Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL DIA D  Vote_lcapEL DIA D  Voting_barEL DIA D  Vote_rcap 
LG
EL DIA D  Vote_lcapEL DIA D  Voting_barEL DIA D  Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL DIA D  Vote_lcapEL DIA D  Voting_barEL DIA D  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL DIA D

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL DIA D  Empty EL DIA D Sáb Dic 16 2017, 16:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.perfil.com/columnistas/se-complico-el-partido.phtml

Punto de inflexion ....el Peronismo aviso que se va a unir y vuelve en 2019 ....otra no le queda a Massa ...aceptara al candidato que ponga Cristina a cambio de algunos ministerios ...Juntos son dinamita =50 %

...y fin de la Esperanza Blanca ...

...comienza la subida a los arboles ...



2EL DIA D  Empty Re: EL DIA D Sáb Dic 16 2017, 19:17

LG



Cristina es como la Kryptonita verde, hasta a Superman le hace perder los poderes

que parte no entendes que es pian - ta - vo - tos. Spell it

creo que ni el Negro la vota

esto escribias en Mayo: (Cristina) para mi se presenta y gana en Bs. As. ....son muy tristes los boys de Cambiemos ...se les nota mucho el portenismo ..y Carrio hace erupcion en cualquier momento ... :

cuantas botellas de vinos vas a quedar debiendo? Tenes una bodega???

me estas haciendo acordar a un Agente de Bolsa que conocia. 100% de efectividad. Con solo hacer lo contrario que decia, era posta que ganabas unos buenos mangos

3EL DIA D  Empty Re: EL DIA D Sáb Dic 16 2017, 19:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cristina gano .

La 2da vuelta fue muy manijeada ...y ademas Randazzo la pifio feo ..se inmolo y la arruino , espero que haya cobrado algo por lo menos ...sino juntos ganaban ...

igual es la mejor referente del Peronismo HOY ...y muy REPRESENTATIVA del pueblo argento ...jajjaaj

la mayoria son unos hdp ....igual que ella ....jajjajaja

Carrio esta como el de volcan del Yellowstone ...cuando erupcione se lleva medio continente ...

entendelo ...Gobierno radical no sirve para mierda (estuve con ellos 6 anios , los conozco , son los mismos mas viejos ...) Macri solo es un Gerente con popularidad xeneize ...no tiene madera politica ...

Cristina sera la gran electora en el 2019 ...el Peronista que quiera ser Candidato y Presidente seguro debera tener su venia ....

no es lo que a mi me gusta ...es la logica de la politica argenta ....lo vas a ver ...

4EL DIA D  Empty Re: EL DIA D Sáb Dic 16 2017, 19:33

LG



ahh bueno. Y Scioli tambien gano

quedate nomas con el negro y dediquense a escribir gansadas . Parecen dos viejos gaga

5EL DIA D  Empty Re: EL DIA D Sáb Dic 16 2017, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2


voto mas o menos fijate quien mueve la opinion publica ...es Cris desde cualquier lugar que sea ...

y vuelve ..ni lo dudes ...es un pueblo idiota pero prefiere chorros que le dan algo a genios que los matan a tarifazos ....la vision de la masa es a una semana , un mes es largo plazo ...

lo de viejo esta demas ....

6EL DIA D  Empty Re: EL DIA D Dom Dic 17 2017, 10:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Empieza la 126 el lunes ???? .....hmmmmm....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.