Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA TABLITA  Vote_lcapLA TABLITA  Voting_barLA TABLITA  Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA TABLITA  Vote_lcapLA TABLITA  Voting_barLA TABLITA  Vote_rcap 
LG
LA TABLITA  Vote_lcapLA TABLITA  Voting_barLA TABLITA  Vote_rcap 
zorba
LA TABLITA  Vote_lcapLA TABLITA  Voting_barLA TABLITA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TABLITA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA TABLITA  Empty LA TABLITA Miér Feb 07 2018, 15:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/columnistas/Devaluar-o-no-devaluar-esa-es-la-cuestion-20180207-0061.html

Se viene la Tablita 2 ?? Martinez de Hoz revival ...

y despues ?? ...Lorenzo Sigaut ....

a mitad de anio estaran en la disyuntiva ...o siguen igual y pierden las elecciones del 2019 y desaparecen como opcion politica , o le meten a una maxidevaluacion para nivelar las cuentas y se la juegan a un gran rebote economico (previo incendio ) ....
yo no veo mas opciones ....

2LA TABLITA  Empty Re: LA TABLITA Miér Feb 07 2018, 16:43

negroPereda

negroPereda

Me parece da lo mismo sotreta....morir en el puesto o en la Estancia....si devaluan vuela todo
a la Santa mierda y si no devalúan..............tambien, se encerraron y revolearon la llave, upssss
Ah, ah.....no te enteraste de la última de Don Gato, ofrece 4 millones de verdes para el que
encuentre el submarino......cortina de humo le dicen en mi barrio y Clarinete actúa como complice
cualquier vecino sabe que los costos operativos para la búsqueda deben andar por los 100 millones de los verdes.......4 palos verdes ni pa los puchos vea, se estan sacando el lazo con la pata estos delincuentes!!!!

3LA TABLITA  Empty Re: LA TABLITA Miér Feb 07 2018, 20:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...y deci que con el submarino los medios han hecho silencio stampa .....cuando empiecen a investigar un poco y salga algo a la luz .....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.