ARNOLD 2 escribió:sabes porque nunca evitan nada ????
porque son los mas vivos del mundo , el dulce de leche , la mejor carne , las mejores minas ....
les sobra soberbia y amateurismo .....
se la pasan pelotudeando todo el tiempo y siempre se les cae el techo encima ....
JOHN CARLIN para La Vanguardia.
17/11/2019 03:39 |
No sé si se fijaron, pero la semana pasada se confirmó categóricamente, más allá de cualquier duda o de las confusiones generadas por su deporte favorito, las fake news , que el presidente de Estados Unidos es un ladrón.
Una juez en Nueva York le condenó a pagar una multa de dos millones de dólares por haber utilizado dinero de la fundación que lleva su nombre para financiar actividades políticas, pagar deudas empresariales y comprar un retrato de sí mismo para colgarlo en uno de sus hoteles. No hubo discusión. Donald
Trump lo confesó todo en documentos presentados ante el tribunal y reconoció entre otras cosas que utilizó 2,8 millones de dólares en donaciones destinadas a veteranos de guerra para su propia campaña electoral.
Tremendo, pero no tan tremendo como el hecho de que la sentencia haya pasado casi desapercibida. Robar dinero de los pobres para dárselo a los ricos ha sido un pecado capital en todas las geografías, todas las culturas y todas las épocas. Ya no. La noticia se olvidó en un par de horas. El traje presidencial de
Trump está tan cubierto de mierda que una mancha más, una mancha menos, no nos damos ni cuenta. Lo inaceptable se vuelve normal.
Y no sólo en Estados Unidos. El Joker que habita la Casa Blanca no es más que una extravagante caricatura de un síndrome, llamémoslo pérdida de brújula moral, que hoy posee a media humanidad.
En Inglaterra, el primer ministro, Boris Johnson, biógrafo y en sus sueños heredero de Winston Churchill, no es un ladrón, que se sepa, pero sí es el rey de la mentira. Un exministro de su mismísimo partido conservador escribió esta semana que Johnson era un “mentiroso compulsivo que ha traicionado a cada persona con la que ha tratado”. El Brexit es la decisión de más peso y mayor consecuencia que ha tenido que tomar el Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial, pero, demostrando una épica frivolidad, Johnson no ha parado de mentir desde la campaña del referéndum del 2016 hasta la campaña actual para las elecciones generales que se celebran el 12 de diciembre.
Él miente, la gente sabe que miente, él debe saber que la gente sabe que miente, pero todos tan contentos. La democracia por la que tantos dieron su sudor, sus lágrimas y sus vidas se oxida y se corroe, pero no pasa nada. Esto es lo que en inglés llaman the new normal , la nueva normalidad.
Y, si Cristina volviò esto es que exportamos la ideologia de la nueva, para ellos, normalidad.