Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Vote_lcapLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Voting_barLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Vote_rcap 
LG
LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Vote_lcapLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Voting_barLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Vote_lcapLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Voting_barLLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA LLUVIA DE USD ...

+5
Manitoba
zorba
LG
ARNOLD 2
aldomiqueo
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 19:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay tanta devaluacion afuera , el problema es que no paran la inflacion y quieren parar el dolar creyendo que asi paran la inflacion ....aun no se dieron cuenta que el argento remarca cuando sube el dolar y cuando baja tambien porque todos quieren sacarse ventajas .....estos pibes vivieron en un tupper ...les falta calle ....

177LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 19:53

negroPereda

negroPereda

En cambio ahora ...se estan parando arriba del verde...con la consiguiente sangría, el stock de lebacs ya supera la masa monetaria ampliamente....salida del default....otra mentira....solo sirvió para engrosar las arcas  del testaferro y su hermano de fechorías ....el Presi....fuga de 90.000 millones dolares y ojo
que  esto no es el crédito con Chavez.....no no no...... y 150.000.- millones de nueva deuda, nos hipotecaron el Pais  por este siglo y el que viene.......y todo para nada.
Deficit Comercial ....700 millones de los verdes....si lo proyectamos a un año, vamos a tener que cerrar
el boliche , no le vendemos un clavo a nadie, ahhh me olvidaba...los limones , un negocio de la "famiglia"...mirá que rompio las bolas con esos limones de mierda, ta bien otro currito!!!
Deficit se los dejamos en 4,6 puntos..ya pasamos los 8 puntos del PBI...pero no esta nada mal eh!!!!
podria ser peor.

Y el choreo sigue......les dejamos 64.000 millones de los verdes en el FGS de Anses.........se estan relamiendo y buscando justificaciones como.....2.500.000 de nuevos jubilados, no puede ser, e realidad
en lo que estan pensando es en saquearlos y si pudieran Pasarlos a deguello  para allanar el camino.....
deci que todavía les quedan unos cuanto idiotas útiles que les hacen el aguante ....y pueden seguir con el saqueo....a título de que?  que me maten si los entiendo.-

178LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 20:15

aldomiqueo



NO te podes quejar flaquito, Autopista desde Azúl al primer mundo, en cuatro horitas visitas a los amigos en la capi.
O llevas y traes a las chicas cuando van al caribe, desde Ezeiza Airport.
Very, very First World. Morice is the pilot.


jajajaj

179LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 20:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

desde Azul ???? ....lo unico que hay es niebla ..

180LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 20:35

negroPereda

negroPereda

Para salir apresuradamente del cepo cambiario......y arreglar con los buitres, Mauri recurrió a los
bancos internacionales y la condición que pusieron los tipos ...."queremos en garantia VACA MUERTA",
el gestor de tamaño disparate.....el bueno de Caputo....pero quien pone la guita para las inversiones???
Si........44 millones de boludos tarifazo mediante y como todo esta enganchado con todo.....el pacto sigue con la nueva ley PPP. que ya se probó en el el resto del mundo y resultó un desastre, como será
que hasta Clarinete dijo que los costos de las obras se van multiplicar por tres y aca viene lo mejor......el "experimento" comienza con Vaca Muerta.-

Ay Dios Mío en la que nos metieron!!!

181LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 20:39

LG



devaluan sin tener inflación (Brasil 2.5% anual)

aca tenes 25% anual mínimo, con base monetaria subiendo al 33%

o sea que el dolar debería subir 2% mensual, solo para estar en el mismo lugar

yo creo ya la cagaron, de ahora mal en peor

182LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 20:45

negroPereda

negroPereda

Estoy a 100 km de Azul....esa chacra con luces.....me queda lejos....voy a la Plata por la 29 y no pago peaje......50 km y estoy en la ciudad de los "garcas".-

183LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 20:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pasa por Belgrano a tomar unos amargos con Talita a vre si lo avivas un poco ....es facil tiene el sulky en la puerta ...

184LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 21:03

negroPereda

negroPereda

Lo visito en la portería.......no creo lo reten en horario de trabajo, viste esta medio agrandado...
trabaja en Busines Inteliget o algo asi, que lo pario a estos negros les das una birome y un Escritorio
y se ponen insoportables!!!!

185LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Mar Abr 24 2018, 21:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

negro con poder o gringo con novia ...

186LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 12:30

wily



Federico de nuevo sacando la artillería para que el mayorista no supere 20,26.
No se porque no lo dejan ser, no lo dejan volar si tarde o temprano el mercado se
terminará imponiendo. Al dejarlo retrasado, barato, no van a saciar la voracidad
de los ahorristas. Y eso que estamos en la época más fuerte de liquidación de agrodólares.
Lo que será dentro de unos meses, no me quiero imaginar

187LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 12:38

negroPereda

negroPereda

No tiene techo............pensar que se cansaron de decir que había que dejar que el Mercado fijara el precio...
Ayer se piantaron otros 400 millones y a los tipos no se les mueve un pelo....cuando les corten el
chorro......vuela, vuelaaaaaa!

188LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 12:54

wily



Cerrá el ojete negro esclavo, que la jefa no te dejaba pronunciar la palabra inflación.
Les daba con el látigo si no obedecían. Saquen boleto a venezuela porque aca no vuelven
más. Macri los va a seguir violando con el miembro muerto en todas las elecciones que
sobrevengan.

189LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 14:25

wily



Parece que el BCRA hoy vendió 1000 palos y no asustó más a nadie.
Le erré por un par de meses. en agosto, septiembre cuando no entre
un dólar ni de casualidad van a tener que cerrar, tirar la llave y que el
mercado elija el precio:22,25,30 hagan sus apuestas.

190LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 15:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

100 ??

191LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 15:38

aldomiqueo



Es apuesta?
La tomo.
Al 29/12/2018. Ni siquiera la mitad.

192LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 16:10

LG



entre 1200 y 1300 palos vendió el BCRA

dejó subir la tasa, se van a escapar las implícitas

no se puede tapar el sol con las manos

3.03 la tasa 10Y USA

yo voy compradito en diciembre. Ofreci pagar 24.70 junio 2019. Ni me contestaron

193LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 16:35

negroPereda

negroPereda

No se por que, pero me hace acordar al Plan "primavera".............sotreta vos que sos viejo....
te acordas como fue?
Solo falta saber cuando se van....quiero descorchar del bueno....me quedaron un par de
D. Perignon...vamos a salir abrazados con Zorbita y cantando la marcha!!!

194LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 16:39

LG



explotó el 6 de febrero de 1989

fue el fin de la carrera tasas/dolar

quien ganó???????

195LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 16:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Duhalde - Lavagna ...ponele una ficha o Lavagna - De la Sota .....

fin de la esperanza blanca y comienza la subida a los arboles ...

196LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 16:49

negroPereda

negroPereda

Asi es.......explotó y vamos por el mismo camino, oremos!!!

197LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 16:54

aldomiqueo



Para ésta altura del mes pasado ocurrió lo mismo y parecido los meses anteriores. El sector automotriz a éste nivel de ventas, 80000 unidades mensuales requiere entre autopartes y terminados 1.800 millones de dólares de importaciones.

Quejense. Acusrn al presidente del Banco Central. al ministro de Hacienda. ala politica del gabinete o al presidente de la Nación.

Pero la gente demanda un millón de autos y dos millones de viajes extra zona y tres millones de viajes Mercosur por año.
Además de 120 millones de pares de calzado.
Padre bueno y padre malo. Poner límites a la demanda via tipo de cambio y que se acumulen insatisfacciones en la gente?
De cada lado del mostrador las mismas cosas se ven distintas.

Despojados de intereses particulares opinen sobre que debe hacer el P.E. nacional.

Los escucho.

198LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 17:32

nahuel

nahuel

buenas
de acuerdo con su experiencia:
hay posibilidad de disparada del dolar sin antes ser reflejada en la cotización del ROFEX?
saludos

199LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 17:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Siguen lloviendo los usd .....para afuera o al colchon ....

pensar que el mejor equipo de los ultimos 50 anios se comia a los chicos crudos antes de empezar el partido ....pero jugando son como los gallis nomas .....

lo peor es que ya se dieron cuenta todos y les estan faltando el respeto ....

Cavallo -Senial o no llegan .....

200LLUVIA - LA LLUVIA DE USD ... - Página 8 Empty Re: LA LLUVIA DE USD ... Miér Abr 25 2018, 17:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

este no -equipo economico esta jugado ... la tiene que seguir pulseando y morir con las botas puestas ...

la pregunta es : quien viene despues ???

los usd se van por el fly to quality .... 5 % en Costa Pobre - 3 % en el Imperio ....ni lo dudan ...

van a caer fuerte los bonos en usd ....y quizas siga el merval ....yo estoy comprando YPF y bancos ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Temas similares

-

» LA LLUVIA
» LLUVIA DE USD ....
» LLUVIA
» Lluvia
» Lluvias

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.