Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MANDELA RUBIO O VENDEDOR DE AUTOS USADOS ??? Vote_lcapMANDELA RUBIO O VENDEDOR DE AUTOS USADOS ??? Voting_barMANDELA RUBIO O VENDEDOR DE AUTOS USADOS ??? Vote_rcap 
negroPereda
MANDELA RUBIO O VENDEDOR DE AUTOS USADOS ??? Vote_lcapMANDELA RUBIO O VENDEDOR DE AUTOS USADOS ??? Voting_barMANDELA RUBIO O VENDEDOR DE AUTOS USADOS ??? Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

MANDELA RUBIO O VENDEDOR DE AUTOS USADOS ???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nevaba . Mi mujer al shopping , o por lo menos es lo que me dijo ...
Youtube ...Fantino con Mauricio .
No aguanto videos largos , me duermo antes , pero Mauricio se puso interesante .

Lo conozco de Boca y algo escuche de las malas lenguas ... , pero si no fuese asi es para decir que llego el Mandela argentino .
Todo bien , una paz , ahora si se puede ....hasta parecio espontaneo . La contracara de los diputados ....es bueno el ecuatoriano ...capaz que mejor que Lopez Rega ...

negroPereda

negroPereda

Esta bien , si nevaba lo recomendable es quedarse al calor de la salamandra, pero mirar un video
De Fantino con .......Miauricio me parece demasiado sotreta y encima con ese tonito cheto y sobrador
y con un relato aprendido de memoria y a los apurones, no es pa cualquiera, bah será porque no me
agradan los sub-geeneros literarios como ....la sátira.-

negroPereda

negroPereda

Ja, como vendedor de autos usados a Franco no le fue nada bien, lo de él era otra cosa.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No te creas , Franco jugaba a la popa con aviones ...

Me contaron que fue mas o menos asi .
Franco era Constructor , todos los tanos lo son menos yo . No se le caia una moneda pero estar casado con una Blanco Villegas abria muchas puertas y asi progreso .
Le estaba haciendo unas naves industriales a Fiat cuando estalla el dolar con Sigaut o por ahi , despues de M. de Hoz . Se vino la noche .
La Fiat la vio venir , y dice la leyenda que le dejaron la fabrica a Franco en pago de la construccion y le fiaron las maquinas . Cuentan que Agnelli le dijo a los socios que se fundia en 6 meses .
Pero Franco tuvo suerte , audacia y algo de talento seguro, porque a alguno se le ocurrio vender los autos con el famoso ahorro previo , un cuento del tio medio pasable , no ponian un mango y te hacian el auto y un dia te lo daban . Fuen un exito , el argento es burgues , quiere un auto a cualquier precio
Al tiempo la cosa empezo a mejorar , el rebote tipico y el dolar se puso otra vez regalado , vendian los 505 que eran carros con motor al precio de un Mercedes . Claro , el mercado cerrado hizo todo .
De ahi en mas fue facil , vino la Obra publica ....y la pesaron por anios ...

Franco , un idolo ...mas por las minas que por la plata ...

negroPereda

negroPereda

Franco empezó en esta Ciudad, vino con una mano atras y otra adelante como todos los tanos,
se casó con la Blanco Villegas y le tiraron un cable.....puso una heladería "Helados Macri" ,
de chico me cruzaba y me mandaba algun helado (una porquería) se movía en un carro con caballo,
compraba la leche y crema en un tambo cercano. Año 62 maso se asoció con el Cuñado....a la postre
presidente de la UIA......y se dedicaban a reparar y disfrazar autos para luego venderlos , tampoco
se quien les podria comprar un auto usado a estos dos sátrapas. En el año 1965 aprox. se fueron a
Bs. As. ahí les perdi el rastro.
Al finalizar la Dictadura año 1983 ....Franco era dueño de 40 Empresas...con los milicos se hacían
buenos negocios y....asi quedamos, ja de ahi en mas solo era seguir con la misma receta.
La guita gorda la hizo cuando fabricaba las basuras de los Duna y los 505.....que supuestamente se
armarían en Uruguay para luego traerlos a la Argentina......pero en Uruguay nunca se armó nada...
solo cobrar los derechos y cagar al Estado en mas de 9.000 mill. de verdes con esa maniobra y verdes
de esa época.......hoy habría que triplicarlo, "negocio redondo", no les quedó una por hacer a estos
dos bandidos , Padre e hijo.
Despues vendría lo del Chorreo Argentino, antes la estafa con las cloacas de Moron y etc. etc.
En realidad el que puso las patas en el barro y el que hizo la guita fue el jovato....este inútil recibió
todo servido en bandeja, era solo seguir las "instrucciones" de Don Corleone.
Tengo que confesar que lo odio mas por haberse "comido" a la Menditeguy que por el resto....linda mina eh!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muy linda y que tetas ....pero esa pensaba por eso lo pateo al Mauri ....jajjaja

lo unico que le envidio al Mauri es haber sido Presidente de Boca ....no lo cambio ni por Presidente de EEUU ....

ahora lo compadezco ...el no nacio para politico ni bancarse todos los kilombos ...el Mauri es hedonista ..

se le nota el sufrimiento ...

negroPereda

negroPereda

Y....la ambición los pierde sotreta......como Boca lo dejó escapar, jajajja ese era su lugar, pero Presidente de Argeñistan ......cualquiera se daba cuenta que el puesto lo excedía en años luz.-
Mas que Hedonista ........Narciso!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]