Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Vote_lcapESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Voting_barESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Vote_lcapESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Voting_barESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Vote_rcap 
LG
ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Vote_lcapESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Voting_barESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Vote_lcapESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Voting_barESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ??

+4
bonaparte
tito90
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

negroPereda

negroPereda

Tampoco pienso que este infeliz necesite palos en las ruedas ....que lo diga Triaca,,,vaya y pase, aunque a esta bazofia ya tendrian que haberla tirado por las escaleras.
Pensar que a este desquicio lo adelanté hace dos años y millones aún lo dudan, lo estan viendo, lo

estan palpando....lo estan sufriendo, pero no, son de digestión lenta, son crédulos, mas que eso son
buenudos y los buenudos se funden como perros.
Estaría bueno que algún día me reconozcan mis dotes como pronosticador, SERA JUSTICIA!





nahuel

nahuel

buenas, estamos mal y vamos peor!!!!!!!!!!!!!!

Recién corto con un re-nombrado y muy conocido asesor económico(escribe en los diarios y asesora empresas grosas)

-si buen día, soy nahuel
-Que tal, me hablaron de vos. Me dijeron que me ibas a llamar.
-Quería tener idea del costo de sus servicio por asesoramiento
-Contame un poquito que necesitas hacer
-OK, bla , bla ,bla
-Bueno y como seria el pago?
-Al contado, al terminar
-NO,NO en blanco o en negro?

Llamo para asesoramiento financiero contable y el supuesto master de los impuestos te cobra en negro.  Estamos hechos mierda!!!!!!!!!!
Ademas me asesoro gratuitamente al querer cobrar en negro, si él no puede blanquear todos sus ingresos, menos yo. Seguimos en morocho.
Saludo

aldomiqueo



Jajajaj, meten un cachorro de labrador con los galgos y al rato caza una liebre.
El casildense te está entrenando bien.

Buena agua y suerte para el camino.



negroPereda

negroPereda

Casildense.....quien es el Casildense???
Todos del Interior profundo....ni uno de la Provincia Madre, salvo el que suscribe.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No me ningunees a la tierra natal sotreta .....lo lindo que era Casilda hace 50 anios .....una villa italiana tipica .... hoy un fonavi al lado del otro ....falopa y basurales .....me da tanta pena que ya ni volvi ....

zorba

zorba

Tenes suerte, creci era un barrio fonavi de los viejos, hoy lo que hacen son 4 paredes y un techo, en un pueblo del interior era limpio, ahora es rancho mas rancho y basurales. 

saludos

negroPereda

negroPereda

A la vera de la nº33........si habré pasado por ahi, eso si, nunca me animé a entrar, jajajaja.-

zorba

zorba

De que te reis negro, eso creo tu reina y le voy a errar por poco si te digo que uno de esos habitante de los ranchos va ser el que ponga fin a tu vida.

Siempre recuerdo que a mis amigos del secundario que decían que solo nos juntamos para el entierro de alguno, que tenemos suerte porque como viene la mano nos vamos a terminar junta para el entierro de uno de nuestros hijo, y paso.

El otro día creen que mataron al pendejo que mato al hijo de mi compañero de colegio tenía 13 años.

De que te ries, negro

Saludos

negroPereda

negroPereda

ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN ....o no era asi ?? - Página 2 Molleja

Les fuimos a vender limones y mirá lo que nos enchufan......sotreta alguna reflexión al respecto?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , una pizza en Peronia 300 $ = 15 usd = 20 cad (canadienses )

una pizza en Canada 20 cad

pero un maestro en Canada gana 6000 cad /mes = 120.000 ARS$

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si algun dia comieses carne canadiense a la argentina se la tiras a los perros ....

LG



que sos estupido y te comes toda la mierda que te ponen en el plato jajajaja

"lo bueno por menos" es el lema de la Tienda Inglesa

$ 295 son $ 295 URUGUAYOS - INFELIZ jajajajja


LG



todavia me estoy riendo

jajajajajja

IN FE LIZ

aldomiqueo



!Que inteligencia tienen las vacas canadienses!, y lo bellas y bien educadas que son, y cuando las matan, debido a las condiciones intelectuales de las mismas, su carne es sana, tierna y deliciosa.
Hay que ver lo que puede la cultura dominante con los inmigrantes.

Chicanos y espaldas mojadas tomando dos litros de coca cola diarios, pero de la buena he!.
Botled in U.S.A.

Paparullo.

zorba

zorba

Ja, ja, Ja, Ja buenisimo negro contate otro.

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:si ,  una pizza en Peronia 300 $  =  15 usd = 20 cad (canadienses )

     una pizza en Canada 20 cad  

pero un maestro en Canada gana 6000 cad /mes = 120.000 ARS$

Asi realizados los cálculos, tenés rindes de foro 120 qq. y rindes de acopio 90 qq., pero la idea está asimilada, allí ganas el doble de pizzas, de auto, de nafta de consultas legales y odontológicas que acá.

salups

negroPereda

negroPereda

Dije sotreta..........que venis a opinar si nadie te preguntó nada, por favor, todo para decir que veraneas
en Uruguay......todos ratones, caretas y mediopelo venido a mas y tratando de diferenciarse del resto,
a la foto la tomé yo y si te cae mal lo lamento....esta es la realidad.-

LG



ahh, entonces sos mala leche

embaucador, estafador, mentiroso

honestamente, no te da algo de asquito por vos mismo????

como confiar que queres un pais y una sociedad mejor???


sabes que me haces acordar a creo Setiembre 2013, la primera marcha a Plaza de Mayo contra los K

estaba a metros de la Piramide de Mayo, y se escuchaba el clamor popular que me ponia la piel de gallina;

MEN TI ROSOS , MEN TI ROSOS , MEN TI ROSOS

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como les gusta hablar de moral .....pero cierren la bragueta por lo menos ....

Aldo , asi es , todo , TODO ...T_O_D_O ...es inmensamente mejor ...que no te quepa dudas , pero responder como gauchito retobado y pendenciero no te sirve de nada , lo mejor es tratar de copiar para mejorar .....la argentinidad al palo los llevo a esto ....

y va a empeorar ....ya cundio la desesperanza ....solo un Cavallo Plan los puede rescatar ....(no entiendo porque no lo intentan , perdido x perdido ...??)

tomate con soda la sequia ....sobreviviras , pero con la cabeza fria pensa que regalaste 10 qq /anio en retenciones =150 qq .......al final no vas a llorar por 10 qq ahora .....

reserva las lagrimas para el miercoles a la noche ....

LG



no es hablar de moral

es hablar con sentido

si te vas a expresar para ofrecer falsedades, de que sirve intercambiar ideas, conceptos ???

o es solamente tratar de someter al que piensa distinto???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..es tomarse las cosas con humor ....relax LG ....sentate en la platea que se viene el caos y a rio revuelto ......

maniana almorzamos con Nahuel , no andas por Rosario ?? ...

aldomiqueo



Dear Arnold. Dale papá. Por una vez. solamente hoy, después no te jodo nunca mas.
La cuenta, la operación aritmética, revisala, dale
Sabes que soy mad humilde que el pan casero, no cuela lo de retobado.
Mirá. Si reconoces que son $ 90.000 Argentinos. Cuando haya terminado el ritual de los dos cartuchazos al aire. no diré ni una palabra en éste foro sobre el triunfo riverenio.
Tamos?


Avanti con la lingua!

zorba

zorba

No me diga Don Anrold que a Ud. le da lo mismo que le mienta o que le digan lo que piensan.

Y supongo entonces, que Ud. actúa de la misma manera.

Pense que era otra clase de persona, al final saliste igual al negro.

Saludos

negroPereda

negroPereda

El problema no es el negro.......el problema es que los engañaron como a un ama de llaves Paraguaya
y eso  los tiene de la nuca a estos pavotes.....ellos nunca habian oido hablar de Liberalismo ni del neo,
ni de la chota de jara ......les calentaron la cabeza desde los medios y se prendieron, ni siquiera se tomaron el laburo de leer la plataforma (que eran una sarta de mentiras) pero al menos para tener una
idea......tampoco se enteraron de lo que estos malandras angelicales estaban haciendo en CABA.......
noooo para que....les llenaron la cabeza de mierda con la yegua y les dijeron : mirennos a nosotros,
somos todos rubios, con aspecto nórdico, inteligentes y no les vamos a robar porque la gente con ese aspecto....no roba, ademas tenemos mucha guita, para que mas????
No tuvieron en cuenta la máxima de estos tipos "Lo que importa es el dinero, lo demas es conversación" ,
como e la Pelicula Wall Street.
En el fondo me dan lástima.....pero van a escarmentar estos hDP.-

negroPereda

negroPereda

Caputo y su esposa ganaron una fortuna especulando con el dólar a futuro. Lo increíble es que el ministro que había invertido una fortuna en dólares.... fue uno de los que decidió la devaluación de 2015 y decidió el nuevo valor de la divisa norteamericana gracias a lo cual ganó esos millones.

Y otra más: por su función, Caputo forma parte del directorio del Fondo de Garantía de la ANSES. Y era dueño de la administradora de fondos Axis...... que fue contratada por el Fondo de Garantía para intermediar en una operación similar a otras anteriores que nunca necesitaron intermediario.
Embaucadores, estafadores , mentirosos que se aprovecharon de un 52% de ignorantes.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.