Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
trump - Trump - Página 11 Vote_lcaptrump - Trump - Página 11 Voting_bartrump - Trump - Página 11 Vote_rcap 
ARNOLD 2
trump - Trump - Página 11 Vote_lcaptrump - Trump - Página 11 Voting_bartrump - Trump - Página 11 Vote_rcap 
tito90
trump - Trump - Página 11 Vote_lcaptrump - Trump - Página 11 Voting_bartrump - Trump - Página 11 Vote_rcap 
zorba
trump - Trump - Página 11 Vote_lcaptrump - Trump - Página 11 Voting_bartrump - Trump - Página 11 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trump

+5
zorba
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 18.]

251trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Sep 26 2020, 15:01

LG



está todo calculado!!!! diría el Chapulín Colorado

la verdad me trae sin cuidado el resultado de las elecciones de USA, aunque seguramente tendrán repercusiones internacionales

Donald es re carismático. Me acuerdo lo veía en The Apprentice y me encantaba. Pero el traje le queda grande. Andaría bárbaro para Presidente de república bananera (aunque quizás los States se conviertieron en eso???). Conservador y populista.

Vieron que andaba coqueteando con la idea de forzar un hipotético tercer mandato??? Manual de Carlos Saul. Primero tendría que ganar la reelección

252trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Sep 26 2020, 15:01

LG



está todo calculado!!!! diría el Chapulín Colorado

la verdad me trae sin cuidado el resultado de las elecciones de USA, aunque seguramente tendrán repercusiones internacionales

Donald es re carismático. Me acuerdo lo veía en The Apprentice y me encantaba. Pero el traje le queda grande. Andaría bárbaro para Presidente de república bananera (aunque quizás los States se conviertieron en eso???). Conservador y populista.

Vieron que andaba coqueteando con la idea de forzar un hipotético tercer mandato??? Manual de Carlos Saul. Primero tendría que ganar la reelección

253trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Sep 26 2020, 15:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Donald es demasiado actor y poco intelectual ...pero la masa come eso hoy ....

A los EEUU y al mundo HOY le conviene no volver al obamismo .....aun a pesar de Donald ....

254trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Sep 26 2020, 16:18

negroPereda

negroPereda

Es inevitable......el sucio "trapo Rojo" se viene como un tren....nos guste o no!!!

255trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Sep 26 2020, 18:48

zorba

zorba

Biden tiene chances porque mucha gente se molesto con el pato.
La editorial de Bloomberg, me parase que es una mano para Biden mas que otra cosa. El pato guste o no y vaya saber porque, definió ya quien es el nuevo adversario: China y no creo que Biden lo cambie. Putin tiene como adversario a la comunidad, si se abre de los yankis llega con los tanques hasta los paises bálticos, sin disparar, ya que son aliados
Taiwan, japon, australia, sud corea, alguno que otro pais de lejano oriente y parece que india son la primer cinturón de defensa en la alianza americana contra china, es lo que parece se quiere armar.

Saludos

256trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Sep 26 2020, 19:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el territorio es secundario .....la chinada se va comprando todo lo de valor ....y moviendo a su gente a occidente .....ojo que la cultura occidental de miles de anios esta en peligro ...

es invasion silenciosa y dominacion blanda .....por ahora ....pero no olvidar que fueron esclavistas , reyes de la falopa ...y mil yerbas mas ...

257trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Sep 26 2020, 19:33

negroPereda

negroPereda

Todo Imperio ha sido y sera dañino....pero que podemos hacer nosotros ....pobres sudacas?
agachar la cabeza y esperar los latigazos.
Ni Nórdicos, ni la sangre Europea ni la chota de jara......estos si que son superiores, nos pasan por arriba cuando ellos lo decidan.
En unos años veremos por todo el globo... ojos rasgados de color celeste.....cabeza grande y rubios de pelo "chuza".
A esconder las mujeres!!!

258trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Vie Oct 02 2020, 10:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Buehhh , eramos pocos y pario la nona ....si el Covid no respeta ni al Presidente del Imperio estamos cagados de verdad sotreta .....

y si encima se viene otro ciclo de Obamismo terminamos todos fumando falopa en algun monasterio ...

ahora si que capaz se viene el fin del Imperio .....

y despues ?? ...la anarquia es peor ...y ni hablar de la chinada al comando ....

chau Occidente ....comunismo y una tasa de arroz y trabajar 16 hs x 7 dias ....

259trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Vie Oct 02 2020, 10:17

negroPereda

negroPereda

Ya esta sotreta....con Trump o sin el ....tienen el destino sellado.
Creo que el bicho se lo lleva al pajarraco.....74 pirulos hmmmm y Biden es mas viejo.
Te das cuenta ....los viejos manejan el mundo.....no se que opinas , eso es bueno o malo???

260trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Vie Oct 02 2020, 12:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

malo .....con la velocidad del cambio te desactualizas rapido en cualquier area ....

ademas se alargo la vida pero la vejez no la juventud , o sea vivis mas como choto ...

para mi el mejor equipo es el aporte de la experiencia de los de +60 , pero el comando estrategico en manos de los de 45/60 y la accion para los jovenes ....

pero todo depende para que ...me opere de la tiroides con una mujer de 45 anios ...pero del corazon con un hombre de 75 , eminencia en el tema .....ni en pedo con una mujer o un joven ....

261trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Vie Oct 02 2020, 12:56

LG



es una observación muy lúcida esa acerca de la edad de los que manejan el mundo

más en una situación como la actual, en el que los jóvenes reciben un planeta contaminado y amenazado, Estados con deudas monstruosas tomadas por sus padres y abuelos que deben pagar ellos, y una precariedad laboral que asusta...

la verdad pedirles solidaridad intergeneracional con el asunto del Covid, es un terrible cinismo

A nahuel le gusta esta publicaciòn

262trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Vie Oct 02 2020, 19:35

negroPereda

negroPereda

Merd.....los jovatos estamos al horno.....repregunto.....según sus dichos los jovenes
estarian mas aptos para manejar el mundo, no? Pero los jovenes aprendieron de los
viejos....porque serian mejores, heredan lo bueno pero tambien lo malo y asi habria
posibilidad de cambios y mejoras????

263trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Oct 03 2020, 09:38

LG



no, yo no dije nada de eso

los mayores se han mandado flor de macanas y no necesariamente los jóvenes son iguales a sus mayores

en principio, son más libres.
Tienen que venir una Greta Thumberg de 16 años a mostrarles a los dinosaurios conservadores que van por el mal camino.
Ella es libre, porque no tiene cientos de miles de millones en acciones de empresas que arruinan el planeta

264trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Sáb Oct 03 2020, 10:28

negroPereda

negroPereda

Si , pero Greta hay una sola................una aguja en un pajar.
Los pobres solo piensan en que van a comer mañana....y los hijos de los chetos, como viven
en un mundo irreal y a costillas de los viejos....terminan adquiriendo los mismos vicios.....
insolidarios, avaros, egoistas y pagados de si mismos, futuros parasitos que despues terminan
queriendo ganar mas guita de la que les corresponde!!!
Dicho con todo respeto....que nadie se sienta aludido, por favor!!!

265trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Dom Oct 04 2020, 03:00

zorba

zorba

Perdón negro los hijos de los chetos son compañero de colegio de Gretta

La visión es media sesgada, el cambio lo esta dando la generación actual y se lo esta enseñando a la nueva, son los tipos entre 30 y 60 años lo que se cuestionan el mundo y los que quieren otra visión por supuesto conviven varias clases de opiniones; la visión de los que tienen mas de 60 para arriba en general es la de Trump

Hoy un tipo de 40 años nació en 1980 y los movimientos ambientales ya tenían 10 años de existencia, la mayor parte de los movimientos intelectuales/ sociales que hoy vemos nacieron en la década del 60/70, y lo que si se ve de los jóvenes es que han adoptado esta nueva visón, no que tengan una nueva, se la ve en todos los ámbitos aunque ahora no es tan progresista y lirica como fue en su inicios sino es mas oscura.

Por ejemplo: Del amor libre, pasamos a el derecho de todos a practicar el sexo como se les plazca y con quien así lo quiera, a somos perseguidos por pensar así, como si todo el mundo tuviera que festejarle su decisión sin importar lo que opine cada uno.

Saludos

266trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Dom Oct 04 2020, 10:52

negroPereda

negroPereda

Por eso decía que Greta hay una sola......cuando vio que del chetaje salga un Filantropo...
por favor.....seguro que la piba tiene un CI. bastante importante....el comun de los pibe
son tarados.
Yo tengo casi 70 y no tengo la vision de Trump ni la de la mayoria de los jovatos....los
jovatos (no se porque razón) son conservadores al mango, egoistas, avaros, discriminadores,
una porqueria de gente!!!
Salutti!!!

267trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Dom Oct 04 2020, 15:38

LG



tenés una visión del mundo sesgada a la realidad argenta

el resto del mundo no es igual.
Puedo hablar de lo que conozco y veo. Mi hijo de 17 años los sábados sale "de parranda" a las 20 hs y vuelve solito en transporte público a la una, una y media AM. No espera la medianoche para ir a descebrarse con vodka berreta en la "previa"

querer asimilar el resto del mundo de dónde van a venir los verdaderos cambios a la alocada cultura argenta es un error. Greta es única, pero sus ideas se multiplican por millones en los jóvenes de los países que piensan en su futuro

268trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Dom Oct 04 2020, 17:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el 2do mio tambien esta obsesionado por el mundo que les vamos a dejar ....

las redes hacen un desastre en mentes nuevas ....buehhh, en las otras tambien ...

hay muchos que no estan listos para tanta informacion ....

269trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Dom Oct 04 2020, 17:55

negroPereda

negroPereda

Estamos hablando de la Pandemia.....y sus consecuencias....vas por la banquina, subi
con cuidado al asfalto.
Bueno pero tu hijo debe ser un caso "especial".....viste que los hijos de uno siempre son los
mejores....lindos , estudiosos, vivos como el Padre....no toman , jamas se fumarian
un "charuto", baja a tierra muchacho!!!

270trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Dom Oct 04 2020, 18:03

negroPereda

negroPereda

El segundo tuyo esta obsesionado sotreta? Trata de no influenciar en el....donde lo contraries
te sale ...Marxista-Leninista.-

271trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Mar Oct 06 2020, 17:10

zorba

zorba

Digo que estaba obsesionado con el mundo que le van dejar, no que era boludos, Negro

272trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Mar Oct 06 2020, 19:44

negroPereda

negroPereda

Y por este camino para donde te crees que vamos?

273trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Miér Oct 14 2020, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/elecciones-estados-unidos-el-cinturon-del-oxido-nid2478472


''Si pierde Trump tengo armas "" .....un genio ..lo tenemos que invitar al foro ...jajajajaa

274trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Miér Oct 14 2020, 16:02

negroPereda

negroPereda

Esta crisis Global ....corrio el "centro de gravedad" del poder mundial , desde los States hacia China,
Asia-Pacifico y BRICS, veremos si los dos candidatos se ponen de acuerdo para que no queden
perdedores en esta contienda.
Lo único cierto es que no hay un "mejor" candidato para el mundo y menos para nosotros!!!

275trump - Trump - Página 11 Empty Re: Trump Miér Oct 14 2020, 16:04

negroPereda

negroPereda

Por aca tambien tenemos ejemplares de ese tipo sotreta....los estamos viendo todos los dias...
locos sueltos hay por doquier!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.