Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vote_lcapQUE PASE EL QUE SIGUE ... Voting_barQUE PASE EL QUE SIGUE ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vote_lcapQUE PASE EL QUE SIGUE ... Voting_barQUE PASE EL QUE SIGUE ... Vote_rcap 
LG
QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vote_lcapQUE PASE EL QUE SIGUE ... Voting_barQUE PASE EL QUE SIGUE ... Vote_rcap 
zorba
QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vote_lcapQUE PASE EL QUE SIGUE ... Voting_barQUE PASE EL QUE SIGUE ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PASE EL QUE SIGUE ...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty QUE PASE EL QUE SIGUE ... Jue Dic 14 2017, 20:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://tn.com.ar/economia/sturzenegger-festejo-dos-anos-al-frente-del-banco-central-y-dijo-que-la-inflacion-de-2018-sera-la_840125

El mejor equipo de los ultimos 50 anios ...
El segundo semestre ...
La lluvia de dolares ...
De pais de frontera a emergente ...
La inflacion mas baja de los ....


Tenia razon el General : No es que seamos buenos sino que los otros son peores ....

Estos ya fracasaron ....llamen a Cavallo asi por lo menos llegan al 2019 ...y despues Dios dira ...

no es argentino pero el Papa si ....

aunque no quiere ir ni en pedo ...
(le pasa lo mismo que a mi ....)

Pronostico : inflacion 2018 minimo 20 % , dolar entre 22 y 25 $ ....y todo desmoronandose y la gente pidiendo que vuelva Cris ....(hoy ya vi algunos ...)

2QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Jue Dic 14 2017, 21:18

negroPereda

negroPereda

La situación.....lo superó....con el kilombete de hoy...las inversiones quedan para el tercer semestre, bah
en realidad ni siquiera hubo amagues hasta ahora de inversiones, si el verde se va a $25....la infleta no la paran con nada....ahora queda el estallido .....querían Neoliberalismo los muchachos, el Populismo
ya los había cansado, bueh ahi lo tienen a bancarselas ahora, pueda ser que les quiten las ganas por
un tiempo largo, ja.-

3QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Jue Dic 14 2017, 21:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pre -Lopez Murphy (LM)

No daban los numeros para repagar la deuda , entonces los acreedores pidieron Deficit Cero .
LM se despacho con un 13 % de rebaja de salarios .
Fue .
Vino Cavallo .
Intento refinanciar la deuda a mas largo plazo (Menem le habia concentrado grandes vencimientos para el 99 , cuando el ya no estuviese ...la mecha corta ...)
Le sacaron apoyo politico .
El FMI le bajo el pulgar .
2001 .

El camino es el mismo .
Los acreedores le pidieron a Macri que baje el Gasto y achique el deficit sino en el 2018 no le prestan mas o la tasa se va a las nubes .
No se va a poder .
La economia no anda ni va a andar con este valor del dolar , el unico motor es el campo y asi no hay rentabilidad , hoy estamos como con un 50 % de retenciones en soja , lo demas es chirolaje ...
Nadie va a ir a invertir de afuera ...la economia argentina esta muerta ....menos con los episodios de hoy ...
Ningun argento va a sacar los dolares del colchon o el gallinero para venderlos a 17,50 $ e invertir para dar empleo y pagar quinientos impuestos ...solos lo haran con un dolar de 25 $ minimo , sino seguiran acopiando ....todos saben que un dia revienta .

Conclusion :
Si no ponen un Ministro de economia fuerte y con poder que haga un Plan de Shock estilo Austral /Convertibilidad que baje la inflacion fuerte /la tasa de interes / y luego bajen los impuestos en serio no este mamarracho no llegan al 2019 ....

4QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Jue Dic 14 2017, 22:36

aldomiqueo



No'suenies.
Otro'que'pronostique'y'siga.

""Conclusion :
Si no ponen un Ministro de economia fuerte y con poder que haga un Plan de Shock estilo Austral /Convertibilidad que baje la inflacion fuerte /la tasa de interes / y luego bajen los impuestos en serio no este mamarracho no llegan al 2019 ....''

Podés'ponerte'en'esa'fila'y'esperar.
Bueno,ahora'si.Respirá'hondo.tranquilo'hé.-

Sssssssssshhhhhhhhhh.

5QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Jue Dic 14 2017, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi ya no me importa si sigue o se va ....los K me robaban el 35 % , los M el 30 % pero con el atraso cambiario es mucho mas que el 35 % de los K ....

los campos no se los vendia a nadie antes y ahora tampoco ...

el resto ya lo vendi ...

por lo demas no me cambia la vida ...si esta Mauri o Cris ...

solo que con Cris es mas divertido ....

y Uds. se la merecen ....por cagones ....

6QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Jue Dic 14 2017, 23:29

nahuel

nahuel

completamente de acuerdo con lo de cagones!!
el verdadero problema es que no le vendes una propiedad hoy a nadie!
Y me quiero IR!!!!!!!!!!!!!!!!

7QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 15 2017, 11:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ideas para vender :

1 - Bajar 30 % el precio , esta lleno de buscas .

2 - Financiar con hipoteca a 10 - 20 anios de plazo en USD al 6 % anual de interes .Eso no existe en el mercado y aumenta mucho la demanda . Aca te toman esa hipoteca para dejarte entrar los usd , son plata blanca y sacas una hipoteca para comprar casa a 30 anios al 2,9 % anual . La calzas . Eso si , tenes que asegurarte que le vendes a alguein solvente , que tiene mucho mas de lo que le vendes y con altos punitorios por falta de pago .

3 - Pagar 25 $ /usd . En los hechos es como bajar un 20 -30 % el precio pero a la gente le encanta vender caro lo que compro barato y muchos van a desprenderse de los usd a ese precio aun para comprar algo que no les interesa ....

4 - Sacarte la loteria en Navidad y abandonar todo ....por lo menos compra un billete .

PD: hace 5 -6 anios que quiero vender campos ....lleno de buscas ...no hay negocios ...y no habra por mucho tiempo ... vende lo que puedas , autos , casa ..eso no es tan dificil ...y luego ves mas adelante ...aca con poca plata arrancas ...luego ves cuando tenes negocios concretos ....

hay veces que para salvar el cuerpo hay que cortar el brazo ....

no te puedo garantizar que te vas a llenar de plata , eso es personal , pero que es otra vida y que te va a gustar eso te lo firmo ...

3 -

8QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 15 2017, 13:54

nahuel

nahuel

con mantener lo que tengo me conformo
quiero trabajar y producir en un lugar serio solo para saber como es!

9QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 15 2017, 16:00

zorba

zorba

Las cosa vale lo que te pagan, Don arnold, no aprendiste eso allá.

El negocio agrícola fue.

La gente ve lo mismo que ves vos, entrar a un negocio donde el afip te persigue, te roban con las retenciones, solo si me lo venden barato.

Saludos.

10QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 15 2017, 16:17

negroPereda

negroPereda

Hmmm es un problema "elegir".....tenes que tener en cuenta que al momento de elegir o
hacer un cambio, algo vas a tener que resignar....que viendoló a futuro quizá sea ganancia.
Como dice el sotreta...bajar un 30% ...es probable que lo recuperes mas adelante y hasta
lo ganes en salud.
De quedarte aquí es muy probable que pierdas lo que ahora te cuesta resignar....estos turros
"van por todo" y por todos.-

11QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 15 2017, 16:50

aldomiqueo



El presidente del BCRA Federico pelado Sturzenegger,  ante la presión devaluadora de Arnold 2 en el post QUE PASE EL  QUE SIGA .... aceptó devaluar la moneda nacional el 1 % y ensayó  una baja de  tasa de interés en respuesta a las necesidades crediticias del muerto de Aldo.
Versiones informales indican que repetirá éste derrape las próximas 52 semanas.
Al que le sirva.recuerden que " La información es poder"

Saluto.



Última edición por aldomiqueo el Vie Dic 15 2017, 17:14, editado 1 vez (Razón : Derrape'x'derrame(se'pone'mal'el'primo.)

12QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 15 2017, 17:40

negroPereda

negroPereda

Upaaaa, perdieron los buenos modales los muchachos....me parecía , atras de esas caritas de "yo no fui"y aparentes Caballeros Ingleses, tenía que haber algo mas, bah solo bravucones y jetones de poca monta, se mostraron tal cual son , muy poca diferencia con elementos del bajo fondo.
Habiendo acomodado sus papeles con la Justicia y con los Kioscos ya armaditos...creo hasta aca llegaron

13QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 29 2017, 10:00

aldomiqueo



Para cerrar el año y hacer un balance económico y financiero, El Cronista se reunió con Gabriel Basaluzzo, director de la Especialización y Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés desde 2007, y desde 2016 también director de la Licenciatura en Finanzas de UdeSA. Ingeniero Nuclear, Basaluzzo es egresado del Instituto Balseiro (Argentina), Magister en Economía egresado de la Universidad de San Andrés (Argentina), y Ph.D. in Economics de la University of Pennsylvania (Estados Unidos).

 

Basaluzzo considera que el evento de mayor envergadura en los últimos meses y su impacto a mediano plazo fue el resultado de las elecciones, que terminaron de confirmar que el horizonte de previsibilidad, que hasta ahora era potencialmente de dos años, ahora pasa a ser de seis años.


14QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 29 2017, 10:56

negroPereda

negroPereda

Devaluación machaza ....medida en términos de suba del dolar y admitieron sin decirlo el fracaso
total y absoluto de la politica antiinflacionaria....basada solo en subir tasas de interes.
Soltaron el verde durante 10 jornadas consecutivas ....como para darle una mano al inútil de Struzze,
y desinflar la piñata de las Lebacs, bajando las tasas (ayer cotizaban por debajo del 27%) lo que dio
lugar a que saliera a jetonear el abombado de Expert diciendo que iban a hacer algo de Kernerismo...
es decir "aflojarle al combate" contra la inflación....dinamizando e inyectando plata al mercado, si no
fuese tan dramático es pa revolcarse en el piso de la risa!!!!
Eso si el pelotudazo de Sturzze les pidio a los Argentos que.....piensen y se manejen en pesos, jajaja
que poco original, a eso ya lo hacía Kicillof.-

15QUE PASE EL QUE SIGUE ... Empty Re: QUE PASE EL QUE SIGUE ... Vie Dic 29 2017, 12:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Les hablo con el corazon ....jajajaja

todo muy berreta sotreta ....si estos son lo mejor de los ultimos 50 anios ...

parecian los 3 chiflados cuando a veces juntaban a Curly y Shemp y eran 4 ....

Se nota clarito cuando no hay Proyecto , no hay Plan ...van atras de las encuestas y lo que publican los medios y actuan en consecuencia .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.