir y cumplir un ciclo, dificil de aceptar y digerir pero ver crecer a los los hijos tiene una contrapartida.que es parte de las cambios que dia a dia pasamos, pero para los que creemos que hay un ser Creador, tenemos mucho para agradecer antes de acostarnos.
Aca estoy de nuevo para aprender , intercambiar ..dudar y buscar la informacion que me permita opinar con algun fundamento.

Saluti per tutti
Manitoba

2Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Mar Dic 05 2017, 17:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Saludos estimado Manitoba , y bienvenido al boliche , humilde pero limpio , la casa es chica pero el corazon es grande . Dicen que el que se va sin que lo echen ...... , asi que espero podamos compartir estos tiempos venideros con la alegria y el entusiasmo que nos caracteriza .
Con el amigo Pereda estamos analizando al mejor equipo de los ultimos 50 anios ....asi que lo invito a sumarse sin condiciones ....parece que se esta empezando a cumplir el famoso axioma del General ...

volvemos no porque somos buenos sino porque los demas son peores ....

Aldo , te parece bien lo que hiciste de recibir con un rojo al amigo Manitoba , baluarte argentino en las tierras del oso ....

que culpa tiene de que River no pegue una o que no llueva ?? ademas es Cuervo como Pereda ...
te acordas de cuando les empataron con 2 menos en el Mudomental y los dejaron afuera de la Copa ??
que gallineada esa ...casi como la de Lanus ...


3Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Mar Dic 05 2017, 17:36

aldomiqueo



jajajaj

Las cualidades positivas y negativas del Año del Perro 2018 culminan en un año en el que nada puede pasar. Existe un pequeño punto en almacenar bienes o planear la vida de uno. La influencia del Perro pone todo a fluir.

Las cosas serán conseguidas, pero a la larga a través del esfuerzo personal o individual. Los movimientos en grupo, como solevantamientos políticos y revoluciones, no dejaran marca durante este año.

Este fresco animas irrumpe con exuberancia, trayendo consigo un ritmo rápido como un relámpago y una fantástica motivación. El Perro incrementa la comunicación, el humor y el ingenio, ayudándonos a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad.

guta?

4Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Mar Dic 05 2017, 23:50

zorba

zorba

La vida es un rio que acomoda su materia que lleva por tamaño.

La entropía solo avanza y acomoda la materia por nivel de energía.

Y Dios que es un maniático del orden.

Nos condeno a vivir en un remolino si fin que no cumple sus designios.

No, son mis ojos cansados los que no me permiten ver mas allá.

Saludos,

y uno especial para Don Manitoba por su madre, la mi también cumplió un ciclo hace poco.



5Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Miér Dic 06 2017, 15:55

aldomiqueo



Cuando termine de apalear nieve esta tarde cuentese algo que lo enorgullece . Que se yo una foto de los chicos con la camiseta del Red River soccer o con la toga del Mennonite University. Dicen que los winnipegnianos están superdotados. Pero los nativos o con sólo residir allí un año ya sucede el milagro?
No me haga viajar al pedo, please.
Al fin y al cabo, ambos somos tinto~filos.

Salut

6Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Miér Dic 06 2017, 16:46

negroPereda

negroPereda

Que flaco esta Manitoba en la fotis........este muchacho no me come, se queja por palear nieve, ja
conozco otros que pican hojas, eso si que es bravo!!!!

7Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Miér Dic 06 2017, 18:33

Manitoba

Manitoba

Que flaco esta Manitoba en la fotis........este muchacho no me come, se queja por palear nieve, ja
conozco otros que pican hojas, eso si que es bravo!!!!


Como va Negro , me quedo con la nieve nomas ...intente picar las hojas pero con pobre resultado.
Es cierto estoy mas flaco, baje de 86.5 kg a 86 , para ocho meses de dieta ,creo esta bastante bien.
Lo unico que para las fiestas no prometo nada...premio al esfuerzo realizado.. Razz Laughing

8Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Jue Dic 07 2017, 10:45

negroPereda

negroPereda

Mal pero acostumbrados Don Manitoba.....Uds. si que estan bien.....para el día de Acción de gracias comen Pavo.....nosotros palomas torcazas, si viera...las ciudades llenas de caranchos a veces me da
la impresión que nos estan rondando estos desgraciados, saben , presienten que nos van a almorzar,
Tampoco prometo nada para las fiestas....porque nada tenemos, polenta con pajarito para todos y todas
.....hasta que vuelva Cristina, saludo al estilo Alfonso Iº.-

9Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Jue Dic 07 2017, 17:28

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]Mal pero acostumbrados Don Manitoba.....Uds. si que estan bien.....para el día de Acción de gracias comen Pavo.....nosotros palomas torcazas, si viera...las ciudades llenas de caranchos a veces me da
la impresión que nos estan rondando estos desgraciados, saben , presienten que nos van a almorzar,
Tampoco prometo nada para las fiestas....porque nada tenemos, polenta con pajarito para todos y todas
.....hasta que vuelva Cristina, saludo al estilo Alfonso Iº.

Vamos Negro que sabiendo como es Tandil y la sangre gringa , quien no tiene ahorrado un par de salamines y quesitos de esos que casi a diario son uno de los siete pecados capitales, las pastas del Granero la Churcuteria ni que hablar del Reencuentro..hasta los pajaritos estan gordos , mire vea..no sigo con la descripcion ya que me sube el colesterol...y a esta altura del partido ,que con suerte nos mandan al arco o aguatero suplente , disfrute de lo bueno y desimule lo malo que hay en todos lados .Ademas lo unico que no nos sobra es tiempo, el resto va y viene ,aunque generalmente se va.

Pd;con Alfonso I de Aragon, el problema musulman solo seria una cuestion historica.
Salutti

10Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Jue Dic 07 2017, 18:09

Manitoba

Manitoba

[quote="aldomiqueo"]Cuando termine de apalear nieve esta tarde cuentese algo que lo enorgullece . Que se yo una foto de los chicos con la camiseta del Red River soccer o con la toga del Mennonite University. Dicen que los winnipegnianos están superdotados. Pero los nativos o con sólo residir allí un año ya sucede el milagro?
No me haga viajar al pedo,  please.
Al fin y al cabo,  ambos somos tinto~filos.

Salut

Mire Don Aldo, yo tambien llegue a la tierra donde los perros los atan con chorizos, solo la idea de dejar en segundo lugar al Negro de WhatsApp, es mas con la posibilidad de hacer un nudo a la altura de la rodilla para humillar al africano , era casi una aspiracion de maxima...con esa idea compre y me llego por correo una cajita que con desimuladas letras rojas decia penis enlargement equipmentp. Abierta la caja me encontre con una lupa, muy util desde lo visual pero poca practica en lo material.
Si no quiere viajar y ahorrarse el pago de la visa y el pasaje, con gusto se la envio, sirve tambien para ver la letra chiquita que viene con las instrucciones de la mayoria de los remedios.
De los menonitas ni le cuento de los organizados y aburridos que son, lo positivo salvo algun equipo especial no necesitan de nadie y de nada , hasta la ropa producen , de las mujeres solo se ven los zapatos y el rostro .Lo malo en algunas comunidades cuando muere el jefe de familia el hermano que sigue se hace cargo de todo , incluida la mujer ( a todo efecto, imaginese si una rompe, dos mejor ni pensarlo ) y los hijos.
Por mas informacion ,pregunte nomas que si no lo se , le miento...
Salud y papas fritas como decia Tato..

11Respetuoso saludo...Tornero Empty Re: Respetuoso saludo...Tornero Jue Dic 07 2017, 21:54

aldomiqueo



Muchas gracias Manito ba. Se agradece la sinceridad, lo que no puede cambiarse no debe ser motivo de preocupaciones ni ariginar angustias o gastos. (No visitaré el territorio del Grizzlies entonces).
Buena vida para Ud. y sus afectos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.